capitulo 9

973 69 35
                                    

Hola les traigo un nuevo capitulo de langris x finral.

Narra narradora:

Era un día tranquilo en el Reino del trébol, buno no tan tranquilo que se diga, ya que un enano estaba gritando a los cuatro vientos pidiéndole matrimonio a una mujer y esa mujer era la hermana lily, y algunas personas no les gustaba ver esa escena y eran Noelle, Mimosa y Yuno, estaban celosos de que Asta le pidiera matrimonio a la hermana lily el más celoso era Yuno ese estaba que se lo llevaba el diablo.

Yuno(pensando):no aprendes ¿verdad asta?, hoy en la noche no te me escapas serás mío.

Pensó algo alegre.

Y bueno Asta recibió un ataque de agua de la hermana lily dejándolo inconciente y Mimosa corrió a ayudarlo, y la hermana lily se disculpó.

Noelle(pensando):esa hermana lily me leyó la mente, de tirarle un ataque a asta.

Pensó sería.

Yuno(pensando):para que aprendas asta, pero sigues sin salvarte de esta noche.

Pensó con una sonrisa.

Mientras en la habitación de langris y de finral, langris cerró  la puerta para que Finral no se escapara ya que lo conoce y al despertar lo primero que iva a a ser es escaparse pero Langris no le dio ese gusto.

Finral:la.....langris san....abre por favor...

Digo nervioso.

Langris:no.... tu no te me escapas.

Digo con una sonrisa.

Finral(pensando):tierra tragame, por favor, kami.

Pensó asustado.

Langris se sentó en el regazo de Finral estaban a unos pocos centímetros de darse un beso pero fue interrumpido por alguien que abrió la puerta para suerte de Finral , pero mala suerte para Langris.

??:¿que le ases a finral senpai, l-a-n-g-r-i-s?

Digo una voz enojada.

Langris(pensando):maldito enano, siempre interrumpiendo, lo voy a matar un día de estos.

Pensó enojado.

Finral(pensando):gracias asta kun, te debo mi vida.

Pensó alegre.

Asta:a tiempo  recupere la conciencia y medi cuenta de que ustedes no habían salido de la habitación y no habían  desayunado.

Langris(pensando):hoy lo mato.

Pensó enojado.

Finral(pensando):gracias asta kun, y yo te ayudare a que yuno no te haga lo mismo que langris san me iso a mi.

Pensó decidido.

Y en ese momento llega Yuno.

Yuno:Asta necesito que me hagas un favor.

Asta:d....de....que....se trata...yu....yuno....

Digo nervioso y sonrojado, ya que no se le abia olvidado lo que pasó la noche anterior.

Yuno:te lo diré en nuestra habitación.

Digo serio.

Langris(pensado):ya entendí, buena idea yuno, ese enano es demasiado idiota no entendera lo que quieres decir.

Finral(pensando):ano eso no, no dejaré que hagas lo mismo yuno primero muerto.

Finral:asta kun diguiste que me ayudarías en algo.

Digo con una sonrisa.

Asta:¿he?

Finral:vamos.

Digo con una sonrisa mientras se llevaba arrastrado a Asta.

Langris(pensado):¡¡FINRAL!!

Pensó enojado.

Yuno(pensando):maldito mujeriego.

Pensó enojado.

Mientras en otro lado.

??:¿para qué me quieres klaus san?

Klaus:necesito tu ayuda para confesar mis sentimientos a la persona que amo mimosa.

Mimosa:¿Y quien es?

Digo con una sega levantada.

Klaus:es......

FIN DEL CAPITULO.

PERDÓN SI HAY FALTA DE HORTOGRAFIA.

a y en sus respuestas están en la siguiente parte que subí.

MI AMIGA Y YO LOS QUEREMOS MUCHO. 😊😽

BUENO BLEY.👋💖💖💖💖💖






langris x finral Eres Sólo Mío Hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora