fell in love

576 81 65
                                    


"El castillo de arena se derrumba,

¿quién es el mentiroso?"


Brian POV.

¿Debería en serio volver a confiar en el amor?

Estando aquí con Roger, en este lindo restaurante, me dan ganas de darle una última oportunidad al amor. ¿Pero y si sus sentimientos no son genuinos? ¿Qué pasa si Roger no me ama de la misma manera?

Para comenzar, ¿desde cuándo me enamoré de Roger Taylor?

Él iba a ser una distracción en clases, mi obsesión fue demasiado lejos.

Recuerdo que en este restaurante le pedí a Chrissie que se casara conmigo.

Y en este mismo establecimiento, la encontré con su amante.


Flashback, hace algunos días.

—Brian, amo este lugar... —Expresó la castaña con alegría. Ella estaba usando el vestido que May le regaló en su cumpleaños y los pendientes de oro que le dio en su aniversario pasado.

—Los días especiales ameritan lugares especiales, ¿no crees? —Como todo un caballero, Brian recorrió la silla para que su amada tomara asiento, después se sentó él en la silla al lado contrario de la mesa.

—Tienes razón, Bri. También los días especiales se pasan con personas especiales, como tú y como nuestro hijo o hija en camino —Dijo Chrissie, ella siempre había sido así de cursi con el rizado.

—Haces que me enamore cada día más, ¿sabes? —acaricia con ternura la mejilla sonrosada de la chica enfrente suyo—. ¿Quieres comer ya? Ordené por los dos cuando hice la reservación, hace tres meses.

—¿Has planeado esto por tres meses...? Wow, es impresionante, ¿cómo sabías que en tres meses seguiríamos juntos? El destino es muy cruel a veces, tú y yo somos muy volátiles... —aquello que dijo la chica sonó algo hiriente.

—¿Creías que nuestra relación no duraría? —quizá lo malinterpretó, quizá no.

—No estoy diciendo eso, solo que a veces no es bueno hacer este tipo de citas por el tiempo. Qué bien que no fue nuestro caso, ¿verdad? —los meseros se acercaban a su mesa, Brian estaba algo inquieto por lo que Chrissie había dicho hace un momento.

Al cabo de diez minutos, la comida ya estaba frente a ellos. En ese tiempo, Chrissie fue la única en hablar ya que Brian seguía un poco intranquilo; pues siempre se caracterizó por pensar a fondo lo que los demás dijeran.

¿Por qué su novia pensaba de esa manera? ¿Acaso fue un mal novio? ¿No la trató bien? Desde luego en ese lapso de tres meses habían tenido algunas peleas, por cosas insignificantes más que nada. Ese sentimiento de incomodidad invadió su mente toda la noche, no disfrutó mucho de la cena por esa sensación de un presentimiento. Lo que pasó después de esa noche fue evidente, tuvieron una sesión de sexo que al parecer solo Chrissie disfrutó.

Al día siguiente, salió a beber con Gwilym; un viejo amigo de la infancia con quién todavía mantenía contacto.

—No lo sé, la manera en cómo lo dijo y lo que dijo me dejó pensando demasiado. Sabes cómo soy y comprendes que tan dramático me pongo con eso. Yo de verdad amo a Chrissie, quizá no se siente así ¿no?

—Brian, no quiero parecer entrometido... pero ¿has pensado en si ella te está... engañando? —la cara de disgusto de May era enorme, ¿cómo podía atreverse a acusar a su novia de algo así?

❁  scandal ; maylor story [en edición!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora