—Taeyeon-ssi.
Las dos mujeres voltearon al oír la voz de la alta al acercarse. Wendy no pudo abrir más sus ojos en cuánto observó a Joy permaneciendo enfrente suyo, mostrando una firmeza en la posición que portaba. Sin embargo, la joven solo resistía y trataba de evadir todo nerviosismo que quería adueñarse de ella.
Después de meses, cruzaría palabras con Wendy.
Y lo peor es que lo está haciendo enfrente de una reconocida y admirada artista, una de sus favoritas en realidad.Joy abrió su boca, lo suficiente como para expulsar palabra alguna; más ninguna salió. Parece que se congeló ante la poderosa imagen de las dos juntas, ya que las palabras de su ex decidieron reproducirse en su cabeza para atormentarla.
—¿Joy-ssi? ¿Ocurrió algo? —preguntó Taeyeon confundida, ladeando la cabeza hacia un lado intentando leer las expresiones de la alta modelo.
—¿Uh? ¡Ah! Sí, eh...
Mirando de reojo hacia cada lateral, una idea repentina vino a su mente para ayudarla.
—¡Tiffany-ssi la está buscando!
Taeyeon emocionada al oír aquel nombre, esbozó una enorme sonrisa y sin necesidad de preguntar el paradero de su estimada menor, se fue de ahí mismo dejando a Wendy junto a la modelo; quién orgullosa de lo obtenido, sonrió por reacción inmediata.
Seungwan al notar eso, decidió imitar a su mayor al intentar irse de ahí bien se dio una media vuelta; no obstante, Joy la detuvo al instante con un rápido agarre de su brazo, haciéndola parar sin tanto escándalo.
—¿Qué quieres, Joy? —dijo la cantante a secas, sin la necesidad de voltear el rostro para verla.
—Necesitamos hablar, Wendy.
—¿Yo? —animándose a girar, la observó con una imagen sumamente seria e inexpresiva—. Yo no tengo nada que hablar contigo.
La seriedad de Seungwan era imponente, al grado que congelaba a Sooyoung en lapsos. La dejaba sin habla.
—C-Claro que sí.
—No —sacudiendo su brazo ya con un poco de fuerza, logró ser liberada—. Así que, si me permites, tengo que hacer otras cosas.
—Wendy, yo quiero-.
—Joy —interrumpiendo ese momento, Sungjae se acercó al par para llevarse consigo a su ex-pareja—. Vámonos, nos están buscando para más fotos.
Sooyoung sintió como la mirada de la canadiense los fulminaba, y ella habiéndolo notado trató de apartar al hombre que vino a sujetarla de su cintura con tanta confianza. La modelo despegó su mirada de Wendy temerosa de perderla para ahuyentar al sujeto; más no funcionó. Seungwan, por su parte, solo pudo soltar una risa causada por la situación del par, llamando la atención de estos.
—¿De qué te ríes, Son? —dijo Sungjae de una forma tan antipática por la mueca en su rostro.
—Nada, solo... —guardando silencio, su mirada pasó del hombre hasta Sooyoung—. Es irónico mirarlos juntos en este momento.
Brevemente, en su cabeza vinieron los recuerdos de cuando ella sacrificó el poco dinero que tenía consigo en los obsequios para la joven modelo. Todo cuando Joy había formalizado con el hombre que tenía a su lado de forma pública.
Todo cuando Seungwan aún era fanática de Joy, ignorando el verdadero amor que empezó a engendrar por la pelinegra.
—¿Gracias? —pronunció Yook con dudas, sonriendo de forma ladina en su confusión.
ESTÁS LEYENDO
instagram | wenjoy [ COMPLETA ]
FanficWendy admiraba mucho a una reconocida modelo de su misma nacionalidad. La seguía en instagram fielmente. Podría decirse que era su amor platónico, porque sabía que esa chica era alguien inalcanzable para una joven corriente como ella. 》Personajes...