Temporada uno de "La guerra siempre es la respuesta"
-
Hay algo extraño pasando durante la boda de Edward e Isabella, hay algo muy extraño en el aire que huele como a sangre y pólvora. Los novios están de pie a punto de iniciar la ceremonia cuando el caos surge.
Hay un hombre familiar gritando que se detengan con el cuerpo chorreando sangre y ojos locos, hay grandes exclamaciones de sorpresa en los invitados y todo en Edward le dice que necesita cuidarlo, protegerlo y asegurarse de que está bien.
Él hombre no invitado tiene una noticia inquietante llena de visiones de sangre y guerra, también un mensaje alto y claro: "Él esta de camino".
La historia acaba de cambiar.
-
LA BIENVENIDA Y LAS NOTAS DE LA AUTORA:
-
Esto es un AUGuerra! de Crepúsculo con la pareja de Edward y Jacob como pareja principal en distintas lineas de tiempo, pero con Edward x Bella en el fondo.
Quiero aclarar en este pequeño apartado que por favor, por favor tomen un momento para leer las siguientes etiquetas antes de continuar leyendo:
Muerte de personaje, Muerte de personaje principal, Guerra mundial sobrenatural, viaje en el tiempo, Asesinato, Manipulación emocional, Depresión, Trastorno de Estrés Postraumatico, Menciones de suicidio, Menciones de experimentación. Temas muy oscuros aunque no explicados al detalle por el bien de la salud mental de todos mis lectores. Perdida de imprimación, lazos posesivos, traición, personajes originales de la autora, sexo.
Todas las muertes son en tiempo pasado, pero me obligo a poner la etiqueta porque están allí incluso si es en antes/después eso no las hace menos inexistentes o menos notorias.
Con la situación en fanfics que hay ahora quizás mi historia no sea una de las más oscuras ni la más traumatica porque dios sabe que hay muchas peores a la mía que son mucho más descriptivas, pero las advertencias persistirán de todos modos porque me niego a dejar que las personas lean algo sin la debida advertencia previa. Cada capítulo es angustioso a su manera y aunque intento aligerarlo con la interacción de los personajes a veces algunas cosas merecen ser simplemente muy tristes e injustas para que la historia tenga sentido, pero me esforzare mucho en que esas cosas especiales tengan su parte justa de cosas felices para equilibrar el asunto.
Casi invento un Oc para este trabajo que encaje con lo que quiero (y de alguna manera lo hice al final), pero para la parte central que involucra la etiqueta de viaje en el tiempo solo modifique los poderes de Reneesme y vuala esto finalmente nació.
Disfruten de mi trabajo hecho con amor, incluso si el trabajo es un poco oscuro y resulta bastante largo. Aun tendrá un final feliz. O algo así.
-
ESTÁS LEYENDO
La guerra siempre es la respuesta -EdwardxJacob-
Fiksi PenggemarHay algo extraño pasando durante la boda de Edward e Isabella, hay algo muy extraño en el aire que huele como a sangre y pólvora. Los novios están de pie a punto de iniciar la ceremonia cuando el caos surge. Hay un hombre familiar gritando que se d...