Cuando estuvieron reunidos sabían que no estaría muy contento el Jefe en como había sido recibido Yoongi, pero aceptémoslo porque no cualquiera del bando contrario estarían de su lado, mas cuando saben que los estuvo a punto de matar, pero por un lado es bueno ya que, por fin Yoongi y Young están juntos.
-¡¿me pueden explicar que hace el criminal Min Yoongi aquí?!
-Señor es una larga historia- dijo Jin preocupado
-Yoongi es mi hermano mayor Jefe- ¡¿Que?!- Si es mi hermano perdido, había perdido la memoria pero al recordar la cicatriz que tengo en el hombro, descubrí que la mía coincidía con la el, ya que la habíamos hecho con un pedazo de vidrio prometiéndonos, que si no llegamos a separar sin saber uno del otro, este seria el único medio de recuerdo, y se cumplió.
Young había sonreído mirando a su hermano, este devolviéndole una sonrisa muy grande, mientras que Hoseok se moría de celos, pero ¿Por qué se molestaba tanto si al final eran hermanos? no lo sabia, tal vez creía que eran pareja y no hermanos, pero si lo fueran ¿Qué pasaría con Jimin? ¿acaso no lo amaba? y ¿Qué hay de el? ese beso que le dio a Young junto a la vez que se durmieron juntos por primera vez ¿significaba algo o no era nada? No, no podía sacar sus conclusiones no sin antes de saber que era lo que realmente estaban planeando.
Al final el jefe solo dio un suspiro agotado, haciendo que se sentara en uno de los sillones y mirando fijamente a Yoongi, sabia perfectamente que no debía subestimar a Yoongi, porque el seria capaz de hacer de cualquier cosa, solo para que su hermana estuviera a salvo y feliz.-Bien hagamos un trato Yoongi: serás perdonado de no ir a la prisión, ya que eres el hermano de una de nuestras mejores agentes, a cambio trabajaras con nosotros y nos ayudaras a detener todo este lio, ¿Trato hecho?
-Trato hecho señor, estoy a sus ordenes.
-¡¿EH?!- Todos se habían sorprendido por las palabras de Yoongi, el no era de las personas que tomaban decisiones a la primera, y mucho menos estando en una situación como esta
-Pero ¿Qué pasara a tu equipo? ¿los traicionaras por ayudarnos?
-A la mierda el equipo Young, lo mas importante es que estén a salvo, que te pude encontrar a ti, mi querida hermanita y a mi... amor verdadero- para así mirando a Jimin, mientras este se sonrojaba por las palabras que le habían dicho
-Bien, bueno me entere del desastre que ocurrió, así que no creo que haya mas explicaciones, el verdadero motivo del porque vine, es para informarles que no pueden regresar a las oficinas es porque hay un soplon, no se como le hizo para ayudar al tipo que se lo robo, pero lo que si estoy seguro es que volverán otra vez, para evitar riesgos el dispositivo se quedara aquí con ustedes.
-¿como descubrió que había un soplon que había entre ustedes?- Había preguntado Seok quien todos lo miraron, el agacho su cabeza apenado
-Pues fue por un agente que se había envenado frente de mi, no sin decir sus ultimas palabras: " que nos había traicionado"- Yoongi sabia que esto era obra del hijo de Corea del Norte, Max.- Solo viene a eso, me retiro, hasta luego.
Ahora tenia sentido todo este alboroto, Max uso a unos de los agentes y quiere el dispositivo para así tener en las manos el poder de todo Corea del norte y sur, a pesar de que su gobierno es una verdadera mierda, la verdadera mierda es el, ya que les prohíben muchas cosas a su gente pero el las rompe, maldita sea
-Omma Jin tengo hambre- Dijo Alexa, aunque Todos se sorprendieron por el rugido de su estomago
-No te angusties, en un momento les hare algo para ustedes enanos-Dijo Yoongi con calma, cuando se dirigió hacia la cocina, este fue detenido por Jin
ESTÁS LEYENDO
My other part is lost
FanfictionTaehyung, Jimin, y Seokjin, Hoseok, son agentes secretos que trabajan para el gobierno, conocidos como la familia Sibjaga, ya que su equipo esta unido por Min Young (T/N) una adolescente de 17 años, y 2 niños de 7 (Alexa) y 8 años (Seok). Son llama...