(Narra T/N)
Bang dijo que sería noticia, pero no esperaba que sea tan rápido. Tenía cientos de notificaciones y todos hablaban sobre mi y mi supuesta pareja, unos me felicitaban porque iba a ser mamá y otros me maldecian y amenazaban de muerte por ser "lesbiana".
- Sg: ¿Ya sabes algo...? *Me miró con intriga*
- Sam: T/N, ¿de dónde diablos se sacó esa noticia ese doctor? *Dijo entrando*
- Jk: ¿Qué noticia?
- T/N: Camila... *Dije pasando mi mano por mi cabello*
- Sam: ¿Qué dijo exactamente?No sabía qué hacer, jamás en mi vida estuve enredada en rumores o acusaciones hacia mi.
- Sam: Okay, reunámonos en la sala. Iré por Camila.
- T/N: Si la traes no le digas que estaré yo, ella no me quiere ver ni en pintura en estos momentos. *Sam fue por Camila*
- Jh: ¿Tanto le afectó que no le hayas dicho sobre su relación?
- T/N: Debe ser...
- Jk: No es eso. *Todos lo miramos* Siempre tuve mis dudas, pero siento que esto ya lo confirma.
- V: ¿Y qué es?
- Jk: Siento que es por un sentimiento que ella tiene hacia ti. *Me miró*
- T/N: Explícate...
- Ca: Sam, dijiste que T/N no estaría. *Dijo entrando a la sala junto a Sam*
- Sg: Era necesario mentirte, debes arreglar esto. *Señaló la pantalla de mi celular*
- Ca: ¿Qué? No sé de qué hablas.
- T/N: Cuando estábamos con el doctor él preguntó por el padre del bebé.
- Ca: ¿Y...?
- Jm: Tú le dijiste que T/N es la mamá, bueno, la otra mamá... *Todos me miraron*
- T/N: Dando a entender que tú y yo somos pareja. Ahora cientos de periodistas están escribiendo sobre mi, mi pareja y mi futuro bebé.
- Ca: Pero si es verdad... *Todos la miraron* No el hecho de que somos pareja sino de que tú también serás mamá cuando nazca mi hijo.
- T/N: Sí, pero no lo expresaste bien. Ahora tengo amenazas hasta de muerte.
- Nj: ¿Tienes haters?
- T/N: Algo así...
- Ca: ¿Y qué se supone que debo hacer?
- T/N: Sé que es mucho para ti, pero necesito que aclares que nosotras no somos pareja, que el doctor entendió mal y es mentira. Diles que yo solo soy tu tutora legal.
- Ca: ¿Solo mi tutora legal...? ¿Solo eso eres para mi?
- T/N: Obvio también soy tu amiga, debes decir eso también.
- Ca: ¿Cómo es que no te das cuenta?
- T/N: ¿De qué hablas?
- Ca: Esperaba que te des cuenta tú sola, pero es inútil...
- T/N: Sé más clara por favor, no te estoy entendiendo.
- Ca: ¿Y si hacemos que ese rumor sea real? Tú me gustas T/N, seamos una pareja de verdad. *¿Qué?*Todos nos quedamos sorprendidos después de haber oído a Camila. Nadie decía nada, el sonido de mi celular rompió el silencio. Así que me alejé un poco para poder contestar.
*En la llamada*
- T/N: Bueno...
- T/P: Hija, hola.
- T/N: ¿Papá? *Me alejé un poco de los chicos*
- T/P: Sí, hija, soy yo. *Su voz era entrecortada*
- T/N: No esperaba que me llamaras, últimamente nadie me responde. ¿Qué está pasando, papá?
- T/P: Mi princesa, lamento mucho tener que decirte esto, pero tu mamá está enferma. Pensamos que se pondría mejor, pero está peor, hoy la ingresaron a cuidados intensivos.
- T/N: No me digas eso... *Mis ojos empezaron a lagrimear*
- T/P: No te queríamos molestar, pero el doctor dice que tal vez no le quede mucho tiempo, debes volver, hija. Tu madre se quiere despedir.
- T/N: ... *Las palabras no salían de mi boca*
- T/P: Perdóname, hija, no quería que esto pasara...
- T/N: ¿Desde hace cuánto está enferma?
- T/P: Hace un tiempo, los doctores no saben que tiene exactamente. Vendrás, ¿verdad? Es la última voluntad de tu madre.
- T/N: Si es para decir "adiós" no quiero ir.
- T/P: Hija, tu madre quiere despedirse. Está sufriendo...
- T/N: ¡No me pidas que haga eso! No voy a ir, ya verás que ella se pondrá bien.
- T/P: ¡T/N, tu madre está muriendo!
- T/N: Adiós, papá. *Colgué*
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔
RastgeleUna de las mejores agentes de T/P es contratada para cuidar de la seguridad de siete chicos en Corea del Sur, especialmente de sasaengs. A su corta edad, ella siempre se caracterizó por ser la mejor en todo, en especial cuidando a sus clientes, siem...