capitulo 16

968 52 48
                                    

Hola les traigo un nuevo capitulo de langris x finral.

Narra narradora:

Finral huía de Langris hasta que se le ocurrió aser un portal, pero no se dio cuenta que Langris pudo entrar al portal.

Finral calló al suelo, después se levantó y vio a una hermosa mujer recogiendo flores el sabía quién era.

Finral:ma-mamá....

Digo con una sonrisa nerviosa.

Mamá de Finral:?? ¡¡hijo!!

Digo con una sonrisa para tirarse enzima de Finral.

Finral:mamá te extrañe mucho.

Digo abrazandola.

Mamá de Finral:yo igual hijo qui-

Ya no digo nada, ya que vio unas marcas en el cuello de su hijo.

Mamá de Finral:hijo ¿ya lo insiste?

Digo con una sonrisa que da miedo a el pobrecito de Finral y a Langris que estaba escondido.

Finral:¿e-eh? N-no ¿por...?

Digo con una sonrisa nerviosa.

Mamá de Finral:hijo no me mientas...

Finral:.. si ya lo hise...

Mamá de Finral:¿cuantas veces y con quien?

Finral:lo e echo dos veces..... y con quien...

Mamá de Finral:espera un momento hijo, langris san sal de tu escondite.

Digo con una sonrisa no muy buena que se diga.

Langris rojaba que no muriera.

Mamá de Finral:langris san ¿quieres que te saque?

Digo con una sonrisa.

Langris supo que sus rojasiones no fueron escuchadas, tubo que salir de su escondite.

Langris:ho-hola....

Digo temblando.

Mamá de Finral:Hola langris san ¿que ases aquí y por que te escondiste?

Pregunto con una sonrisa.

Langris:jeje vine a visitarla jeje...

Mamá de Finral:langris san no mientras yo no te caigo bien y tu ami tampoco ya que sacaste el carácter de tu padre menos mal que mi angelito no salió a su padre.

Digo con una sonrisa.

Langris(pensando):no saco el carácter de papá, pero creo que saco algo de usted, que me provoca.

Pensó serio.

Langris:finral me trago.

Digo con una sonrisa.

Finral:¿eh? Yo n-

No digo nada ya que vio a Langris la cara que tenía le decía "si no me ayudas tendrás castigo"

Finral:s-si...

Mamá de Finral:finral chan, puedes engañar a todos menos a mi soy tu madre.

Digo con una sonrisa.

Langris(pensando):¿como mi papá ya no quiso a la mamá de Finral?, se ve que es mejor que mi mamá.

Pensó serio.

Mamá de Finral: finral chan ¿con quién as tenido? ya sabes que.

Finral:...

Langris:co-

langris x finral Eres Sólo Mío Hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora