( XXXIV )

705 101 16
                                    


—¿Aló? —respondió Joy sin haberse dado el tiempo a verificar el nombre de la persona que la llamaba.

—¿Joy? 

Escuchó por la otra línea, enderezándose en el asiento que había decidido reposar por esa tarde que no tenía ningún tipo de horario. Lo planeado era solo divagar en su mente y dar vueltas en su departamento, considerando si salir o llamar a alguien quién le pudiese hacer compañía; aunque, en realidad, ella dudaba tanto si hablar con la susodicha que ahora le alegraba el día con su cálida voz. 

—... ¿Wendy? —nuevamente preguntó incrédula, y es que habían pasado varios días luego de la última charla con la mayor, en donde ella había pedido su regalo a modo de disculpa de parte de la cantante. 

—¿Te encuentras en tu departamento en este momento? 

—Sí, sí... ¿Piensas venir? 

Una sonrisa de medias lunas se dibujó en el rostro de la modelo, quién nerviosa se levantó llevando su mano libre hasta su nuca despejada puesto que una coleta en alto era el peinado de ese día de la modelo. 

—Estoy en camino, la verdad.

Escuchó la risa de Seungwan por el otro lado, imaginándose la contagiosa sonrisa de ésta y sus mejillas haciéndose a notar con ello. Sin embargo, la sonrisa que Park pudo haber mostrado, desapareció al recordar que Wendy pensaba que su departamento era el de una de sus mejores amigas tras aquel viejo encuentro suyo ahí. 

—¡NO! —exclamó muy en alto la alta, consiguiendo un silencio rotundo en la llamada.

—¿Por qué no?... ¿No quieres que vaya? —preguntó la mayor con una entonación ya diferente a la anterior.

—No, no, no es eso... —analizando las cosas, se le ocurrió una excusa patética a último minuto—. ¡Es que me mudé! —volvió a gritar sintiendo como había empezado a transpirar un poco—. Te envío mi ubicación en poco, ¿te parece? 

—¡Perfecto! Pero... trata de hacerlo ahora mismo, por favor. Alguien más me está movilizando y no quiero que esta personita se moleste. 

El ceño de Sooyoung se frunció. Algo muy dentro de sí le gritaba que se moderara, que no expusiera ese sentimiento que la estaba consumiendo; pero fue imposible. 

—¿Con quién estás? —preguntó sin más, dirigiéndose a su habitación para ir eligiendo su ropa.

—¿Con quién? Pues... Con Somi. 

—Ah, ¿Somi? ¿Esa cantante? 

No podía evitarlo. Los celos de Sooyoung eran claros luego de haber visto el post de la mayor con aquella también canadiense en su feed de instagram. Estaba claro lo que la cantante provocaba en la modelo y era la misma quién detestaba no poder dejar todo más que evidente con Son, pero eran sus miedos que aún la vencían. 

—Sí, ella misma. 

—¡Hola, Joy eonnie! —gritó la menor al haber oído su nombre de la modelo por lo que estaba puesto el altavoz, según parece. 

Joy avergonzada de —posiblemente— haber sido escuchada por la otra muchacha, guardó silencio por un poco más de tiempo para luego, simplemente, apresurarse a culminar con aquella llamada.

—Ahora te envío mi dirección, nos vemos —fue lo último que pudo decir y colgó. 

Sonrojada por esa escena, y teniendo algo de ropa aventada en su cama, se aventó en esta misma boca abajo, enterrando su rostro entre las prendas que reposaban bien planchadas. 


......


—Creo que no le caigo muy bien, eh —añadió Somi tras el silencio que la mayor proporcionó al terminar la llamada.

—¿Uh? ¡No! —mencionó Wendy inmediatamente, negando con su cabeza para la más joven—, no es eso. 

—Es que si no es eso, no le encuentro excusa a que se haya referido así a mí —sin quitar su vista del camino, siguió hablando—, a menos que se haya puesto celosa al saber que estoy aquí contigo.

Apenas ella dijo eso, miró de reojo a la mayor para ver como ella avergonzada volvía a caer en un silencio. Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro y bastó para que Somi regresara su vista a la carretera, estacionándose por un momento en un espacio permitido por lo mismo que debía de conocer la nueva dirección que Sooyoung, al parecer, ya envió a Son. 

—Esta es su dirección, Somi... —se inclinó para colocar en el móvil de la menor la calle a la que ahora se dirigirían, haciendo uso de ese aplicativo que le permitiría a la joven poder ubicarse.

Jeon no evitó en admirar la belleza de la mayor, suspirando tan solo por ver todas las señales de que ella no correspondería jamás a ese sentimiento puro que la domaba. Seungwan gustaba de Sooyoung, ¿Acaso ella misma no lo notaba? O es que... ¿Prefería ocultarlo? ¿Había algo malo con eso? 

—Me cuentas sobre tu cita de hoy —añadió la más joven adrede, esperando obtener algún tipo de comentario de la otra canadiense respecto a sus dudas. 

—¿Eh? ¿Ci-Cita? —tímida la vio, procediendo a negar ahora con sus manos—. ¡No es una cita! 

—¿Y porqué te alteras? —Somi la vio rápidamente con una sonrisa burlesca, regresando a observar el trayecto, dirigiéndose a cierta velocidad al departamento de Joy. 

—Porque... 

Sin saber qué responder, la más alta decidió ayudarla a salir de esa pequeña encrucijada que ésta misma lo causó. 

—El departamento de Joy eonnie está algo cerca y está ubicada en una zona exclusiva, a buena hora que me pediste que te trajera. 

—Gracias, Somi. 

Wendy habiendo esbozado una pequeña sonrisa, extendió su zurda para depositarla cuidadosa sobre una de las manos impropias que reposaban sobre el volante, solo para dejar una tierna caricia en su dorso. Obviamente, ignorando el pequeño cosquilleo que provocaría en el estómago de la extranjera. 

El trayecto siguió, siendo algo breve como mencionó Jeon. Ingresaron a la propiedad privada luego de haber solicitado el permiso debido en el portón principal, habiéndose comunicado con Sooyoung. Somi decidió dejar en el departamento que le correspondía a la modelo por querer ser educada con su mayor, asegurándose de que bajara y fuese recibida por Joy; como si Jeon fuese... 

—Te cuido porque te quiero tanto —susurró la joven al ver la interacción de Seungwan con Joy al ser recibida por la otra pelinegra. 

Wendy volteó para despedirse con un meneo de su mano en el aire, además de dar una corta reverencia para la canadiense. Somi correspondió a cada gesto sonriente, gustosa por recibir ese adorable trato de su mayor sin interesarle la mirada fulminante que la modelo le depositaba. Ya más confiada, depositó su mirada en Park, dándole de igual forma un movimiento de cabeza por propia educación. 

—¡Nos vemos luego, Wendy!

Con ello, la cantante arrancó y se retiró de ahí, dejando atrás a las chicas. 

Sooyoung por su parte, trató de calmarse para no arruinar el momento con Wendy; y funcionó porque recordó que sería su primera vez a solas con la cantante. Claro, sin contar otras ocasiones donde fue impuesto el que ambas estuvieran juntas. 

—Tengo tu regalo, Sooyoung-ah —dijo la mayor tratando de obtener un tema de conversación al darse cuenta de lo incómodo que se podría tornar todo. 

—... Somi gusta de ti —fue directa al decirlo, volteando a ver sin más a la cantante. 

instagram | wenjoy [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora