Cap. 6
"El espanto"
Ambos correspondían a aquel dulce besos que poco a poco se iba tornando más intensos,poco a poco las prendas se iban quitando …
La mano de Eduardo recorría la pierna de Luciano, inconscientemente Luciano río.
¿Qué pasa? — pregunto confundido por la reacción del chico.
Nada ...—volvió a reír silenciosamente… — solo me haces cosquillas. —volví a reír.
Eduardo se quedó por unos minutos en silenció y después también río.
¿Tienes cosquillas?— pregunto y luego lo miro por unos minutos.
Dudo por unos minutos en responder — si— y continuo — pero no me gustan, así que ni lo intentes — señaló al más alto amenazandolo — si intentas hacerme cosquillas no me contendré y me las pagaras.
Miro al otro lado y abandonó su idea de las cosquillas.
Pensó que con que podía cambiar el tema .
Sin aviso alguno Luciano se levantó de la cama , y fue directo a su teléfono, una notificación había llegado.
Se acercó a ver que era tan importante, el chat de nombre ~Vero~ estaba presente .
-No hir3 a casa-
El chico analizó el mensaje y repentinamente respondió .
-¿te quedarías con?-
*
*
*
-con una compañera
No te preocupes.
Pásala bien con tu novio .
Solo serán 3 días hasta que pase el celo.
Recuerda usar protección.-
La cara del chico se puso roja por el último mensaje, miró sus espaldas y vio aquél chico viendo las conversaciones también con la cara enrojecida de la vergüenza. Un pensamiento cruzó su mente ~¿cómo sabía ella de esto?.~
Valla que son efectivos— hablo mirando al más bajo ,se acomodó y el más bajo respondió.
Si..— respondió y preguntó—¿De qué hablamos?— estaba perdido, respondió con un sí y aun así no sabía el contexto de la conversación.
El más alto río, el otro chico se puso rojo de vergüenza— ya ,ya perdón— dijo a un en carcajadas — lo que pasa es que los supresores si hacen su efecto.
¿Tomaste supresores ?— preguntó el menor guardando su teléfono.
Si,¿ tu no? —pregunto a lo que el otro respondió.
También —se sentó en la cama igual y luego siguió— creo que hace una hora que me los acabo de tomar, los efectos desaparecerán en unas 8h.
Si …,igual—ambos miraban al suelo con ligera incomodidad por la tensión que se había producido.
Creo que sería mejor avisar que no llegarás a casa ,¿no?— miro por un rato al más alto y después bajó la mirada .
ESTÁS LEYENDO
🄿🄸🄽🄲🄷🄴 🄰🄼🄾🅁
RomanceLuciano soñaba con un amor color de rosas,lastimosamente la realidad traía con si sus traumas. ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ Las actualizaciones son lentas , pero en cada capítulo intento hacerlos más largos. Las historias es Omegaverse, homosexual. Puede con...