( XXVI )

1K 129 37
                                    

Cuando uno ama, justifica toda acción errónea que su "otra mitad" haya ejecutado y hasta prioriza siempre a esta persona antes que su propia estabilidad, estabilidad en todo aspecto. Pero es que así es el amor: ciego, tonto y sincero.
Wendy amaba a Joy, y aunque quizá ese sentimiento nació por la admiración que depositó en la joven modelo, ella se volvió su amor imposible. Aquel amor platónico que toda joven podía tener; pero todo esto se intensificó cuando logró conocerla en persona, y así como esto incrementó, una decepción sobre ella también nació.

Justificaba sus acciones de una u otra forma, pero no pasó mucho tiempo para que dejara de hacerlo. El trato despectivo que recibió por ella no estaba de más, le dolió oírla en todas esas últimas ocasiones; no obstante, la llamada que Sooyoung tuvo con Joohyun fue la gota que rebalsó el vaso. Motivada a dejar de ser esa cantante fracasada de la cual muchos se mofaban y también despreciaban, aceptó la ayuda de una de sus mejores amigas: Irene. La mayor ayudó a su canadiense amiga para que pueda ingresar a su misma empresa, haciendo una previa entrevista y pasando por el respectivo casting, obteniendo tras un mes de angustia la respuesta positiva de los ejecutivos. Su sueño de ser cantante estaba concretándose de a poco, motivada por las mezquinas palabras de la modelo.

Esta última en mención sintió el golpe de la ausencia de su fan en redes y también en las pláticas que tenía con Yerim. No podía mencionar que en su vida diaria, porque siempre que sabía de ella era cuando interactuaba con sus publicaciones, cuando la veía ocasionalmente en el estudio con Kim o cuando su amiga le comentaba sobre su día en grabación. Pero sí que la bajita mayor logró conseguir más que su atención: Ver como los comentarios de halagos de sus cientos de fans inundaban sus fotos no llenaban ese vacío que Wendy dejó. Joy no era ingrata y agradecía los comentarios que estaban a su alcance, pero ninguno le generaba la felicidad como Seungwan lo conseguía con sus tiernas palabras: Como cuando le deseaba un dulce día, cuando pedía que se cuidara o que tuviera un buen horario de trabajo, cuando le pedía descansar y que se preocupara por su salud. Parecía como una mamá, lo reconocía, pero desde que es consciente sobre ese perfil "todayis_wendy" ella siempre tuvo muy en cuenta sus palabras para su día a día.

Ese día el dichoso perfil publicó una foto en donde se la mostraba feliz y a un lado de un joven que se destacaba como un reconocido productor de la empresa SM ENTERTAINMENT. Sí, Seungwan logró ingresar a una de las más importantes empresas del medio musical y todo gracias al apoyo de su querida eonnie, quien también llevaba el sello discográfico dentro de sus perfiles en todo internet. Habían pasado cinco meses en los cuales Son se pudo concentrar en la carrera que tanto la había estado esperando, por fin haría lo que más amaba y dejaría de ser una fracasada como gran parte de las personas la consideraban; en especial: Ella.

—Amo esta canción, lo juro —comentaba la canadiense con emoción, mirando la letra impresa en los papeles que reposaban en la extensa mesa que pertenecía a la sala de reuniones—. Siento que será un buen debut.

—¿Uno bueno? ¡Uno excelente! —respondió uno de sus buenos amigos: Henry Lau—. Sé que te irá sumamente bien porque seré tu padrino de debut.

—¿Y tú me darás la suerte que necesito? —preguntó burlesca, cruzándose de brazos y mirándolo entre risas.

—Por supuesto, jovencita. 

—Ver para creer —le dijo la cantante sonriente, dejando los papeles sobre la amplia mesa—. ¿Qué me cuentas? ¿Para quién estás componiendo últimamente? 

—Para un par de amigos, lo bueno es que no me están deteniendo —mencionó haciendo referencia a la empresa, riendo tras eso—. Me alegra demasiado que estés acá, Wen —extendió su mano para sujetar la de su amiga con confianza, acariciándola teniendo cuidado en ello—. Ya era tu momento de triunfar. 

instagram | wenjoy [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora