Todo empieza en una casa grande, donde hay dos chicos estudiando, uno casi durmiendo y el otro viendo el libro. Después voltea a ver su hermano ,durmiendo.
Lo mueve para que despierte y a hablándole.??:finral, despierta no te duermas.
(Moviendolo)Finral:mmm,si langris san, gracias por despertarme.
(Lo digo con una sonrisa)Langris:de...de nada.
(Digo sonrojado)Finral:¿estas bien langris san?, estas rojo.
(Pregunto preocupado)Langris:s...si estoy bien.
(Digo nervioso)Finral:¿de acuerdo?
Langris:hay que seguir estudiando, después de todo el futuro esposo de esa tal finasa o como se llame , tiene que ser inteligente.
No dormilón.
(Digo serio)Finral:si langris san, pero no se llama finasa sino finesse.
(Digo triste)Langris:como sea. ¿A demás como te sabes su nombre, he?
(Se levanta enojado y celoso tirando todo al suelo)Finral:tranquilo langris san, me lo se porque nuestro padre lo digo cuando nos la presentó.
(Digo lebatandose asustado)Langris:pero eso fue ase más de tres meses.
Cómo lo recuerdas tan bien, acaso la as visto a escondidas. Dímelo.
(Digo furioso y estallado en celos)Finral:tranquilo, langris san, no la e visto desde que la presentaron. Y porque te pones de esa manera tan furiosa, si te da enojo que la vea tranquilo no la e visto y ni la veré porque que se que es tu prometida, y tu eres mi hermano, mi familia, te quiero como mi hermano menor, ¿si?.
(Digo con tristeza pero al mismo tiempo con alegría.)Langris:¿sólo eso soy para ti tu hermano menor?
(Digo en vos vaga triste)Finral: ¿dijiste algo langris san?
(Digo preguntando)Langris:nada. Sigamos estudiando.
(Digo recogiendo todo)Finral:si, te ayudo.
(Lo digo mientras le ayudaba a recoger todo con una sonrisa)En eso llega su padre.
Padre de langris y de finral:¿que pasó aquí?
(Digo enojado)Langris:nada padre, sólo me levanté de la mesa y por accidente y se que se calleran las cosas.
(Digo mintiendo, mientras recogía las cosas)Finral, sólo los miraba mientras ponía las cosas en la mesa.
Padre de langris y de finral:bueno yo sólo venía a decirles que la señorita finesse vendrá mañana.
Finral:que bien, no langris san.
(Lo digo con alegría)Langris:si .
(Lo digo con enojo al saber que iva a estar serca de su hermano mayor)Padre de langris y de finral:bueno me voy.
(Se va)Finral:es genial, no langris san estarás con ella.
(Lo digo con una sonrisa)Langris:como sea.
(Lo digo con enojo)Langris (pesado) maldición esa mosca muerta , bendrá y estará serca de finral.
Finral:pasa algo langris san.
(Digo preguntando)Langris (reacciona) ¿hee?, si no pasa nada .
(Digo serio)Después de terminar de estudiar cada uno se fue a su habitación.
Langris pensada como a ser que esa tal finesse no viniera o no se acercará a su hermano mayor.
De repente se dio cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
langris x finral Eres Sólo Mío Hermano.
Romancelangris nunca, pensó en sentir algo más que amistad Asia su hermano mayor finral, langris siempre fue el más inteligente, mientras que su hermano mayor era una persona que no era inteligente, pero era muy amable y alegre. Mientras que langris era si...