( XXXVI )

404 62 9
                                    

Irene miraba desde la puerta de la habitación de Wendy a la canadiense bailar de un lado para otro acompañada de una de sus canciones americanas favoritas, siendo la mayor quién desconociera el significado de la letra; aunque por el ritmo y las risas de emoción de Seungwan, imaginaba que debía de ser algo tan ameno y que -quizá- describía parte de la alegría que la joven poseía aquel día. 

—Entonces, ¿me vas a contar lo que ocurrió ayer entre Sooyoung y tú? —interrumpió después de haber estado observándola, acercándose así a su cama para tomar asiento sin dejar de observarla con suma curiosidad. 

—Eonnie... 

Seungwan detuvo su baile para acercarse a Joohyun, tomando asiento a un lado de ésta y es así que tomó sus dos manos, sorprendiendo a la mayor asustadiza. Estando tan cerca, identificó ese brillo en los ojitos de cachorro que solía ser característico en la cantante; y más si se trataba de ese ser especial para ella. Sí, claramente hablamos de Sooyoung.

—Joy y yo... —sonriendo por lo grande, y sin la necesidad de haber contado todo, abrazó a Irene de impulso—, nos besamos. Ella me besó. ¡Me besó!

—Oh... ¿Lo dices en serio?

—¡De verdad!

Alejándose algo abrupta de la mayor, asintió insistente para reafirmar sus palabras.

—¡Joy me besó!

—... ¿Lo hicieron ebrias o sobrias?

—Uh, bueno... —sintiendo un nuevo calorcito situarse en sus mejillas, tímidamente soltó un par de risillas—, estábamos ebrias para cuando nos besamos pero, eonnie, fue algo tan... romántico.

—Seungwannie...

No deseaba romper la ilusión de su amiga, pero con el historial y esos antecedentes de Sooyoung, sentía que se avecinaba algo para la cantante.

—¿Se hablaron? ¿Ella te ha escrito o llamado luego de eso?

—Mh... No, no, aún no. Pero debe de estar ocupada por tanto trabajo.

Eso era algo de lo que tanto temía: Posiblemente, Joy le haga ghosting a su querida amiga. ¿Ghosting? Sí, quizás la modelo decida ignorar al grado de "desaparecerse" de la vida de Wendy tras arrepentirse de lo hecho. La verdad, Joohyun esperaba confundirse y equivocarse en lo absoluto, pero eso lo podrá descubrir más tarde.

—Tengo unos asuntos por resolver, Wendy —levantándose de la cama impropia, condujo su mano debajo del mentón de su amiga para acariciarla con cariño—. Cuídate mucho y sabes que puedes contarme de todo, ¿si?

Seungwan asintió sonriente, viéndola partir.

No había entendido del todo a lo que se refería, pero optó por concentrarse en alguna notificación que pudiese tener sobre Joy. Es así que, tomando su móvil, abrió cada aplicación que le permitiese ver algún avecinamiento de Sooyoung; quizás algún like, un comentario o un nuevo mensaje suyo, pero no. Nada. La modelo no había dejado rastro alguno de su parte, por más que estuviese conectada en esa aplicación donde comenzó todo.

—Esto es muy raro...

Sintiendo ya un rastro de ansiedad por la forma en como la menor le estaba ignorando, Wendy batalló para dejarle así un mensaje más lleno de preocupación.

chat de todayis_wendy y _imyour_joy


todayis_wendy:

Sentir tus labios ha sido lo más dulce y exquisito que yo haya podido probar.
Me gustó muchísimo, Sooyoung-ah.
💙

Nuevo mensaje:
¿Joy?
¿Todo bien?
🥺


.

Dejando aquellos tres últimos mensajes cortos, se puso a analizar la situación. ¿Acaso todo eso estaba mal? ¿Sooyoung se arrepintió de lo ocurrido?

No, no podía ser así.
Ella la besó, ella dio el paso.

¿Podía ser ella tan mala al volver a provocarte daño a la canadiense incauta? ¿Todo había sido un plan suyo para terminar de apartarla de su vida?
¡No! Era imposible, Joy fue quién decidió volverse a acercar luego de que Wendy había decidido alejarse.
¿Qué necesidad habría para que ella hiciera todo esto?

No podía entender.
Wendy no comprendía.
Y no quería decepcionarse aún, no todavía.

.
.
.

A/N:

Vuelvo de a poco, trataré de traer hoy otro capítulo más.

instagram | wenjoy [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora