( XXV )

1K 142 7
                                    


La modelo nerviosa se movilizaba por toda su habitación hasta el punto de salir de ésta y dirigirse con sus pasos apresurados hasta su sala de estar, tomando asiento en uno de sus muebles por unos segundos ya que su ansiedad la volvió a llevar con pasos torpes a dar un recorrido conocido por su departamento. Ella no traía su celular consigo, no deseaba tenerlo en sus manos porque se esperaba alguna notificación en la que la cantante canadiense se vea implicada. 

—Soy una estúpida, soy una completa estúpida —sin saber que hacer en ese instante, regresó a su habitación aunque se detuvo a unos pasos de poder ingresar—. No... No, ¿Y si ella me dejó un mensaje? ¿Y si...? 

Sooyoung fue abruptamente interrumpida por el timbre de su celular que resonaba en todo ese silencio que abrumaba el gran departamento. Pegó un pequeño brinco en su posición, tragó un poco de saliva que ocasionó un pequeño dolor en su garganta y con su corazón latiendo presuroso al imaginarse que se trataba de Son, partió sus labios sin poder pronunciar algo. Dio un paso, dio otro y con dificultad llegó hasta el marco de la puerta de su habitación, escuchando aún la canción trot que sonaba como tono de llamada. Tomando un poco de valentía, avanzó más rápido y alcanzó a observar la pantalla de su móvil, observando así el nombre que resaltaba. 

—¿Irene? —extrañada al ver el nombre de su "rival", tomó su celular y contestó a segundos de que la llamada culminara—. ¿Aló? 

¿Qué diablos te sucede, Park Sooyoung? —pronunció la mayor con una rabia cargada en su tono de voz.

—¿Disculpa? —la alta confundida frunció su ceño, perdiendo el nerviosismo en su sistema—, ¿Qué te sucede a ti, vieja loca?

¿Loca? ¡Tú eres la loca! ¿Por qué tratas mal a Seungwan y a los minutos vas inmediatamente a stalkearla? ¿Acaso también la quieres enloquecer?

Park se sintió totalmente responsable en ese momento al imaginarse el estado de su fan ante su pequeño error; el cual no se cometió por mucha casualidad, ya que ella debía de aceptar que sí estaba stalkeando a la baja rubia cuando su dedo la hizo delatarse. 

Si simplemente te quieres mofar de ella por querer perseguir sus sueños, aléjate de ella de una buena vez.

—Yo no la estoy buscando, si nos vimos recientemente fue para disculparme ante mi actitud solo porque Yerim me lo pidió. Si ella no me hubiese insistido, tampoco hubiese citado a Wendy a mi departamento —declaró Park con un enfado en su voz al notar como su colega le reclamaba. 

Sonó una total desgraciada para Joohyun, quién soltó una sonora carcajada al darse cuenta del desinterés que tenía por su amiga al declarar que solo se disculpó con ella por mero compromiso y pura insistencia. 

¿Oíste eso, Seungwan? 

Sin embargo, esa única pregunta hizo congelar a Joy. 

Tu querido amor platónico no es más que una persona sin corazón, tan desgraciada que da lástima. Me das tanta pena, Park Sooyoung. Creí que de verdad tuviste remordimiento por lo que pronunciaste, pero veo que no es así. Solo fue una farsa. 

Wendy oyó sus palabras y Irene se aseguraba de darle más profundidad a la herida que acaba de crear en la cantante. 

—N-No... —intentando corregir su error, quiso hablar pero solo pudo tartamudear para ambas mujeres que la oían. 

—¿Acaso quieres corregir lo que dijiste ahora? —cuestionó con un tono socarrón, decidida a seguir con esa pequeña discusión. 

Joohyun-ah, ya, basta —se escuchó de fondo la voz de Seungwan. 

Joy pudo reconocer ese tono apagado que también usó con su presencia. De verdad pudo sentir un dolor en su pecho por causa de lo que, nuevamente, provocó. 

Corte la llamada, por favor. 

—Wendy —la llamó mientras negaba con su cabeza, pidiendo de esa forma que no terminara la llamada. 

Dile a tu amiga compositora que Wendy considerará trabajar con ella. 

—Tú no eres quién para decir eso, eso le corresponde a Wendy —respondió furiosa, apretando su celular con suma fuerza.

—Seungwan me acaba de susurrar eso. 

Dejando en silencio a la menor por no saber como responder, Irene aprovechó y terminó la llamada. 

—Irene —llamó Sooyoung después de unos segundos, escuchando el silencio proveniente de su móvil—, ¡Irene! —exclamó y alejó el artefacto de su oreja, notando la pantalla de bloqueo.

Sabía perfectamente que lo había vuelto a arruinar y ahora estaba más que decidida a solucionarlo, ya no por obligación. De verdad quería conversar con la mayor y demostrarle su arrepentimiento. No estaba decidida a perderla como fan y menos como la persona más cálida que ha podido llegar a su vida. 

Por otra parte, Seungwan reposaba destrozada en el sofá con su mirada perdida mientras que su mente la torturaba con las palabras que Sooyoung pronunció minutos atrás. Ella aún almacenaba un pequeño pensamiento sobre que su idola no era ese monstruo que muchos decían; y, entre ellos: Irene. Pero no podía negarlo más, no podía permitir que ese amor ciego siguiera justificando sus actos. 

—Renunciaré a trabajar con Yerim. 

—Wendy... —Irene tomando asiento a su lado, sujetó su mano—. Yo le dije eso a Joy por la cólera del momento, pero no creo que debas dejar ir esta gran oportunidad por culpa de esa estúpida modelo. 

—Pero no voy a poder trabajar con ella porque Joy es su mejor amiga. Estará en el estudio o Yerim la llamará y veré su hermoso rostro... y yo... sufriré —desvió su mirada para posarla en el rostro de su mejor amiga—. Sé que no vale dejar ir mi sueño así por culpa suya, pero no hay otra alternativa... Si de verdad quiero estar nuevamente tranquila, debo de hacer eso.

—Ni siquiera han empezado una relación y ya debes de dejar tus sueños por causa suya. 

—Irene, sabes que eso nunca hubiese pasado —respondió Son con una pequeña risa. 

—Trataré de hablar con mi mánager para ver de qué modo podemos ayudarte en la empresa, ¿Te parece? 

—No, por favor, sabes que nunca me ha gustado recibir ayuda de ese modo...

—Wendy, basta, ya desperdiciaste mucho tiempo y si tengo la posibilidad de ayudarte, eso es lo que haré —hablando con firmeza, apretó la mano de la menor. 

—... Gracias. 

—Ahora envíale el mensaje a Yerim, dile que renunciarás a su proyecto.

—Eso haré. 


.


chat de todayis_wendy y yerimiese


todayis_wendy:

yerim, ¿estás ahí?

yerimiese: 

wendy, aquí estoy
dime, ¿qué sucede?

todayis_wendy:

quería comentarte algo.
sé que no es el medio donde debemos de hacer presente este tipo de decisiones, pero es de suma urgencia y no dispongo de tiempo para poder visitarte y notificártelo.
renuncio al proyecto que estamos armando por motivos que... quizás más adelante puedas comprender.
te deseo mucha suerte, espero que sigamos manteniendo el contacto.
see ya later!


instagram | wenjoy [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora