DULCES Y TORTILLAS
Era una mañana fresca y un joven omega se preparaba para trabajar, había sido transferido de lugar a una cercana a el centro de la ciudad. Recogió su cabellera ayudándola en intentando formar algo parecido a una cebolla...
Ya me voy-grito en forma de despedida.
Con cuidado -dijo la madre desde la cocina .
***
¿Cuánto sería?-pregunto un hombre de baja estatura.
Son 9,más el 1/2de tortilla ...,serían 16.50-hablo el chico mientras empacaba los productos.
Muchas gracias-hablo el hombre-que tengan bonito día.
Igualmente, y gracias —respondio el chico en forma de despedida.
Y...,que piensas— hablo la hermana del menor -cres que debería...?
Verónica,ya hablamos de eso, realmente nuestro padre ya es así-comento el menor algo estresado.
Verónica era la hermana mayor de Luciano, la cual padecía algo parecido al retraso mental, una enfermedad la cual la hacía comportarse como una niña de 10 años aún teniendo 20 años...
Si lo se,pero ya ni la friega, —hablo la chica mientras vaciaba el maíz en la maquina y la remojaba— si esta bien,se que es haci, pero que tenga un poquito más de tacto,¿no crees?.
Pides imposibles...- suspiro- mejor hay que dejar eso de lado, al menos tenemos que comer, no?...
Mientras acomodaba algunas bolsas ,y papeles para empacar, algo robo su mirada . Aquella figura y cara le robaron un suspiro.
Y ahora que?-pregunto Verónica con con una ceja levantada, miro a un lado y noto la presencia del otro chico- haaa, ya veo, alguien has sido idiotisado- ablo con burla.
Que...?!!!,claro que no,yo no -el más chico agacho su mirada con sus mejillas color carmín - deja de joderme y apurate que ya casi son las 12.
Si,si ya escuché- una sonrisa se reflejó en el rostro de la chica al ver el comportamiento de su hermano.
...
Las semanas siguieron y aquel chico pasaba todos los días por el mismo lugar, cargaba con el uno costales los cuales llevaban unos productos.
Suspiro*-y ahora que ?,sigues contemplando a tu novio-ablaba la mayor.
No es mi novio,-abo de forma molesta- además...,no se su nombre...
Ha?,se llama Eduardo ,trabaja en la dulcería de la calle vecina -una voz resonó- si te interesa puedo presentartelo.. - una de las repartidoras tomó la palabra.
Ho...,entonces ya sabes el nombre,solo falta que le preguntes si acepta salir contigo- la mayor comento.
Mmm,no estoy seguro,talvez ya tenga pareja...-dudo mientras rascaba su barbilla-pero...,lo intentare- sonreía ante esta aclaración .
...
Ya llegamos mamá- saludoraron a coro
Y esa sonrisa?- preguntaba la madre - como estuvo el día.
Bien...,nada de novedad- respondió la mayor con un pan recién preparado.
Un hombre abrió la puerta-Mujer, ya esta la comida?-se veía molesto ,tenía una actitud altanera .
ESTÁS LEYENDO
🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁
RomanceLuciano soñaba con un amor color de rosas,lastimosamente la realidad traía con si sus traumas. ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ Las actualizaciones son lentas , pero en cada capítulo intento hacerlos más largos. Las historias es Omegaverse, homosexual. Puede con...