Advertencia .
El siguiente capítulo puede contener lenguaje no agradable para algunos lectores.
Se recomienda discreción.
●
●
●
●NOVIAZGO
Miro de un lado a otro-¿ me están jugando una broma? -se preguntó para él mismo, dio unos pequeños golpes en su cara para después mirar de frente.
■□■□⬇️
Miró hacia el cielo comtemandolo - ¿ si vendrá? -dijo para él,miro a un lado y lo vio,venía directo a él,pudo ver como miro de un lado a otro para después darse pequeños golpes en las mejillas.
Ambos quedaron de frente,fue algo incómodo al comienzo, ninguno de los dos se había hablado antes, intentando romper la tención.
Habló Eduardo mirándolo - ¿Te gustaría ir al cine? - Luciano solo asintió, y lo siguió .
La función estaba por empezar ,aquel lugar estaba lleno de parejas ,padres e hijos,etc. Escogieron una la cual no habían visto "Vacas vaqueras", fue su elección, entre risa y risa pudieron romper aquella incómoda atmósfera la cual…,no habían notado después de un rato.
Estuvo bien la película- comentó Luciano con una sonrisa
Si ,tienes razón- agregó Eduardo.
Te...te gustaría ir a un lugar?- preguntó Luciano
Mmm,no,¿dónde quieres ir- volvió a preguntar
Solo ven -lo tomo de la mano ,llevándolo a la parada de autobús, y haci hasta una pequeña Colonia que parecía estar oculta, Eduardo pudo darse cuenta de que lo llevaba directo a una casa. -Ya llegué!!!- anunció su entrada y con el chico en mano.
Que bien,¿como te...fue? -habló el padre Ø - y viniste con un amigo… -dijo algo temeroso
Jeje,si… -al darse cuenta de su otro padre el ambiente se volvió tensó
Mucho gusto, me llamo Eduardo- Aunque fue algo no planeado él pudo sobrellevarlo, lo tomó con calma y se presentó .
Ya eran las 10:00pm,ambos salieron a tomar aire ,y hablar.
¿Así que…,somos novios?- preguntó con una sonrisa discreta.
Si ya sabes que si,no se el por qué preguntas -dijo intentando ocultar aquella sonrisa- y preferiría que me avisaras de algo así antes - dijo mientras se recargaba en la pared
Creo que si - soltó una pequeña carcajada.
Creo que te veré mañana -se acercó a Luciano y así ambos se dieron un pequeño beso- cuídate, y hasta mañana
Si,hasta mañana- alzó su mano ,e hizo con ella un gesto de despedida .
Ya era tarde,12:00 am,para ser exacto. Ambos padres seguían despiertos …
Era muy agradable el amigo de Luciano -dijo el padre Ø intentando alegrar a su esposo
Cuál amigo ,que ni ocho cuartos- frunció el ceño - ese tipo es el novio de tu hijo
Cómo va a ser su novio… - este respondió
Crees que nací ayer? - estaba más molesto - si tú hijito sale con su domingo 7,voy a castrar a ese mal parido. - alzo un machete que tenía abajo de su cama
ESTÁS LEYENDO
🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁
RomanceLuciano soñaba con un amor color de rosas,lastimosamente la realidad traía con si sus traumas. ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ Las actualizaciones son lentas , pero en cada capítulo intento hacerlos más largos. Las historias es Omegaverse, homosexual. Puede con...