Brian's POV.
Hacía frío, las mañanas decembrinas no eran cálidas y mucho menos en Londres. Sostenía un café mientras caminaba en dirección al transporte público; al no tener un auto propio, debía buscar la manera de llegar a mi trabajo. Empezaría un nuevo trabajo como maestro de física en un colegio privado y según decían era un empleo tedioso tener que soportar a todos los adolescentes prepotentes con un ego enorme. Tengo documentos que firmar y eso implicaba tener que despertar más temprano de lo habitual para llegar a la hora correcta y presentarme con mis grupos.
Opté por viajar en el subterráneo, bajé las escaleras con calma ya que aún había tiempo.
Aunque mi mañana del martes se vio arruinada desde el inicio, un maldito mocoso bajó corriendo las escaleras y chocó con mi hombro. Lo peor de todo es que tiró mi café y siguió corriendo, reconocí el uniforme que vestía; era del colegio donde trabajaría.
Una vez estando dentro del vagón, ahí estaba el bastardo que tiró mi café.
—Hey, niño —pude ver como retiró los audífonos de sus oídos, para sonreír simplemente —. Tiraste mi café, me debes uno.
Sus mejillas se tiñeron en un rosa bajo, parecía que ni siquiera se había percatado de eso y la sonrisa se esfumó.
—Yo...yo, siento eso. No vi que estaba ahí, sólo quería intentar llegar temprano. —al parecer quería dar por terminada la conversación, ya que visualizó un asiento lejano de donde se encontraba y corrió a sentarse.
Fueron 10 minutos en ese vagón, cuando se detuvo por completo en un túnel. Odio los túneles, tengo una fobia mortal a ellos.
Empecé a sudar frío, respirar era cada vez más difícil. Intentaba concentrarme en otra cosa, tal vez en los peculiares tenis rosas con brillos que el niño tira cafés usaba o en como su pierna se movía impaciente y murmuraba molesto algunas cosas que eran audibles sólo para él.
Fijé mi mirada en el piso del vagón, mi respiración cada vez era más entrecortada.
—¿Está usted bien? —escuché la voz un tanto chillona del pequeño, acercándose y tomándome del brazo.
No pude formular palabras, solamente asentí con la cabeza y me guió a tomar asiento en un lugar disponible. —Estoy bien... —miré mi reloj, era tarde y mi plan era llegar a tiempo.
—Mierda, llegaré tarde a clase, de nuevo —soltó y se sostuvo del tubo a un lado de mi asiento.
—También llegaré tarde, además de que no tomaré café por tu culpa —se oyó un suspiro molesto.
—¿Podría olvidar lo del café? Bastantes problemas propios tengo —rodó los ojos.
—Cuida tus modales, no sabes las vueltas que puede dar la vida.
El vagón volvía a avanzar, la pequeña plática que tuve con ese mocoso de cabello rubio me arruinó el día.
Roger's POV
Genial, mis padres volvieron a pelear. No me extrañaba en absoluto, eso pasaba casi a diario.
Lo que me molestaba era que nos metieran a mi hermana y a mí en sus malditos problemas, incluso yo salía golpeado en varias ocasiones.
Mi madre no se molestó en despertarme para ir al colegio, es más, ni siquiera sé por qué me sigo ateniendo a ella. Eran las 7:34 de la mañana, me propuse a llegar más temprano en esa semana por ser un alumno de intercambio; tenía que saber los horarios y las clases que me impartirían los maestros.
Cuando bajé a desayunar, vi a mi padre en el sillón, dormido. De seguro estaba ebrio o yo que sé, la botella de whisky y las cajetillas de cigarrillos que compró la noche anterior ahora estaban vacías sobre la mesa.
Y es que odio tanto a ese hombre, lo único que sabe hacer es beber y fumar hasta desfallecer y golpearnos. Ni siquiera se esmera en traer dinero al hogar, hasta eso lo tengo que hacer yo.
Mi mamá bajaba de las escaleras, con el cabello bastante desordenado y la pijama que usaba a todas horas. —Pedazo de holgazán, ¿Ya te vas al colegio? —pasó de la mesa a la cocina, de un gabinete sacó una botella de ron que escondía a toda costa de mi padre.
—Sí, Winifred. Ya me voy al colegio. —fui a la barra de la cocina, no había nada en el frutero, solo pastillas de menta y frascos de cápsulas.
—¿Desde cuándo te permito llamarme por mi nombre? Como si fuera una extraña o tu amiga. Para ti y para la mocosa soy 'mamá', ¿Entiendes?
Oh vaya que entiendo, solo que no mereces que yo o mi hermana te llamemos así —pensé.
—Sí, mamá. —me dí por vencido al buscar comida, más tarde tendría que hacer las compras porque seguramente ni eso harían mis padres. —Ya me voy, recuerda despertar a Clare para que vaya al colegio. Y también intenta buscar algo de comida para que desayune, parece que en esta casa no hay más que alcohol y cigarros. —caminé hacia la puerta y abrí de ella, la voz ronca de mi madre me detuvo.
—Tú no me dices que hacer, malcriado. Ahora vete antes de que te golpee. —dijo y salí para cerrar la puerta.
Por poco pierdo el subterráneo, de no ser porque corrí como si no hubiera un mañana. Hasta yo me sorprendí de lo rápido que podía correr, tal vez adquirí habilidades esta mañana al caer de la cama.
Y que sí, todo ese día se arruinó. Un señor alto en el vagón me reclamó por haber tirado su estúpido café. Odié todo de él, su cabello ridículo ¿Qué nadie le ha dicho que parece poodle?
De verdad esperaba no volver a verlo, me arruinó aún más el día.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Mike aquí con una nueva historiaaaaa, adelanté la fecha de publicación porque mi vieja JulietaHarold es muy impaciente UvU
Lo que sí haré para no complicarme es mandar Love Me Tender a borradores, si se dieron cuenta, ya no está 🍁
Espero que Scandal sea de su agrado 💜
-Mike.
ESTÁS LEYENDO
❁ scandal ; maylor story [en edición!]
Fiksi PenggemarRoger Taylor, chico con padres desobligados y una hermana que ama más que a nada. Brian May, profesor de física en el colegio del pequeño Roger. ¿Un enamoramiento erróneo de Brian o tardío por parte de Taylor? Como sea que fuere, su amor siempre se...