Atenuar

15 4 5
                                    

Capítulo 7

Atenuar 

°.*•◆•*.°♠︎°.*•◆•*.°♠︎°.*•◆•*.°

El chico permanecía en su habitación colocándose sus piercings, luego se colocó unas botas cafés, se acomodó su ropa y  salió de la recámara dirigiéndose así a la sala.

Ya en la sala, se encontraba el más alto  sentado en uno de los muebles distraído mientras revisaba su teléfono. 

¿Qué tanto ves?—preguntó con curiosidad.

Solo veía algunos mensajes— mostró su teléfono y luego lo guardo — ya son las 4,¿nos vamos?

El chico asintió, aunque le parecía raro que el más alto sea puntual,  regularmente el llega una hora después. 

Ambos se dispusieron a salir de la casa ,la primera parada sería en un parque donde comerían helado. 

Al llegar al lugar decorado pintorescamente con diferentes colores , conos de helado dibujados en las paredes y varias mesas de diferentes formas.

Un hombre uniformado de mediana estatura se encontraba en el mostrador de aquel lugar, aguardo unos minutos en silencio,  mientras ellos entraban después de unos minutos  preguntó. 

¿Qué les gustaría?— sonrío— tenemos paletas de leche y agua,sabor a fresa ,chocolate, vainilla, limón. — extendió su mano en la vitrina del refrigerador —También,barquillos pequeños y grandes  de chocolate ,fresa, choco chips, vainilla, menta ,napolitano .— tomó aire y continuó—también les ofrecemos algunas malteadas y raspados—  se agachó y sacó un menú — también tenemos otros productos que vienen en este menú si gustan leerlo se los entregó — el más bajo tomó el menú y lo empezó a leer

¿De qué sabor lo quieres?— preguntó sacando la billetera. 

¿Tu los vas a pagar?—dijo dudoso 

Si,¿hay algo malo con eso?— arqueó la ceja mientras lo miraba fijamente. 

No— dijo— no ,solo que pensé que yo pagaría el mio ,es solo eso…

Descuida —sonrió y pago — en la siguiente ocasión tu pagas ¿si?— dijo alegremente—, pero bueno, escoge.  Pague dos barquillos grandes ,solo falta que escoger el sabor. 

Bueno,  no se por que pero me gustaría uno de vainilla con chispas de chocolate — dijo señalando el área del helado. 

Ese es de choco chips— corrigió el heladero.

Si, ese por favor— respondió sonriendo, esperó unos minutos y recibió su cono con helado. Lo mismo para Eduardo, pero este solo pidió chocolate.



…..



Y bueno,...— el chico quería preguntar a dónde irían, eso y si la marca ya había desaparecido 

Descuida, te encantará el lugar — dijo confiado de sí mismo.

Llegaron a tal lugar,  eran unas escaleras con diferentes azulejos que formaban un patrón. Recorrió su mirada desde el inicio hasta la punta del lugar , varias parejas se podían apreciar en esta ,era el lugar conocido como "El callejón de los enamorados " 

([si buscan en Google es más conocido por "el callejón del niño perdido",pero los locales del lugar lo conocen como "El callejón de los enamorados " ,esto lo se por que fui una vez a conocer tal lugar y había muchas parejas besándose])

🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora