capitulo 8

1.1K 64 18
                                    

Holis les traigo un nuevo capitulo de langris x finral.

Después de el  castigo que Luck y Magna recibieron, era hora de que Magna regresará a la base de los toros negros, pero no se quería ir el muy terco 😅 y bueno les costó que se fuera.

Magna:ya dige que no, si luck no viene conmigo no me voy.

Digo enojado con una vena en la frente.

Asta:magna senpai, ya somos muchos y no se si luck senpai se quiere ir.

Digo con una sonrisa.

Luck:.... no me quiero ir , y magna el  capitan te necisatara.

Digo con una sonrisa.

Magna:no creo que me necesite, y si tu no vas yo me quedo.

Digo serio.

Langris(pensando):¿será burro?.

Pensó serio.

Finral:magna, pero no trajiste nada y si te quedarás dormirás sólo.

Digo con una sonrisa.

Magna:... puede que no trajera nada, pero si me quedará luck dormirá conmigo.

Digo serio.

Noelle:pero luck  dormirá con klaus.

Digo sería.

Magna:¡¡¿QUÉ?!!

Grito enojado.

Mimosa:n....no... grite.... por favor...

Digo tapandose los oídos.

Klaus:yo dormiré con el, pero no hay problema yo puedo dormir sólo.

Digo serio mientras se acomodada los lentes.

Yuno:... pero ya somos demasiados y no queremos que los de la Iglesia se sientan incómodos, y gasten en más comida.

Digo serio.

Magna:.... de acuerdo me voy sólo, pero si le haces algo a luck, "señor klaus"  ¡¡LO MATO!!

Digo con una aura oscura rodeandolo.

Klaus:s.....si.....

Digo nervioso.

Y así se fue Magna y se iso de noche, y cada uno se fue a su respectiva habitación. Para Finral iva a ser incómodo, pero no sabía lo que lo esperaba y Yuno por su parte estaba nervioso ya que volvería a dormir serca de Asta, y por Asta tampoco sabe lo que lo espera.

En el cuarto de Langris x Finral.

Ya los dos estaban con sus pijamas puestas pero cuando Finral se iva a costar Langris lo impidió galandolo asia su cuerpo, aunque Langris es más pequeño que Finral pero tiene más fuerza.

Finral:la.....langris... san.... ¿q.... qué....pasa...?

Pregunto asustado.

Langris:me preguntaba si ¿quieres repetir lo de aquella noche?

Digo con una sonrisa seductora.

Finral en ese momento empezó a temblar del miedo que sentía, no quería que lo volviera a "violar"

Finral:la.....langris san... por favor... no .... no lo...quiero... repetir.....

Digo con algunas lágrimas en los ojos.

Langris:que mal, por que yo si .

Digo para después tirar a la cama a Finral y empezando a quitarle la camisa de dormir.

Finral:... n.... no ....por favor.....

Digo mientras lloraba....

Langris:....

Finral:¡¡Haaa!! ¡¡Duele!!.

Dio un gran grito Langris había mordido el cuello de Finral.

Langris:cállate finral, los pueden oír.

Finral:p...por favor.... de... detente...

Langris:... n-

Fue interrumpido por un porrazo que alguien le dio a la puerta.

??:¡¡¿QUE PASA AQUÍ?!!

Finral:as.... asta.... kun.....

Digo con una sonrisa y lágrimas en su rostro.

Finral(pensando): ¿por que está sin camisa y con chupetones en su cuerpo no será que? ¡¡No!!

Pensó asustado y enojado.

Minutos atrás en la habitación de Yuno y Asta.

Asta estaba acostado en su cama cuando Yuno se acuesta en la cama de Asta y empieza agatiarr asia donde Asta.

Asta:¿yuno que ases?

Digo serio con una sega levantada.

Yuno:esto...

Asta:¿qu-

Fue interrumpido por un beso que yuno le dio en la boca ese beso estába lleno de pasión  Asta intentaba quitarse de encima a Yuno, pero al ser más alto,era imposible aunque Asta  fuera musculoso. Yuno le quitó la camisa a Asta y en peso a repartir chupetones, y a tocar los pezones asiendo que Asta gimiera.

Asta:ha~ha~ yu....yuno deten~... detente.... ha~...

Yuno:no .... no quiero, yo quiero seguir escuchando tu voz~

En ese momento se escucha un gran grito.

??:¡¡haaa!! ¡¡duele!!

Asta:¡¡esa voz es de finral senpai!!

Digo serio y con todas sus fuerzas empujó a Yuno y salió corriendo a si a la habitación de langris y de finral y le da un porrazo asiendo que se habrá de un solo.

Asta:¡¡¿QUÉ PASA AQUÍ?!!

??:as.... asta... kun.....

Volviendo a la actualidad.

Asta:¿finral senpai está bien que le iso el?

Pregunto  preocupado.

Finral:tr.....tranquilo....estoy....bien....

Digo con una sonrisa fingida.

Langris se vago de encima de Finral pero se le notaba el enojo.

Finral:¿Asta kun por que tienes chupetones?

Pregunto  con una sonrisa fingida y con una vena en la frente y Asta se sonrojo al instante y se puso nervioso.

Asta:¿he yo?.etto......

Digo nervioso y un poco sonrojado.

Y poco a poco fueron llegando todos preocupados por el grito de Finral bueno Yuno estaba enojado ya que interrumpieron su momento con Asta y Langris bueno estaba enojado no lo pudo a ser suyo y se pregunto ¿por que no se aguanto? y lo hubiera hecho suyo en otro lado, sin ningún problema, pero no lo pensó .

Y bueno una noche que ni Finral y asta iban a olvidar.

FIN DEL CAPITULO.

PERDÓN SI HAY FALTA DE HORTOGRAFIA.

perdón si a mi amiga no le salió bien el poco yaoi que iso pero creo que ya saben por qué no le salió bien.

A y el jueves subiré como es mi amiga pero ella se siente mal ya que nadie le a preguntado nada de ella, y también ella les dejara una pregunta cuando la suba, no se que pregunta será pero bueno sólo ella sabe y otra cosa hoy se terminó la serie de black clover😭😭😭, lloré en la historia de el demonio de asta, se me olvida el nombre jeje 😅 pero tendremos película, dicen que se podría tratar de el país del sol, el país de donde es Yami esperemos la película, y sigamos viendo el manga de blak clover ya que se apuesto interesante.

MI AMIGA Y YO LOS QUEREMOS MUCHO. 😊😽

BUENO BLEY. 👋💖💖💖💖















langris x finral Eres Sólo Mío Hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora