•°I°•

49 14 12
                                    


¿ME CORRESPONDE?

.
.
.
.

Un largo suspiro salió de su boca ,la chica seco las lágrimas de su hermano que estaba posando en sus brazos,aquella pareja que paso lo había puesto mal...,el chico era sentimental ,había veces que las cosas le afectaban demasiado mientras otras no...

Ya te sientes mejor? - pregunto la chica con sus brazos ya entumidos

Si,ya estoy mejor...-dijo el chico casi entre dientes con su respiración algo acelerada.

Estas seguro -la chica lo miro

Si,estoy bien,mejor seguimos trabajando? - dijo el chico intentando cambiar de tema.

Ya eran aproximadamente las 12:00am, aquel chico seguía girando de un lado a otro. Contemplando la pared ,era la primera ves que se enamoraba, aunque en el fondo sabía que era algo ridículo enamorarse haci ,no le importo ;segui pensando en aquel chico...,sin darse cuenta se quedo dormido.

Una alarma sonó...,y con el ,el chico se despertó, se vistió y preparó para su trabajo, ya 4 meses desde que dejó de estudiar y dedicó su tiempo al trabajo. Pero no era el único, sus demás hermano les pasó lo mismo...

Suspiro, alzo su cabeza y miro al cielo,su hermana seguia preparando las cosas para la venta,organizando todo,ella era una chica de apariencia normal,pero ,abia veces que no era ella,y se comportaba como una niña pequeña, nunca fue diagnosticada, sus madre tenía miedo que se la llevaran a un manicomio. Aún así, ella no era peligrosa...

Disculpe?- ablo una chica de cabellera corta -me podría atender?- pregunto sacando al chico de sus pensamientos.

Si ,por supuesto- dijo el chico,al posar la mirada sobre la chica pudo darse cuenta de que era la misma la cual a acompañaba a su enamorada, sin ninguna vergüenza dijo - tu novio es muy guapo.

Disculpe? -repondio la chica algo confundida

Si,el chico con el que caminaba ayer por la otra calle -dijo sin pena alguna

La chica soltó una pequeña risa ,y sonrio- haaaa,ya entendí ¿hablas de mi hermano? -respondio con una sonrisa

Hermano?- pregunto confundido

Si,el chico con el que pase por aquí ayer- asintió con la cabeza- es mi hermano - aclaro

Hoo,pero la verdad si esta guapo -bufo el chico intentando contenerse

Enserio?,-penso -esta bien, y gracias -se despidió para retirarse

Me saludas a tu hermano- gritó el chico inconsciente mente.

La chica solo asintió y persiguió su camino.

Y ahora que te pasa?- pregunto la hermana mayor

En realidad...,la chica era su hermana -rio avergonzado ..

Huí, -se rio la chica - tantas lágrimas para nada...

Ya...,-reclamo el chico con un color carmín..

Luciano,Verónica...,por favor ,necesito hablar con ustedes -ablo un hombre de camisa blanca ,su encargo.

Si?,que se le ofrece-preguntaron

Bueno, Lucino...,te vamos a transferir a otro molino- dijo el hombre revisando su lista

Y mi hermana?-pregunto

Tu herman permanecerá aquí-dijo el hombre.

Ok, entiendo,¿desde cuando me transfieren?- volvió a preguntar

🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora