Hola les traigo un nuevo capitulo de langris x finral.
Narra narradora:
Era un día tranquilo en el Reino del trébol.
Bueno para sierta personita no era tranquilo, pues esa persona estaba que se lo llevaba el diablo.Narra langris:
Estoy que me lleva el demonio, me enteré que mi querido "hermano mayor" se lleva bien con un plebeyo, y para el colmo no tiene mágia, se lleva tan bien que no lo soporto, me dan ganas de matar a ese plebeyo, pero esto no se queda así. Finral es un mujeriego, pero esa sonrisa que les da a las chicas, no es la misma que le da a ese plebeyo, ni siquiera a mi me daba esa sonrisa, y para empezar, ni me habla debe seguir sin perdonarme lo de aquella noche, pero no me arrepiento de nada, me sentía tan bien a serlo mío y para empezar era la primera vez para los dos, sólo finesse, Finral y yo sabemos ese secreto,si mis padres se estarán me matan más mi padre, la madre de finral no sabe nada, menos mal, ya que ella si me manda al infierno, ella puede ser amable pero si le asen daño a su ángel ósea finral se pone más enojada que el propio Lucifer. Y eso si me da miedo, es la persona que más miedo le tengo en mi vida, bueno asegir con mi trabajo de vice capitan.
Ay no me encontré con ese otro plebeyo que, es rival de el otro plebeyo, pero para mi parecen amigos, no rivales, el al tener un gran poder mágico, el capitán William, lo eligió no se pero siento que el me va a ayudar en el futuro. El me saludó y yo respondí.
??:Hola vice capitan.
Digo serio.
Langris:Hola yuno.
Dige serio.
Langris: ¿yuno te pudo a ser una pregunta?
Dige algo serio.
Yuno:¿si?
Digo con una sega levantada.
Langris:¿tu eres amigo, rival o algo más de ese plebeyo sin magia?
Pregunte, era obio que yuno lo mira con otros ojos no soy idiota, después de todo, todos lo saben, el único que no sabe ese plebeyo que parece más idiota que Finral por así decirlo.
Yuno:¿aque viene esa pregunta?
Digo serio, pero se que está nervioso es fácil notarlo.
Langris: no sólo por preguntar, es que dicen ser "rivales" pero parecen más amigos.
Es obio que yuno lo quiere másque un hermano, y igual que yo quiero más que un hermano mayor a Finral.
Yuno: los queremos como rivales, pero también como hermanos.
Digo serio, pero se le nota que su voz es triste.
Langris:... bueno adiós yuno, tengo trabajo qué a ser.
Yuno:adiós vice capitan.
Langris(pensando): yuno siente algo por ese enano, creo que tengo una idea.
Pensé con una sonrisa maléfica.
FIN DEL CAPITULO.
PERDÓN SI HAY FALTA DE HORTOGRAFIA.
LES TENGO UNA PREGUNTA.
¿quieren pareja de yuno x asta? Diganmelo en los comentarios ya que mi amiga quiere a ser una pareja de yuno x asta.
MI AMIGA Y YO LOS QUEREMOS MUCHO. 🤗😘
BUENO BLEY.👋💖
ESTÁS LEYENDO
langris x finral Eres Sólo Mío Hermano.
Romancelangris nunca, pensó en sentir algo más que amistad Asia su hermano mayor finral, langris siempre fue el más inteligente, mientras que su hermano mayor era una persona que no era inteligente, pero era muy amable y alegre. Mientras que langris era si...