~H~ 4

26 6 3
                                    

⚠️ADVERTENCIA, ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER TEMAS DELICADOS ,SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. ⚠️
~TRAUMAS~

Observaba el rostro del chico que estaba profundamente dormido, al lado de él paquete con un gran moño rojo decorado con un papel azul, era algo para guardar el contenido. 
Movió su mano a la frente del chico y notó que su temperatura era algo alta. Rápidamente la parto cuando vio abrir sus ojos .

¿Te sientes mejor?- pregunto el chico de cabello corto, sentía algo extraño al verlo sin sus piercing y cabello recogido, tal vez se veía enfermo pero conservaba aquella belleza que a él le encantaba.

Sí- respondió con una sonrisa- ahora que estás aquí me siento mejor. 

Las mejillas del chico se colocaron , aclaró su garganta y entregó el paquete .- toma - el otro chico tomó este y lo abrió- espero que te guste…

Un lindo consejo de peluche, con su listón en el cuello y orejas largas.

 Me encanta- se acercó al más alto y lo abrazo- no te beso solo por que estoy enfermo- dijo este con una sonrisa.

Está bien - se acercó al más bajo y dejó un beso en su mejilla - descansa .

El más bajo sintió sus mejillas arder- si.. - dijo esto colocando aquel regalo a un costado .

Ambos se despidieron, dejando un calor en sus corazones…

■■■■■■(flashback 7 años atrás)(aquí vero tenía 14 y Luciano 12)





Podía sentir las manos recorrerla por su cuerpo, se sentía asqueada por tal sensación.  Miraba aquel cuarto oscuro ,su mirada estaba borrosa, le costaba mantenerse consciente aún así pudo apreciar a unos cuantos hombres en la entrada, tomando fila.  
Su entre pierna le dolía, sentía caliente esta ,no sabía si era la sustancia preseminal o sangre de ella misma .
Estaba horrorizada .

Se que te gusta - hablo el hombre aparentando unos 45 años.

Déjame ir- dijo con lágrimas en sus ojos.

No le agas reír  p#t4 , a todas les encanta- rio- deberías de sentirte alagada que estos Alphas escogieron a una beta como tú. 

Solo déjame ir- suplicó- prometo no decir nada- sus sollozos eran más fuertes. 

Serás libre cuando termines-  la sujeto de sus cabellos jalando hacia su espalda- así que más te vale comportarte.

No lo pudo soportar más, cayó desmayada en ese instante…

.
.
.
Poco a poco iba viendo una luz blanca .
¿Dónde estoy?- preguntó vero mirando a su alrededor. 
En el hospital cariño - dijo Mario ,su padre omega con la mirada triste- tu hermano te encontró dormida en una banca cerca de un parque ...

¿He?- dijo temerosa - como es eso posible- intentó levantarse pero todo su cuerpo le dolía. 

Se acercó su padre y lo abrazo. 

Tu no tienes la culpa de nada- dijo sollozando  - esos malditos pagarán por lo que te hicieron.

La chica no pudo contener las lágrimas, no recordaba lo que pasó, pero algo le decía que tenía que llorar …,un vacío en su corazón se sentía y con esto una voz ~Claramente tu los provocastes~. Su cara era de error al oír esto apartó a su padre de él, no entendía por qué su cabeza le decía eso .

Vio entrar a su hermano Luciano. 

Vero- la abrazo- hermana - sollozo por un largo momento - me tenias muy preocupado, te buscamos por una semana …,pero quiero que sepas que nada de esto es tu culpa .

🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora