one baby unites us

7 2 1
                                    

A pesar del peso el continúa caminando, le era molesto tener que depender de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar del peso el continúa caminando, le era molesto tener que depender de los demás. Tomó una silla y se sentó en la entrada a su casa, tomó un cuaderno y empezó a hacer un pequeño dibujo dibujando en sí una flor ,una Margarita para ser más específico.

 Suspiro —el día está  muy tranquilo —dejó su lápiz, serio sus ojos, poco a poco se quedó dormido. 

Hey, Luciano — las sacudida de su hermano lo sacó de su sueño — ¿porque está durmiendo en una silla?, no ves que te vas a caer.

¿Si? —estaba recargado en la pared —me voy a la cama.

¿Te ayudo? — lo tomó del brazo. 

No, yo puedo —negó con la cabeza en realidad de desacuerdo. 

¿Crees poder ? —no estaba convencido.

Si —volvió a repetir. 

Con esa panza no creo que puedas —susurro.

¿Así?, ¿crees que no puedo ? —ambos eran de la misma estatura,  así que se veían cara a cara  —ya quiero ver como te las arreglas si un día llegas a tener una panza como la mía —lo señaló incrustado su dedo en el pecho del otro.

JA , — Rió irónicamente —¿yo? ¿Embarazo? —se acercó más — recuerda que soy un beta hermano,  el día que pase eso yo me dejaré de llamar Leonardo —terminó dándose la vuelta y dejándolo solo.

Idiota —dijo esto último, se recargo en la pared.  Realmente su estómago pensaba más de lo normal. —siento como si llevara una enorme pelota —rió de sí mismo,se levantó como pudo.

¿Luciano?¿qué estás haciendo? —Su padre lo vio, lo tomó de sus brazos y empezó ayudarlo. 

Pensé que podría, pero creo que he perdido la fuerza...—se veía algo deprimido, se sentía inútil por no poder desplazarse como de costumbre. 

No te preocupes hijo.—lo sentó en uno de los sofás —es normal, cada día está más grande tu estómago y recuerda que ya estamos a 25 de enero…

La fecha de ese día vino a su mente,  recordar la situación frente a su padre lo hizo sentirse mal …

No te preocupes,  recuerda que tu tienes 4 hermanos —intentó comenzar la vergüenza. 

—Si…

Ya la noche adinerada aproximadamente las 3 de la mañana al chico le empezaron a pegar algunos dolores en su vientre empezó a sudar frío no aguanto más y llamó a sus padres ambos se preocuparon se miraron entre sí y  por último llamaron a la ambulancia.

 ¿sí?¿Cuál es su emergencia?— Era la voz de una mujer, la operadora hizo la pregunta.

Sí por favor una ambulancia, mi hijo está muy grave no está sudando frío él está embarazado —uno de los dos respondió, preocupado aviso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora