'cause you love me, and i love you...
La pisada del tiempo dejó su huella indeleble, los años pasaron y Roger ya tenía la mayoría de edad; aquello era un alivio ya que cuando un grupo de personas fueron a dar en su salón una plática acerca de las relaciones sanas, ambos solamente dejaron de hacer cosas juntos y la "relación" se torno algo incómoda.
Como era bien sabido, Brian presentó su renuncia al Midtown West al finalizar las vacaciones de invierno que pasó con Roger; así que ya habían pasado casi tres años de ese acontecimiento. Por comodidad, Taylor siguió asistiendo a la misma escuela hasta graduarse. Mientras que May había conseguido un nuevo empleo, desde luego que estaba un poco más lejos pero ya no habría problemas si alguien se llegara a enterar de la relación.
También a lo largo de ese tiempo, donde Roger alcanzó un nivel mayor de madurez tanto emocional como física, se aclararon cosas que poco a poco fueron saliendo a la luz.
[ ⛓ ]
Empecemos con aquella vez que Brian y Benjamin se vieron en el Midnight. Exacto, esa donde Ben le entregó los documentos de algo que había investigado por órdenes de él.
Solo digamos que Rog encontró aquellos papeles mientras escombraban la oficina de su Bri.
—Cariño, ¿qué es todo esto? —cuestionó el rubio, sin despegar la mirada del folder color manila que sostenía entre las manos.
Eso llamó la atención del rizado, casi corriendo se acercó a él y le arrebató aquello.
—Hey, Brian ¿qué era eso? ¿eso en las fotos era sangre? —el chico alzó un poco la voz, desde luego que estaba alarmado por alguna cosa turbia en lo que May estuviera involucrado.
—No es nada que te interese, regresa a lo que estabas Roger —el alto estaba a punto de irse, cuando el blondo lo detuvo.
—Dijimos que íbamos a ser honestos, prometiste que diríamos la verdad y yo hice lo mismo. Así que sé sincero y dime qué mierda es eso y por qué lo quieres esconder —espetó, el mayor volteó y soltó un suspiro pesado.
—Bien, te lo diré. Pero no soy solo yo quien debe decirlo, esto tiene que ver con Benjamin también.
—Llámalo, dile que venga y ambos me explican —cruzó sus brazos, manteniendo una postura firme ante el hombre que tenía enfrente.
No podría ser tan malo aquello, ¿verdad?
[ . . . ]
—Joder, tiene que ser una maldita broma Brian ¿¡qué él hizo qué!? —se zafó del agarre que mantenía hace un momento con el mencionado, le causó sorpresa lo que Ben confesó.
—No te alteres, era solo un animal. No es como si May me hubiera mandado a matar una persona, Taylor.
—Mira Benjamin Jones-
—Que no soy Jones, Roger. Hardy, soy Hardy ¿qué tan difícil es decirlo? —regañó, el rubio rodó los ojos con fastidio y asintió varias veces dándole la razón.
—Como sea, Ben. ¿Con qué fin mataste... mataron a esa pobre yegua? ¿Tan solo era necesario? —indignación, un poco de tristeza y algo de enojo sentía Roger por aquel animalito ahora muerto, más que muerto para ser exactos.
ESTÁS LEYENDO
❁ scandal ; maylor story [en edición!]
FanfictionRoger Taylor, chico con padres desobligados y una hermana que ama más que a nada. Brian May, profesor de física en el colegio del pequeño Roger. ¿Un enamoramiento erróneo de Brian o tardío por parte de Taylor? Como sea que fuere, su amor siempre se...