Hola les traigo un nuevo capitulo de langris x finral.
Narra narradora:
Yuno se llevó a Asta a un hotel.
Advertencia 18+
Yuno acostó a Asta a la cama, Yuno besada apasionadamente a Asta , mientras que Asta trataba de separarlo del beso empujandolo, yuno cogió las muñecas de Asta poniéndolas en la cama sin separarse del beso, al cabo de unos segundos ambos se separaron por falta de oxígeno Asta ya se encontraba azul por falta de aire.
Asta:yu...yuno....
Digo recuperando aire.
Yuno no lo dejo decir más ya que lo volvió a besar, yuno mordió el labio inferior de Asta haciendo que Asta sacará un quejido y abriendo su boca Yuno introdujo su lengua dentro de la cavidad bucal de Asta, mientras que Asta intentaba soltarse de las manos de Yuno, Yuno exploraba cada lugar de la boca de su Asta, se sentía tan bien besarlo.
Yuno:asta...
Digo separándose.
Yuno:yo... te amo quiero que seas solo mío de nadie más...
Asta:yu...yuno... los dos somos como hermanos...somos rivales... los dos somos hombres...
Digo serio y nervioso.
Yuno:asta... no me importa si somos hombres no dejaré que nadie más te tenga tu eres sólo mío.
Digo serio.
Asta:tu no eres el yuno que conozco ¿quien demonios eres?
Pregunto enojado.
Yuno:soy yo yuno y tu eres mío.
Digo para después ir bajando sus besos hacia el cuello de Asta, Yuno fue desnudando a Asta dejándolo completamente desnudo mordió con fuerza el hombro derecho dejándolo sangrar poco a poco fue bajando sus manos hasta llegar a su pecho y empezar a lamerlo, después empezó a jugar con los pezones de Asta, lo cual le hacía sacar gemidos involuntarios, la legua de Yuno fue bajando, llegó hacia su marcado abdomen y empezó a dejarle algunos chupetes.
Asta:yu...yuno A..ah.
Gimio Asta pero después se calló para no intentar sacar más gemidos.
Yuno:no calles tu hermosa voz déjala salir quiero escuchar tu dulce voz~~
Yuno se quitó su ropa Asta lo miraba con miedo, Yuno le digo o mejor dicho le ordenó que lamiera tres dedos Asta no quería pero no le quedaba de otra después de que los lamiera Yuno los saco de la boca de Asta para después introducir el primer dedo en el interior de Asta.
Asta:¡¡A..Ahh!! ¡¡Du... Duele!! Sacalo yuno.. por favor...
Digo sacando lágrimas de sus hermosos ojos verdes.
Yuno:tranquilo, ya va a pasar.
Digo besando la frente de Asta.
Yuno introdujo el segundo dedo que dolía más que anterior, Yuno empezó a jugar con sus dedos en la entrada de Asta minutos después metió el tercer dedo, a Asta le dolía después Yuno espero a que se acostumbra después de un tiempo Asta empezó a mover las caderas Yuno pensó que hora de meter su miembro.
Yuno:asta voy a entrar.
Asta ya estaba perdiendo su cordura, Yuno entró en la entrada de Asta, Yuno empezó a dar embestidas rudas cada ves más fuerte y rápidas, Asta sólo sentía placer.
Asta:¡¡A..Ah!! ¡¡ yuno!! ¡¡más!! ¡¡se... sie... siente bien!! ¡Nhg!
Yuno daba embestidas más fuertes, Yuno pasó su mano por el miembro de Asta masturbandolo Asta no podía con tanto placer.
Yuno:asta Nhg creo que me voy a correr.
Asta:es..esta bien ¡¡Ahh!! Haslo dentro ¡¡Nhg!!
Yuno se corrió adentro de Asta y Asta en la mano de Yuno.
Yuno:eso... fue... lo mejor de mi vida.
Digo Yuno saliendo de Asta, mientras el semen caia de la entrada de Asta.
Los dos durmieron abrazados, eso traería consecuencias en le futuro para algunos.
Ninguno de los dos se dio cuenta de que alguien los miro desde que empezaron, esa persona miraba con odio a Yuno.
??:asta kun será mío yuno no tuyo.
Digo una voz enojada.
Fin del capitulo.
Bueno como ya vieron la historia a regresado, a mi amiga y a mi esperamos a que les aya gustó el capítulo, mi amiga iso su mayor esfuerzo para que este capitulo yaoi le saliera bien.
Perdón si hay faltas de Hortografía.
Mi amiga y yo los queremos mucho. ☺🤗
Bueno bley. 👋💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
langris x finral Eres Sólo Mío Hermano.
Romancelangris nunca, pensó en sentir algo más que amistad Asia su hermano mayor finral, langris siempre fue el más inteligente, mientras que su hermano mayor era una persona que no era inteligente, pero era muy amable y alegre. Mientras que langris era si...