8
MATRIMONIO.
CAPÍTULO CORTO.Abro mis ojos casi de golpe, recordé mi infancia por alguna razón. Me doy la vuelta ,el reloj marca las seis, es sábado por la mañana así que no tengo que trabajar por mi incapacidad.
El sol no tarda en salir así que decido levantarme, todos duermen voy directo a la cocina y me preparo un té, tengo prohibido tomar café, refrescos. Ya hace 2 días de haberle contado la situación en la que me encontraba ahora. Eduardo constantemente LLAMA Para saber cómo estoy y como me siento.
Esta noticia se la da mi padre a mi hermano menor, "Amando", al igual que mi padre se exaltó, el quería regresar pero no podía, su superior no lo permitirá. [En esta parte habla de que Amando está en el ejército]
Decido encender la TV , la dejé encendida en el canal del noticiero —¿ tal vez encuentre algo interesante?— dije para mi. La mayoría noticias triviales, notó que anuncian la natalidad de la población.
El 50% son Betas, el 30% Alfas y el 20% corresponden a los omegas — anunció la mujer de la TV — la población omega ha aumentado un 5% después del último reporte en 10 años. Decido sentarme en el sofá, enfrente de mí hay una mesa de centro. Colocó mi casa en esta ,la mujer de la televisión sigue hablando mientras yo solo sorbo algunos Tragos de la bebida. Es una mañana tranquila. Solo yo , la televisión, apenas termina el noticiero la apaga, me quedo solo , escucho el Tic Tac del reloj ,Cierro mis ojos y me quedo a dormir.
.
.
.
Luciano — escucho una voz qué me habla a lo lejos ,enfrente de mí "mi padre" este me mueve de un lado a otro intentando despertarme.— Luciano, despierta. Estás en una mala posición para dormir — Con lo poco que puedo reaccionar me di cuenta que es verdad, mi brazo está Doblado, recargado en el sofá.Intento moverlo pero duele ,se me ha entumecido. — no se ¿por que duermes en el sofá?, tienes tu cama y vienes aquí.— mi padre está molesto, no digo nada Solo escucho su sermón.
Si— me dignó a hablar — perdon, no me di cuenta que me había quedado dormido.
Mi padre solo suspira — ven — me dice mientras caminamos a su recámara —tengo algo para ti — lo veo buscando algo,desconozco lo que es — esto es para ti — me ha entregado una bolsa ,miró el contenido. Grandes camisas ,camisones — son algunas ropas de Maternidad, Paternidad. Ahora te quedan algo grandes porque el vientre aún no crece .
Yo solo las recibo y asiento, las prendas me las llevo a mi habitación.
Cierro la puerta, me colocó una de las prendas .— sin duda son gigantes — me digo a mi mismo mientras me veo en el espejo.
.
.
.
Estoy con mi padre en una sastrería,miro las múltiples telas que ahí se encuentran. La mayoría son telas oscuras, tristes, y deprimentes.
ESTÁS LEYENDO
🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁
RomanceLuciano soñaba con un amor color de rosas,lastimosamente la realidad traía con si sus traumas. ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ Las actualizaciones son lentas , pero en cada capítulo intento hacerlos más largos. Las historias es Omegaverse, homosexual. Puede con...