(Narradora)
Eran las 9:50 am cuando la puerta de la habitación de T/N sonó bruscamente.
- Sam: ¡T/N! ¿Estás ahí? *Preguntaba desde afuera*
- T/N: ¿Qué pasó? *Preguntó fregándose los ojos mientras se despegaba de Jungkook*
- Sam: Ya estamos todos abajo, pero falta Jungkook. Fui a su habitación y no está, los chicos lo llaman y no contesta. ¿Sabes en dónde podría estar?
- Jk: Estoy aquí, vine por ella para ir a desayunar.
- Sam: Todos estábamos asustados por nada, bajen enseguida los estamos esperando. *Se fue*T/N y Jungkook rieron apenados después de haber mentido, se pusieron de pie, Jungkook fue a su habitación y cada uno se alistó como pudo. Salieron juntos y llegaron corriendo.
- T/N: Perdón por el retraso.
- Sam: ¿Qué tanto hacían?
- Jk: T/N no encontraba algo y yo le estaba ayudando a buscarlo.
- Jh: ¿Qué se te perdió? ¿Lo encontraron?
- T/N: Sí, él lo encontró. *Sonrió*
- Sam: Bien… Vamos a desayunar antes de que se vayan a alistar para el concierto.Todos se sentaron en una gran mesa a comer.
- T/N: ¿Durmieron bien?
- Nj: Sí, gracias por preguntar. *Respondió lleno de energía*
- V: Yo no pude dormir bien, en la madrugada escuchaba como que alguien se lamentaba. *Dijo asustado*
- Jh: ¿También lo escuchaste? Yo escuchaba como si golpearan las paredes con un palo y también como que lloraban. *Dijo asombrado*
- Sg: Yo no escuché nada.
- V: Hyung, tu duermes como piedra. No sientes nada cuando duermes.
- Sam: Yo tampoco escuché nada.
- Jh: V y yo sí escuchamos, ¿de quién es la habitación que está entre nosotros?
- Sam: Es de la chica ruda.
- V: ¿No escuchaste nada? *Todos la miraron*
- T/N: No. *Se metió un pedazo de fruta a la boca*
- V: Que raro… Después de eso quise ir al cuarto de Cooki, pero no me abrió. *Lo miró serio* ¿Por qué no me abriste? Ni siquiera me respondiste.
- Jk: Estaba cansado, caí en un sueño profundo.
- Jn: ¿Y por qué tienes ojeras? *Todos lo miraron*
- Jk: ¿Tengo ojeras? *Regresó a ver a T/N*
- T/N: Solo un poco, pero nada que el maquillaje no arregle.
- Jm: ¿Qué tienes en el cuello? *Miraba a T/N* Estás como lastimada.
- T/N: ¿Yo?
- Jm: Sí, mira hyung, ¿verdad que sí? *Dijo preguntándole a Jin*
- Jn: Es cierto, ¿qué te pasó?T/N regresó a ver a Jungkook quien le revisó el cuello y luego la miró asustado.
- Jk: Sí… ¿Qué te pasó?
- T/N: De seguro me lo hice ayer mientras entrenaba.
- Sam: No lo creo, ninguno de ellos lograba tocarte. No tenían la posibilidad de hacerte eso, además que es más como un moretón.
- T/N: Luché contra todos ellos, tal vez por ahí me lo hice.
- Jk: Es mejor si ya no vuelves a entrenar con tus amigos, te lastiman. *T/N lo miró irónica*
- Jm: Es cierto, ya no entrenes con ellos.
- Sg: Sí T/N, para que no te hagan eso "tus amigos". *Le sonrió irónico*Él sabía algo, es muy astuto.
- T/N: No, seguiré entrenando con ellos. Solo tendré más cuidado. *Siguió comiendo*
- Jk: ¿Segura? No me gustaría que salgas más herida.
- T/N: Sí, Jungkook. *Le sonrió amenazante*
- Jk: Yo solo decía. Ahora uno no puede ni opinar. *Dijo tratando de no sonreir*
- Jh: ¿Otra vez pelearon?
- Jk: No, ya saben cómo es de terca. *Se cruzó de brazos simulando estar serio*T/N y Jungkook se miraban tratando de no botar ningún tipo de sonrisa que los delatara y dejara expuesto a Jungkook. Al terminar de comer todos se fueron a sus cuartos, tenían que ir a los camerinos para empezar con la preparación de todo.
Estando todos listos fueron saliendo. Llegaron a los camerinos, dejaron sus cosas y dieron un último repaso para el concierto. Eran las 15:00, todos estaban comiendo.- Jh: Estoy un poco nervioso…
- Jm: ¿Nervioso? Tú siempre estas lleno de energía, ahora yo me pondré nervioso.
- Jh: No, no hagas eso. *Sonrió*
- V: Osita, alguien le robó la energía a Hobi. *La miró triste*
- T/N: Apuesto a que la tiene guardada en el bolsillo y se olvidó.
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔
De TodoUna de las mejores agentes de T/P es contratada para cuidar de la seguridad de siete chicos en Corea del Sur, especialmente de sasaengs. A su corta edad, ella siempre se caracterizó por ser la mejor en todo, en especial cuidando a sus clientes, siem...