HOPE POV
Casi tres semanas, ese era el tiempo que había pasado desde que vencimos a Malivore. Landon volvió a mí, nunca puedo describir el alivio que sentí al tenerlo de vuelta. Pero después de la euforia, estaba un poco raro. Por mucho que traté de ignorar tu distancia; sus lapsos en el comportamiento agresivo e incluso su mirada fría de vez en cuando, algo en mí me dice que esto es más que un trastorno postraumático porque estaba poseído por un padre demoníaco. El traslado a la escuela Mystic Falls ayudó a no pensar demasiado en ello, pero era inevitable. En un momento u otro tendríamos que hablar sobre lo que estaba pasando y sentí que tendría que sacar el tema.
Sonó la campana, devolviéndome a la realidad.
L: - Está bien, Hope, ayudarás en la cocina.
H: - ¿Qué? - pregunté confundido, desconocía el tema.
L: - Ayudará en la cocina.
H: - Está bien, Lizzie, escuché eso. Pero para qué ?
J: - Ella se olvidó.
H: - ¿Olvidé qué?
Luego Lizzie señaló el letrero en la pared del pasillo: FERIA HISTÓRICA ANUAL DE MYSTIC FALLS. La maldita feria. Era un evento en la ciudad en el que teníamos que participar, era el tipo de interacción que teníamos que tener para no levantar sospechas de nuestro aislamiento.
H: - Ahh. Pero, ¿qué tiene esto que ver con que yo ayude en la cocina?
L: - Está bien, Mikaelson, estás en el mundo de la luna, lo entiendo. Las tontas porristas de esta escuela van a montar un puesto de comida en la feria, nosotros en la escuela Salvatore también tendremos uno. Y, por mucho que me cueste admitirlo, haces unos dulces deliciosos y bien decorados, es decir ...
Miré a Josie con una pregunta en sus ojos: "No voy a poder escapar de esto, ¿verdad?" Y ella respondió que no.
H: - Está bien, dulces entonces.
L: - Genial, hoy después de la escuela. No se retrase.
Luego nos dirigimos al gimnasio. La clase de educación física fue una prueba de autocontrol para nosotros. Después de todo, no es fácil para los seres súper fuertes y rápidos contener sus talentos cuando la competitividad y la rivalidad emanan del entorno. Me encontré con Ethan a la salida del vestuario y fuimos juntos a la cancha.
Creo que el poco tiempo que pasé en esa escuela cuando dejé Malivore facilitó mi regreso, Ethan era un tipo muy agradable y muy receptivo conmigo y con aquellos que él juzgaba que eran mis amigos.
E: - ¿Qué pasa?
H: - Hola.
E: - ¿Cómo te va en la escuela?
H: - ¿De verdad?
E: - Está bien, eso no es lo que realmente quiero saber.
H: - Vamos, vamos, pregunta.
E: - ¿Estarás en la feria?
H: - Inevitablemente sí.
E: - Vaya, ¿es tan malo encajar con la chusma?
H: - Deja eso, sabes que no me importan esas cosas. - Dijo riendo y golpeando su brazo.
E: - Sí, lo sé. Tienen sus amigos ...
H: - Dales un respiro, no ha sido un cambio fácil.
E: - Me lo puedo imaginar.
Cuando llegamos a la cancha, todos ya estaban allí, incluido Landon. El entrenador dividió la clase en dos equipos para que pudiéramos jugar el partido y salimos. Estaba en un equipo con Lizzie; Ethan; Aterrizar; Raf y otra chica de la escuela que no me molesté en conocer. En el otro equipo, Josie; MG; Jed; Kaleb; Maya y otro chico que tampoco sabía quién era. Traté de hacer contacto visual con Landon, pero me estaba evitando. Decidí dejar esto para solucionarlo en casa, así empezó el juego. Lo estábamos haciendo bien, hasta ahora, ninguno de nosotros había usado los poderes, incluso fue divertido, hasta que Landon y Ethan intentaron atrapar una pelota al mismo tiempo y fueron golpeados. No debería haber sido nada, pero lo fue. Cuando se levantaron, Landon fue tras Ethan y le dio un empujón.
VOCÊ ESTÁ LENDO
One-shot Handon em Chamas | One-shot Handon on Fire
FanfictionFinalmente se livraram de Malivore, do Necromancer e de tudo que os tirou paz no último ano. Mas, como toda grande batalha, essa deixou marcas - mais especificamente escombros. A escola ficou bastante danificada, ao ponto de os alunos que remanescer...