(Narra T/N)
Ya casi todo estaba listo, hoy nos vendrían a entregar la publicidad para ver cómo quedó, y después de eso podría enviárselo a los demás países para que las publicaran.
-Cartero: Buenos días, esto es para T/N T/A.
-T/N: Sí, gracias. *Lo tomé y cerré la puerta* ¡Chicos ya llegó el primer impreso!Todos bajaron corriendo las gradas.
- V: A ver…
- T/N: ¡Tadán! *Se los enseñé*
- Nj: ¡Está increíble!
- Jm: ¿Dice todos los países a los que iremos?
- T/N: Sí, lo dice abajo en letras pequeñas. *Dije feliz*Todos empezaron a hacer caras mientras leían.
- T/N: ¿Hay alguno al que no quieran ir o no les gustó?
- Jh: No encuentro a T/P.
- T/N: ¿Cómo? Ahí debes estar…
- Sg: No Gatita, no está. *Me miraron*Me dieron el impreso y empecé a buscar, era cierto, estaban todos menos T/P. Saqué mi celular y marqué.
*En la llamada*
- T/N: Hola Yu-ho, soy T/N. Hay un problema, en el impreso falta un país.
- Staff: Puse todos los que me dijiste, T/N.
- T/N: No, falta T/P.
- Staff: Oh, el señor Bang dijo que ya no había presupuesto para ir a T/P y que debía sacarlo.
- T/N: Pero él me dijo que si iríamos.
- Staff: No T/N, no se dará un concierto en T/P. Si ya tienes el impreso debes dar la orden para que se lo imprima en los demás países. Debemos seguir las órden… *Colgué**Fin de la llamada*
Ahora no sé qué iba a hacer, necesitaba ir a T/P a como de lugar. Mi familia me oculta algo y no sé qué es, la única manera de averiguarlo era yendo allá.
- Nj: ¿Hubo un error?
- T/N: No chicos, creo que no iremos a T/P. *Dije desanimada volviendo a marcar**En la llamada*
- Bg: Dime agente.
- T/N: Buenos días señor Bang, le llamo porque quería…
- Bg: Ya sé porque me llamas. No iremos a T/P, no hay presupuesto para ir allá.
- T/N: Pero podríamos sacar a uno y poner a T/P en vez de ese.
- Bg: No agente, en estos países ya está confirmado. Da la orden para que se impriman, por favor.
- T/N: Sí, señor… *Colgué**Fin de la llamada*
¿Ahora que se suponía que iba a hacer? No puedo viajar a T/P yo sola porque los chicos necesitan de mi servicio en los conciertos.
- V: ¿Iremos o no a T/P? *Preguntó confundido*
- T/N: No.*En la llamada*
- T/N: Impriman todos los pliegos. *Colgué*
*Fin de la llamada*
- Jk: ¡No! ¿Por qué diste la orden? Falta T/P.
- T/N: Bang dijo que no hay presupuesto para ir, así que ya nada. Ya está todo listo, la semana que viene viajaremos. Nuestra primera parada será de acorde a cómo está en el folleto. ¿Bien?
- Jk: No, no está bien. Bang dijo que iríamos a T/P.
- T/N: Ya te dije que no se va a poder.
- Jk: Pero él…
- T/N: ¡Qué no Jungkook! ¡Dijo que no y punto! No se puede hacer nada más... Iré a ver cómo está Cami. *Me fui*(Narradora)
T/N nunca le había alzado la voz a ninguno de los chicos antes, al menos no en serio.
- Nj: Las primeras peleas en pareja son las peores.
- Jk: ¿Y lo dices cómo si lo supieras?
- Nj: Lo he escuchado… *Dijo mirando hacia otro lado*Jungkook quiso seguirla, pero no pudo.
- Sg: Deja que se le pase el enojo, si vas ahorita solo pelearan.
- Jk: Está bien… *Se fue a su habitación*
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔
De TodoUna de las mejores agentes de T/P es contratada para cuidar de la seguridad de siete chicos en Corea del Sur, especialmente de sasaengs. A su corta edad, ella siempre se caracterizó por ser la mejor en todo, en especial cuidando a sus clientes, siem...