capitulo 10

979 70 28
                                    

Hola les traigo un nuevo capitulo de langris x finral.

Narra narradora:

Mimosa y Klaus estaban hablando y Klaus le iva a decir quien era el amor de su vida a Mimosa.

Mimosa:¿y quién es?

Pregunto con una sega levantada.

Klaus:es.....

Mimosa:??.....

Klaus:.... y....yo .... no se .... si d....decírtelo.....

Digo nervioso.

Mimosa:klaus san, nadie te está obligando a decírmelo si tu quieres me lo puedes decir y sino no me lo digas.

Digo con una sonrisa.

Klaus:¿no le dirás a nadie?

Pregunto serio.

Mimosa:por mi vida no se lo diré a nadie.

Digo dicidida con su mano derecha en el pecho.

Klaus:.... bien es.... a.....as.....¡¡ASTA!!

Digo lo último gritando.

Mimosa se quedó en shock.

Mimosa:¡¡¿COMO?!!

Digo gritando.

Klaus:...s.....si... .m.....me enamoré de el desde la .... Primero vez se podría decir que..... es amor a primera vista.....

Digo nervioso y sonrojado.

Mimosa:¿c....como...?

Klaus:se que yuno, noelle y tu lo aman pe.....pero yo no me lo ... puedo sacar de la cabeza.... uno no manda al corazón, mimosa yo no lo puedo sacar de la cabeza....

Mimosa:.....

Klaus:se que un hombre con otro hombre está mal pero,.... no se que aser.... para sacarlo de mi corazón.... no se ....

Klaus:se que me odariaras pero no lo puedo evitar y tu eres ala única persona que le  podía contar mi secreto, lo siento....

Digo agachando la cabeza.

Mimosa:klaus san, tu no tienes la culpa de amar a un hombre, el corazón no lo podemos mandar y no podemos desaparecer ese amor por que es difícil y lo se yo también de primero intente olvidarlo ya que noelle san y yuno san también lo aman pero no lo pude y no lo puedo olvidar, te entiendo, y se que asta san tiene más enamoradas y enamorados pero no se da cuenta, pero no hay que rendirnos por que sino alguien más nos lo quitará.

Digo con una sonrisa.

Klaus:¿enserio no me odias?

Mimosa:claro que no, sólo por que amamos a la misma persona no significa que dejemos de aser amigos, y no hay que dejar de senos adelanten ¿de acuerdo?

Klaus:¡¡gracias mimosa!!

Digo con una sonrisa mientras la abrazaba.

Mimosa:jaja, ¿para que están los amigos?

Los dos empezaron a hablar de como conquistar a Asta pero no se dieron cuenta de que alguien los estaba viendo.

??:¿otros enamorados de asta kun? No selos dejaré fácil, aunque seamos de la misma orden.

FIN DEL CAPITULO.

PERDÓN SI HAY FALTA DE HORTOGRAFIA.

Noce pero esto se está pareciendo más a all x asta que a langris x finral pero bueno mi amiga sabe lo que piensa y bueno mi amiga les dejo una pregunta.

¿quieren que en esta historia hallga doceles? ustedes díganmelo en los comentarios, si quieren o no.

MI AMIGA Y YO LOS QUEREMOS MUCHO.☺😽

BUENO BLEY. 👋💖💖💖

langris x finral Eres Sólo Mío Hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora