( XXIII )

1K 141 51
                                    


chat de _imyour_joy y todayis_wendy

_imyour_joy:

¿Llegaste?

todayis_wendy:

Estoy acá abajo
Joy-ssi, no creo que lo indicado sea subir a su departamento 

_imyour_joy: 

Sube de una buena vez
Daré la indicación en recepción

todayis_wendy:

Está bien...


.


Joy bloqueó inmediatamente su celular, observando las afueras de la gran habitación en la que se hallaba aguardando a la humilde cantante. Giró con gracia y observó sentada a la dueña de dicho departamento. Sí, Sooyoung nunca se atrevería a llevar a esa humilde cantante a su vivienda.

—Te debo una, Yerin —dijo la alta con una gratitud enorme, acercándose hasta su amiga para abrazarla—. Muchas gracias, en serio —decía ya con la baja entre sus brazos. 

—Solo espero que esto no se vuelva costumbre —respondió la joven acariciando la espalda de la modelo—. ¿Y por qué no la llevaste a tu departamento? 

—¿A esa? —cuestionó con un tono de ironía, alejándose de su amiga para ir por la cartera de ella que no estaba tan lejos de ambas—, ni en juego —le extendió el objeto de valor a la chica, quien recibió ésta con una pequeña mueca en su rostro—. Solo debo de disculparme con ella por mi "mala actitud" —usando unas comillas hechas por sus dedos, prosiguió hablando—, y ya, tampoco quiero ser su amiga. 

—Si fuese un hombre, temería de que terminaras enrollada con él en mi cama —añadió el comentario entre risas, colocándose sus gafas oscuras.

Sooyoung apenas y pudo reaccionar a lo que oyó, simplemente se avergonzó y tosió un poco. 

—A buena hora que dicho "invitado" que mencionaste se trata de esa pobre mujer —el adjetivo usado por la otra modelo no era a modo de despreciar a Son, sino que de verdad estaba sintiendo pena por ella al saber que tenía que reunirse con Sooyoung de dicho modo—. Nos vemos por la noche, me limpias el lugar si es que ambas se terminan peleando —con un tono de diversión en su voz y una sonrisa maliciosa, se retiró de su departamento dejando a Joy sin poder responderle la burla.

Park ya a solas susurró pequeños insultos para su amiga, cerrando entre ello la puerta para esperar a la canadiense con ciertos nervios. Sus manos se unían, trataba de calmarse con un pequeño jugueteo o sacudía estas al querer secar el sudor que se iba presentando en sus palmas pero no podía, era imposible calmarse si hasta su propio corazón no lograba acatar a sus órdenes porque latía igual de presuroso. 

Por otro lado, Seungwan subía por el ascensor con los nervios hasta quizá más alterados que la propia modelo que la aguardaba en aquel apartamento. Son se sentía desfallecer en dicho espacio cerrado, deseaba que los pisos volvieran a descender y tener que irse de ahí con miedo de volver a ser herida; pero, muy en el fondo, sabía bien que quería y deseaba estar ahí, cada vez más próxima a estar a solas con la joven modelo que la tenía en las nubes. Sí, ella sabía bien que su admiración por ella escalaba hasta llegar a convertirse en un amor, uno muy dulce pero también comprendía que eso era algo tan errado y más al ir conociendo la verdadera personalidad de la modelo de hermosa sonrisa. 

instagram | wenjoy [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora