Especial de navidad.
"Especial de navidad "
Aquel día prosiguió con regularidad, aunque se habían casado no permanecieron juntos.
Ambos se separaron y cada uno fue a su respectivo hogar.Aunque querían estar juntos no podrían hasta después del parto.
Se llamaban y mandaban algunos mensajes el chico lo visitaba regularmente ,especialmente ese 24 de diciembre "Nochebuena" pasaría Navidad con él por esta ocasión.Aunque su padre estuviera en contra.
Como todas los años ,la familia organizaba una cena variada en diferentes guisos desde un pozole hasta unas carnes asadas.
De postre un flan napolitano, con un champurrado de chocolate sin olvidar la ensalada de manzana.
Todos los hermanos solteros , a excepción Luciano ,reunidos .
¿Por qué te casaste?, ni me avisaste —ya Amando estaba tomado ,claramente después de beber como poseído unas cervezas, un tequila, y una copa de vino que le regalaron — eres un traidor —el ídolo constante en sus palabras era difícil entenderle,pero él se defendía — ¿tu ? Por qué no tomas —acercó una cerveza a él chico.
No gracias, yo ni tomo —negó sacudiendo sus manos .
Ja, Marica — río burlónamente mientras venía. Terminó recibiendo un sape de su hermano.
¿Puedes tener un poco más de respeto?— A él chico se le colmó la paciencia.
¿Qué?—el hipo era continuó — sabes que esto de los Alfas y omegas no tiene más de 150 años , en teoría es un Marica.
Idiota —otro sape sono la mollera de este —deja de cagarla.
¿Quieres pelear? —se levantó de su haciendo, se tambaleaba de un lado a otro.
Oigan pendejos — uno de los 2 padres habló, Pablo — ¿pueden dejar de hacer idioteces y se pueden comportar?
Ambos hermanos se dieron , no había niños. Solo ellos, platicando de algunos temas triviales y uno que otro chiste .
…
El clima era frío por cada exhalar salía aquella nube blanca. Frotando sus manos para calentarse, Mientras conservaba las estrellas en el pasillo, miraba al cielo ,una mano lo tomó del hombro.
¿Porque estás solo? —Preguntados al chico más bajo —porque no me llamaste para hacerte compañía.
Bueno claramente es porque no quiero que te enfermes. — se retiró la bufanda que traía y la colocó en el cuello de su pareja, el chico aún permanecía con la marca —Necesitas mantener el calor de tu cuerpo.
El chico permaneció mirando la marca por un rato.
Suspiro —sí, no ha desaparecido. — lo miro a los ojos y volvió a tomar la palabra antes de que el otro dijera algo —como te dije antes ,sí con esa Marta estuviera enlazado, los efectos ya hubieran surgido desde hace mucho; pero Mírame, estoy bien.
—Sé que estás bien pero…
No —lo interrumpe —no quiero escucharte decir otra cosa del tema, la estamos pasando bien y quieres seguir hablando de la marca. — Dejó de ser arrogante y se volvió burlón.
No tuvo opción aceptarlo y dejar el tema y permanecer contemplando el cielo de las estrellas.
Mejor regresemos adentro, ya estás temblando demasiado — lo tomó de la mano y guió hacia el sofá.
Oye Luc,¿ Estás loco verdad ? — Amando lo cubrió con una sábana qué notoriamente albures a el chico seguía temblando — Cómo se te ocurre salir con este clima — miraba la pareja de Chico amenazándolo — sabes que te puede hacer daño a ti y a tu bebé.
Perdón —se disculpó —Sí lo sé, por eso mismo no iba a descubrir del todo —alzó su sudadera — además no me gusta estar sentado todo el tiempo , ¡lo sabes bien!
¡Chicos! — el padre tuvo la última palabra — ya están muy grandes para discutir como niños de 5 años ,mejor compórtense y vengan a cenar.
Degustando los platillos comieron hasta saciarse.
...
Si, lo se.
Fue un especial muy corto,esto para lo que me tarde .Bueno, sin más espero que les aya gustado . El siguiente Cap es el desenlace ...
Chao ,feliz diciembre.
ESTÁS LEYENDO
🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁
RomanceLuciano soñaba con un amor color de rosas,lastimosamente la realidad traía con si sus traumas. ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ Las actualizaciones son lentas , pero en cada capítulo intento hacerlos más largos. Las historias es Omegaverse, homosexual. Puede con...