CAP 5

8 0 0
                                    

Despues de que Namjoon se fuera, Jin entro con los niños, y a que se terminaran el helado, claro por supuesto no olvidaron al perro de Jackson, Hope dandole su helado mientras los demas pensaban ¿que iba a suceder si descubrian su informacion verdadera? Afortunadamente Hoseok se las arreglo, ahora tenian que investigar donde esta el maldito aparato. Hasta que Hoseok lo descubrio:

-¡A huevo perras!

-Oye idiota, que yo no soy tu perra Hoseok, y ¿de que mierda hablas?. pregunto Taehyung.

-Acabo de descubrir, de donde se ocultan estan en un almacen, ubicado en las calles de Su-yon, e Ichi.

Mientras discutian como llegarian hasta alla, Alexa y Seok escuchaban la conversacion hasta que fueron a su cuarto.

-Tenemos que ayudarlos a sacar informacion, llegar hasta alla y dar una señal que los pueden atacar.

-No lo se Alexa, es algo muy complicado y peligroso a la vez. ¿como llegaremos hasta alla? esta muy lejos. Yo no voy. A menos que haya una razon para ir.

-Si la hay Seok, ya no pasan mas tiempo con nosotros, quiero estar con ellos, mas con omma Jin.

Seok sabia que era algo peligroso, pero Alexa tenia razon, despues de que perdieron a sus padres, y viven con ellos no les hizo falta el cariño y el amor, pero se sentia abandonado cuando trabajaban. Decididos, en una mochila cada quien puso objetos necesarios: entre ellos una pistola Heckler & Koch (HK), que eran unas de las pistolas de Taehyung y que la habian ocultado debajo del colchon para que no los descubrieran, una grabadora, y una pistola con dardos tranquilizantes, y entre sus cosas colocaron libros para que se vean que son estudiantes. Con una de sus sabanas la amarraron y salieron por la ventana sin hacer ruido, llegaron abajo y tomaron su bicicleta rumbo a la direccion antes mencionada.

Estaban en la calle indicada, pero para que no sospecharan, vieron una papeleria y compraron algunos objetos de trabajo, mientras estaban afuera de la papeleria, vieron que estaban a 5 casas de distancia, pensando como entrarian a ese lugar.

-¿Como rayos entraremos ahi sin sospechar?

-Oye Seok sonara algo raro pero... me dan ganas de ir al baño.

-¡Ya ves, por tomar mucha agua! oye espera... ¡que buena idea! pasaremos y diras que tienes muchas ganas de ir al baño, asi obtendremos informacion.

-Y si la riego? Y si veo que tienen intenciones de hacernos daño?

-No utilizaremos las armas a menos que sea necesario. Ten guarda la pistola. Y yo te dire en que momento, si nos hacen preguntas personales no se las responderemos, y nosotros preguntaremos, vamos que ya es hora, finge, porque parece que hay camaras.

Al momento que se subieron a la bicicleta, Alexa trato de fingir, aunque en realidad, si tenia muchas ganas de ir, se pararon en la puerta, y empezaron a tocar, como vieron que no habria nadie, entraron, hasta que un hombre alto se acerco a ellos de forma amenazante.

-Oye tu morro, que haces aqui?

-Dispulpe pero quiero ir al baño, y me urge mucho.

-Vayance malditos per...

-Ni se ocurra tocarlos imbecil.

En eso aparecio un chico de piel porcelana, y cabello color menta, atras de el venian otro chico pero de cabello negro y alto, otro de piel morena y mas alto que ellos 2.

-Perdon, que los molestemos pero mi hermana tiene una urgencia.

-Bastante, me gusta su cabello se ve mas guapo, de ese color menta.

El chico de color menta solamente dio una sonrisa, y puso su rostro serio otra vez.

-Claro al fondo a la derecha.

-Gracias señor... 

-Min Yoongi, este es Jeon Jungkook y Kim Namjoon.

Alexa no se esperaba dicho nombre le recordo mucho al de Min Young, no se hizo la sospecha y fue al baño. Seok miraba a su alrededor, si tan solo sacara su grabadora, pero decidio esperar a su hermana, hasta que Namjoon miro fijamente a Seok hasta que hablo:

-Oye te conozco... eres el mismo niño de la barra de la otra vez, ¿que hacen ustedes por este rumbo? lamento que Lay los haya asustado.

-Señor Namjoon? Vaya no me lo esperaba, gracias por recoger el vaso, si no fuera por usted omma se enojaria mucho. - Fingiendo que estaba cansado y bajo su mochila y con preocupacion entre sus cosas buscando algo, pero prendio su grabadora.

-Que mierda haces? pregunto Lay

-Buscando entre mis cosas si nada me falta de material para mañana.

-Por eso llegaron aqui. Vaya no me lo esperaba- rio Namjoon.

-¡Estoy seguro que trae un puto arma, revisalo!

-Mira hijo de mierda, es solo un niño, largate sino quieres que saque yo a putazos.- 

Lay estaba completamente enojado con Yoongi, sabia que si lo hacia enojar lo mataria, asi  que mejor se fue de ahi. 

-¿Cual son sus nombres?- pregunto Jungkook.

-el mi es Seok y mi hermana es Alexa.

-Tiene buen gusto tu madre.-dijo Namjoon

-En realidad fue mi padre- dijo en tono triste

-¿porque esa cara?¿donde estan?- pregunto namjoon.

-Ellos... murieron en un incendio cuando eramos mas pequeños- le dijo con tristeza

Min yoongi al escuchar eso y con los sentimientos del niño, se le partio su corazón le habia pasado lo mismo en su pasado, lo habian sacado de sus pensamientos cuando un hombre con trage lo llamaron junto con sus compañeros. Hasta que puso su cara de pocos amigos viendo a Seok.

-Min Yoongi ven conmigo.

lLos demas se fueron con el Seok aprovecho a ir hacia Alexa pero se dio cuenta y mejor se fue tras de ellos fingiendo que estaba buscando a Alexa pero no se espero lo que escucho...



My other  part is lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora