Narra narradora:
Langris se sentía triste ya que Finral el estaba enamorado de una chica y obio era finesse era la única chica que Finral le podría gustar. Langris, vio a su hermano mayor, deriguirse a su respectivo cuarto, pero a langris se le ocurrió que tenía que aclarar sus sentimientos así su hermano y la única forma era hablar con su hermano mayor.
Se deriguio a su hermano y lo galo de la muñeca y se lo llevó a su cuarto.
Narra finral:
No se por que langris san me está jalando pero para su estatura es fuerte o soy yo el débil qué debo de entrenar por que me está doliendo la muñeca, 😓 lo más me pregunto es por que me dejó que me jale, sin decirle que me está doliendo la muñeca.
Fin de la narración de finral.
Narra langris:
Estoy tan nervioso y preocupado, que para mi estatura siento que estoy jalando muy fuerte a Finral.
Pero si es hombre que se aguante el dolor.
Fin de la narración de langris.
Narra narradora:
Langris y finral llegaron a la habitación de langris, y langris sin pensarlo dos veces, entró con finral y al entrar sero la puerta. Después de serrar la puerta se puso serio, para fingir su nervios mientras Finral, estaba asustado y nervioso.
El primero en hablar fue finral para desaparecer el silencio incómodo que estaba en esa habitación.
Finral:.. ¿Langris san, por que me trajiste a tu cuarto?
Digo nervioso.
Langris:... bu.. buen escuche que hablabas con finesse y le diguiste que te gustaba "alguien" y ese "alguien" debe ser finesse ¿cierto o me equivoco?
Digo nervioso por la respuesta que Finral le iva a dar aunque ya la sabía y eso le dolía con todo su corazón.
Finral estaba nervioso y no sabía que decir a si que ni modo le tocaba decirle la verdad.
Finral:s... si es finesse san, pero guro que are lo posible para olvidarme de ella por que se que aunque los dos tengamos que competir por su corazón, se que tu lo aras y la aras feliz.
Digo con una sonrisa triste pero al mismo tiempo alegre.
Langris:(pensando)creo que ya se la respuesta a este sentimiento me gusta finral mi propio hermano mayor.
Langris:.. noquiero que, te le acerques a mi futura esposa, sino te MATÓ.
Digo serio, pero en su mente y corazón esas palabras las odiaba "su futura esposa" ni el se la greia.
Langris:(Pensando)a quien engañó ami no me gusta finesse, pero si tengo que decir esas palabras que odio las dire para que Finral no este serca de esa.
Finral:(pensando)realmente la ama, lo sabía, langris san puede ser serio pero tiene un corazón y ese corazón se lo a quedado finesse san, yo nunca le podría gusta a alguien, mucho menos a una persona tan especial como finesse san, pero langris san si y los dejaré ser felices, se lo merecen.
Pensó triste y al mismo tiempo con alegría.
Finral:lo prometo, no me le vuelvo a acercar a tu futura esposa, espero sean feliz y me den sobrinos, jeje, también are lo posible para no acercarme a ti se que no me quieras volver a ver y lo entiendo, será difícil querer no vernos ya que los dos vivimos en la misma casa, pero cuando los topemos no te dirigire la palabra te lo juro. Bueno adiós langris san.
Digo triste, para después retirarse de el cuarto de su hermano menor.
Después de que Finral se fuera langris quería llorar las palabras que su hermano mayor, la persona que el amaba le vi a dicho que fuera feliz con otra persona, que le diera sobrinos y que no le volvería a hablar que se iva a lejar de el, eso si no lo soportaba se tiró asu cama y empezó a llorar a mares no lo soportaba no lo toleraba, quería morirse.
Después de esa conversación, langris y finral no se volvieron a hablar, para Finral estaba triste ya que no le hablaba a su hermano menor y ni a finesse. Por otro lado langris todas las noches lloraba a mares no le hablaba la persona que amaba y cuando se lo cruzaba intentaba hablar con el pero simple mente el otro no se daba cuenta y pensaba que le diría que se quitará del camino y lo evitaba y a langris le dolía, vía sido estúpido al decirle que no se le acercará a finesse, y que su hermano vi a entendido otra cosa, langris no lo soportaba y algunas veces quería gritarle decirle lo que sentía pero siempre que lo intentaba su hermano mayor ya no estaba. Y eso sólo asia que quisiera llorar. Por otro lado finesse se había dado cuenta que los dos hermanos ya no se hablaban y eya ya sabía por que, finral no se le asercaba y langris algunas veces lo vio llorando a escondidas y bueno los padres de esos dos hermanos, también lo habían notado, los dos son medios hermanos por parte de padre pero para la madre de langris Finral era como su hijo mayor,(si en esta historia los padres de langris y de finral si que dran a Finral y la mamá de finral estará viva pero eso lo veremos. Mas adelante)
Bueno para los padres era raro pero casi no le tomaban importancia.Langris no lo soportaba amaba a Finral y no lo podía negar hasta que una noche langris violó a Finral(lo se es loco pero no se le ocurrió ami amiga otra cosa no la culpen y ami tampoco no me culpen por favor y no pongo esa parte porque mi amiga no es buena con el yaoi y yo menos) después de esa noche, finral no salía de su cuarto y sus padres se preocuparon, con la única persona que hablaba era finesse a ella le contó todo y bueno finesse le reclamó a langris pero el muy patán no se arrepentí ni mango y bueno Finral se fu recuperando poco a poco, hasta que recibió su Grimorio y un año desde se unió a la orden de los toros negros la peor orden de todas, pero algo es algo, y bueno langris, se sentía sólo finesse no le abia perdónado pero a el no le importaba, finral menos no le abia perdón, pero langris a y si le dolía después langris recibió su Grimorio y un año desde que se unió ala orden de amanecer dorado la mejor de todas, langris se convirtió en el vice capitan y bueno Finral por otro lado era el taxi de los toros negros, cuando se unió a los toros negros se volvió mujeriego y cuando langris se enteró se enojó y finesse, le molestaba un poco que Finral fuera mujeriego, pero más le molestaba que langris, se pusiera celoso ya que el había ayudado a que Finral se volviera así ya que como lo "violó" finral le afectó mucho y se desahogo coqueteando con chicas.
Unos años después, ni Langris, finesse y finral se darían cuenta que llegaría a la orden de los toros negros un chico que aria que Finral cambiará y ya no fuera tan mujeriego, y aria que "sierta personita" se pusiera celoso y vigilará a Finral.
FIN DEL CAPITULO.
PERDÓN SI HAY FALTA DE HORTOGRAFIA.
LOS QUIERO MUCHO. 🤗😘
PERDÓN SI NO E ACTUALIZADO PERO ARE LO POSIBLE PARA SUBIR LOS SIGUIENTES.
PERDÓN SI NO LES GUSTÓ EL CAPITULO, MI AMIGA Y YO AREMOS LO POSIBLE PARA QUE LES GUSTEN LOS SIGUIENTES CAPITULOS.
BUENO BLEY. 👋💖
ESTÁS LEYENDO
langris x finral Eres Sólo Mío Hermano.
Romancelangris nunca, pensó en sentir algo más que amistad Asia su hermano mayor finral, langris siempre fue el más inteligente, mientras que su hermano mayor era una persona que no era inteligente, pero era muy amable y alegre. Mientras que langris era si...