baby, tonight [⚠]

1.2K 102 140
                                    


La habitación estaba iluminada tenuemente. Roger no estaba durmiendo del todo, de pronto sintió un peso extra en su cama. Se hizo el dormido, obviamente sabía quién era, pero quería oír lo que dijera o tener consciencia de lo que hiciera.

     —Ah Rog... tus piernas son tan frágiles y delicadas —el pequeño maldijo internamente por no cubrirse totalmente con la frazada, Brian pasó una mano por su piel tersa; provocando un escalofrío.

Se removió entre la sábana, siguiendo con su actuación de alguien dormido. Volvió a cometer el error de acomodarse mal y ahora su trasero estaba al aire; agradecía haber tomado la decisión de usar pantalones cortos para dormir. Aunque no servía de mucho, la fina tela hacía notar aún más sus curvas.

      —Mmgh, que buen trasero... —dijo mordiéndose el labio inferior, no resistió y pasó una mano por sus glúteos—, hace un momento estabas tentándome demasiado ¿sabías? —Roger de verdad estaba resistiéndose a gemir, el tacto era muy placentero—, sé que estás despierto...

Tomó a Roger del brazo y ambos orbes avellana y zafiro respectivamente chocaron. —¿Crees que tengo un buen trasero? —preguntó alzando una ceja.

     —Por supuesto, creo incluso que se vería mejor cuando rebote en mi pene —el más chico se sonrojó demasiado; aún con las luces apagadas, la lámpara de noche dejaba ver claramente sus mejillas rojas—. Ven aquí Rog, siéntate en mis piernas.

Extrañamente, obedeció en cuanto Brian había dicho eso. Se levantó y tomó asiento en el regazo del mayor, enroscó sus propias piernas en la cintura del contrario; se estaba empezando a excitar.

Se besaron, no era un beso de amor desde luego; era de lujuria, un beso muy necesitado. La lengua de Brian estaba jugando con la inexperta de Roger; las largas manos de May pasaron de estar en la pequeña cintura a estar amasando las bien contorneadas nalgas, haciéndolo jadear.

Al separarse Brian admiró la boca de Roger, que ahora era de un color rojizo y hacía juego con el tono de sus mejillas.

     —Vamos a mi habitación, cariño —Brian sostuvo fuertemente a Roger mientras se encaminaban a su cuarto.

Al llegar a su destino dejó caer al rubio en la gran cama, quitó la ropa de Roger en un abrir y cerrar de ojos; en ese momento, se sintió muy pequeño ante la mirada que casi se lo comía vivo de Brian.

     —Compré más cosas además del choker, bebé —se aproximó a su armario y saco algunos juguetes. Entre ellos habían varios dildos de diferentes tamaños y formas, un látigo, un ball-gag y butt plugs.

     —¿Vas a u-usar todo eso en mi? —cuestionó con algo de miedo, aunque no negaba que le gustaría todo eso en su cuerpo.

     —¿Con qué debería empezar? Ah, ya sé —tomó el ball-gag de color rosa y lo puso en la boca de Roger, también probó con un butt plug que tenía de adorno la cola de un gato; esponjosa y de color rosa. Antes de introducir el juguete en su cavidad anal colocó una buena cantidad de lubricante sabor sandía en la entrada del menor, lo cual hizo que Taylor soltará un gemido agudo.

Introdujo poco a poco el juguete, a Roger le dolía en grandes cantidades; cuando por fin estuvo dentro, Brian lo activó en el nivel más bajo y empezó a vibrar. Se acostumbraría dentro de poco, ahora mismo lo sentía muy incómodo.

Cuando Brian notó que Roger empezaba a retorcerse, supo que debía subir el nivel. Lo puso en el nivel intermedio, las vibraciones sin duda eran más intensas y los espasmos se apoderaban del pequeño adolescente.

     —A-aghm —gimió como pudo, sentía su cuerpo quemar y el gag solo hacía el trabajo de callar los gemidos. 

     —Debería quitarte esa cosa —retiró la pequeña bola rosada y dejó que Taylor gimiera en voz alta—, así puedes hacerme una buena mamada. 

Brian tomó asiento en la orilla de su cama, Rog gateó por la cama hasta bajar de ella ya que no se podía mantener en pie; fue enfrente de Brian y se arrodilló para desabrochar el pantalón. A través de la tela se podía notar el grosor del pene, May jadeó cuando el chico tanteó su miembro por encima del bóxer. 

     —Ah Rog... solo mételo a tu boquita, ¿si? —aquel asintió y extendió la mano hasta alcanzar el botecito de lubricante que Brian dejó en la cama. Sacó el gran falo de su prisión y se asustó cuando vio el tamaño. 

     —Brian... e-es muy grande —ese comentario elevó el ego de su profesor hasta el cielo, abrió el lubricante y lo colocó en el glande; pasó saliva antes de meterlo a su boca y cuando por fin lo hizo, degustó el sabor artificial de la sandía mezclado con lo salado del pre-semen. 

Lamió la punta, después metió lo que pudo a su boca y la mano de May hacía que saliera y entrara de su boca; las arcadas y el ruido obsceno del pene salía de la cavidad bucal le excitaba en sobremanera al rizado. 

Brian levantó a Roger del suelo y notó que sus rodillas estaban de un tono púrpura, eso significaba que su cuerpo quedaría con muchas marcas notorias que su boca y manos no le molestarían hacer.

     —¿Estás listo para lo que sigue, cariño? —sonrió maliciosamente y Roger sintió sus piernas flaquear. 

     —A-ah, s-sí —seguía haciendo gemidos pequeños hasta que Brian puso el butt plug en el último nivel. 

     —Entonces vamos a empezar... 

————————————————————

hola, voy a dejarlo hasta aquí jaksjsja (;

quiero que sepan que leer sus comentarios me motivan mucho a seguir escribiendo esta historia fea, lxs amo un buen uwu ❤

—mike 🦢

❁  scandal ; maylor story [en edición!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora