♟️23♟️

951 75 1
                                    

(Narradora)

T/N ya había arribado en T/P, sus padres la esperaban en el aeropuerto.

- T/M: ¡Mi princesa ya está de regreso en casa! *La abrazó* ¿Es él?
- T/N: Sí, él es Ahn.
- T/P: Hola, mi pequeño. *Lo tomó en brazos* Tu y yo veremos juntos el fútbol. *Las dos rieron*
- T/M: ¿Cómo estás?
- T/N: *Ella solo asintió mientras que en su garganta se formaba un nudo*
- T/M: Ay mi pequeña, saldremos de esto. Tu padre y yo siempre te apoyaremos en todo. Vamos a casa.
- T/P: Debes ver cómo decoramos el cuarto del bebé, está a lado del tuyo.
- T/N: Gracias, papá. *Cogieron las cosas y fueron a casa*

El tiempo pasaba rápidamente, exactamente siete meses ya habían transcurrido, los chicos nuevamente tenían sus mismos fans y hasta incluso más. Ellos prácticamente seguían siendo los mismos, menos Jungkook quien solo sonreía porque debía hacerlo, por dentro estaba roto, quebrado y sin ilusiones. Los chicos nunca lo dejaron solo, pero empezaban a desesperarse al verlo así. Mishelle ya era tratada con más confianza, Sam les había explicado que hacía eso por T/N así que los chicos lo tomaron bien. Por otro lado, T/N había vuelto a ser mamá, cuando llegó a T/P volvió a presentar su carpeta de trabajo en varias agencias, muchas la tomaron enseguida, pero antes debía hacerse exámenes de todo y resultó que estaba embarazada y ya sabrán quien era el papá. Cuándo tuvo a su pequeña se dio cuenta de que no podía regresar a Corea, le había prometido a Camila que su hijo sabría de ella, pero lamentablemente no podrían ir a su tumba. Sam y Mishelle sabían del nacimiento de la pequeña, pero no pudieron hacer nada para que T/N regresara a Corea y se lo dijera a Jungkook.

Los años siguieron pasando, los chicos tenían una fama sin igual, eran reconocidos a nivel mundial después de haber ganado muchos premios. Surgieron rumores de que algunos de ellos ya tenían parejas y esta vez sus fans lo tomaron con calma. Sam y Mishelle seguían siendo sus guardaespaldas, aunque ya no hablaban mucho con T/N ya que su trabajo era demasiado agotador. Sin embargo, Mishelle se dio un tiempo y empezó a salir con Xavier quien también volvió a hablar con T/N, pero de vez en cuando. Mino y T/N se hicieron muy unidos ya que hablaban siempre, él quiso intentar algo con ella, pero ella lo rechazó ya que seguía completamente enamorada de Jungkook, Mino lo entendió y siguió a su lado como amigo.

- T/N: ¡Papá! ¿Viste las llaves de mi auto? Ayer las dejé en la mesa. *Preguntaba desde la sala*
- T/P: ¡Están debajo del sillón! *Gritó desde el baño*
- T/N: ¿Por qué son tan desordenados? Les dije que ya no jueguen con las llaves de mi auto y siguen... *Dijo agachándose*
- T/P: ¡Hija, los pequeños ya están despiertos! *Gritaba desde el baño*
- T/N: Ay, aún ni el desayuno les termino de hacer.
- T/M: Yo terminaré el desayuno, tu ve por los pequeños.
- T/N: Gracias, mamá. No sé qué haría sin ustedes.

T/N subió las gradas y fue hasta el cuarto de los pequeños. Por cierto, Ahn tiene ya cuatro añitos y Katherine tres, le dicen Kitty de cariño. Bajó con ambos y fue a la cocina.

- T/P: Pero miren quienes ya están despiertos. *Dijo feliz*
- T/M: Hija, se acerca el cumpleaños de Ahn. ¿Qué le harás?

Era cierto, en unas semanas Ahn cumpliría cinco añitos, cinco años en los que no habían ido a la tumba de su madre. Esta vez era un aniversario importante, debían ir ya que este tiempo no habían ido por ella y su propia conveniencia, Ahn no sabía nada de la tumba de su mamá. Ya era hora de que la conociera.

- T/N: Mamá, creo que es hora de que regrese a Corea.
- Kt: ¿Corea mami?
- T/N: Sí, mi amor, es un lugar muy hermoso, ¿quieren irse de viaje junto a mamá?
- Kt-Ahn: ¡Sí!
- T/N: Muy bien, pues iremos a Corea. Ya es un hecho. *Trató de sonreí*
- T/M: ¿Estás segura? *Dijo dándoles su fruta a los pequeños*
- T/N: Sí, además ellos hablan muy bien coreano.
- T/P: Hasta nosotros, te la pasabas hablándoles en coreano todo el tiempo que hasta tu madre y yo lo aprendimos.
- T/N: Ustedes son muy inteligentes, ¿de dónde creen que yo saqué esta inteligencia? *Dijo engreída*
- T/P: Siento que intenta convencernos de que le compremos el boleto de avión. *Dijo mirando a su madre*
- T/N: No papá, pediré permiso en mi trabajo y compraré los boletos.
- T/M: ¿Las visas de los niños están bien?
- T/N: Sí, mamá, Ahn ya tiene visa desde que nació y Kitty desde su añito, la fui a sacar contigo. *Rió*
- T/M: Cierto.
- T/N: ¿Los podrían cuidar hasta que regrese?
- T/P: Será un honor hacerlo. Nos vamos a divertir mucho. *Dijo feliz*
- Ahn: ¿Vamos a ver futbol otra vez? *Preguntó emocionado*
- Kt: Futbol no, mejor juguemos con mis muñecas.
- T/M: Yo jugaré contigo mi pequeña, termina de comer.
- T/N: Los veo después. *Les dio un beso y salió*

La guardaespaldas (Imagina con BTS) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora