CAP 11

6 0 0
                                    

Mientras todos sentados en la sala, esperando la noticia de que sus compañeros heridos, estaban fuera de peligro y la muerte claro. Min Yoongi estaba muy preocupado, que caminaba dando vueltas sobre su propio eje.

-Oye si haces un agujero en el suelo voy a cobrarte, mejor toma asiento- dijo Hoseok

Yoongi se volteo y vio a Hoseok sentarse, mientras este le indicaba el lugar, ofreciendole un vaso de whisky. El sin mas lo penso y se sento, tomando el vaso aun desconfiado.

-Tranquilo no tiene veneno, o droga que te puedas tomar. Si eso lo hiciera Min Young me mataria sin pensarlo- dijo mientras se reia el mismo, dandole un sorbo a su bebida.

-Crei que tu no bebias, en el informe decia que no tomabas ni una simple estupida gota

-¿En serio te creiste esa falsa informacion? Orale, ahora me doy cuenta que tan idiotas son por no abrir mas sus mentes.

Yoongi solo se rio y tomo de un solo trago la bebida, en eso vio salir a Jackson de la puerta junto a Jimin quien se apoyaba con un baston, al ver eso corrio rapidamente hacia el.

-¿te encuentras bien?- dijo Yoongi con preocupacion

-Si, solo quiero sentarme.

Yoongi lo tomo por sorpresa, porque cuando termino de hablar, el lo cargo llevandolo a un sillon, con una delicadeza que los demas se sorprendieron por su increible accion. Jimin tenia los mejillas rojas, era la primera vez que se sonrojaba, nunca en su vida le habia pasado eso. Se habia vuelto muy incomodo el ambiente hasta que Jackson por fin lo rompio.

-Se me olvidaba, Yoongi ¿cierto?, dejame decirte que Young esta fuera de peligro- en eso Yoongi suspiro de alivio- pero esta muy debil, tendras que esperar hasta que despierte, si quieres verla.

Yoongi solo asintio y se sento, lo miraban bastante, los demas solo se limitaron a darle su propio espacio, Jimin podia ver la frustacion de el que sin pensarlo, lo tomo de la mano, acomodando su cabeza sobre su hombro, Yoongi no se esperaba eso, pero no le importo, se sentia muy comodo a su lado. Pasaron 2 horas, que para Min Yoongi le parecieron eternos, hasta que vio a Taehyung salir de la habitacion de Young.

-Min, ella quiere verte...quiere hablar contigo.

A el lo tomo por sorpresa, se levanto de su lugar, y se dirigió hacia la puerta, con miedo giro la perilla y entro, hasta que la vio por fin: ahi estaba parada, de perfil, la persona que tanto busco por mucho tiempo, estaba vestida con unos shorts negros, y con una blusa corta, que se podian ver los vendajes en su torso, noto que habia recuperado peso, su cabello rizado le llegaba hasta la mitad de su espalda, con muchas marcas y cicatrices, era de su misma estatura, queria llorar y abrazarla pero se contuvo, hasta que ella hablo.

-Ven, siéntate en esa silla.

El solo obedecio, pero noto que tenia una arma en su mano izquierda, antes de sentarse y quedar frente a frente, ella lo apunto con su arma.

-¿sabes que tipo de arma es esta verdad?

-Claro, es una pistola Star, no cualquier persona la tiene, porque se supone que esta desaparecida.

-Exacto. No cualquiera la tiene, yo solo la utilizo en un momento oportuno.

Jamas habia visto esa personalidad en ella, cambio bastante era mas dura, directa, honesta, independiente, bastante fuerte y sin miedo a usar la pistola, mientras ella solo suspiro, dejando el arma encima de su buro, mirando al mismo Yoongi hacia los ojos.

-Salvaste mi vida, la de Jimin, y los niños. En general, toda mi familia, te perdono la vida, es una tregua- ambos se sientan- pero quiero que me respondas a mi pregunta: ¿Porque salvaste a Jimin, los niños y a mi?

-¿Como sabes que los salve?

-Aunque no lo creas, puedo escuchar perfectamente dormida cuando se cae una aguja en el suelo, y te preguntaras ¿como?, bueno, pase un entrenamiento por mas de 7 años, y el resto es historia, ahora por favor responde mi pregunta.

"Oh Dios, esto se poner muy feo, pero muy feo, si no analizo lo que voy a decir" penso Yoongi mientras analizaba y pensaba en lo diria para no cagarla, hasta que finalmente hablo:

-Bueno en Jimin porque lo amo y lo quiero bastante, en Seok y Alexa son hermanos, y no queria que ninguno de los 2 que estuvieran solos, y por ultimo tu porque... me recuerdas a alguien que yo quiero con toda mi alma.

-Bien ¿me podrias contar sobre eso?- pregunto Young que la curiosidad y la sorpresa la estaba consumiendo por dentro. En eso Yoongi hablo.

-Esta bien, hace 13 años, mi mama me dijo que esperaba un hermanito, me emocione bastante, que pasaba horas junto mi mama hablando con esa pequeña criatura, cuando nacio me di cuenta que no era un varon, sino una preciosa niña, me enamore bastante de ella que jure que daria mi vida por cuidarla, pero la felicidad no duro mucho, porque mi maldito padre, no la acepto, dijo que si la veía la mataría, pero yo se lo impedí, mama se enfermo bastante que murio cuando mi hermana cumplio los 3 años, fue un golpe duro, pero yo la cuidaba, hasta que no habia dinero suficiente para la comida y lo peor, el era un alcohólico, era mas su vicio, que vendio a mi hermana por unos simples billetes, ella tenia 5 años y yo 10, cuando se la llevaron, los seguí a un almacén, pero el miedo y la ira me inundo el rostro, cuando unos sujetos le enseñaron un cuchillo y le dijeron que matara a esa persona que estaba frente a ella, al negarse, se la llevaron a un rincón y entre todos la golpearon, casi dejandola inconsciente, yo sin pensarlo corrí hacia ellos clavandole el cuchillo en el pie a uno, pero no salve, me golpearon que casi perdí el conocimiento. Cuando desperté estaba en casa, mi padre me decia que no la volveria a ver. Siempre era lo mismo pero lo que mas me dolía... era ver a mi hermana ser golpeada, torturada con cuchillos, cosas afiladas, sin darle agua ni comida por mucho tiempo, y su mayor castigo era... estar encadenada de rodillas, con los brazos atras de su espalda, y el cuello, sin nada de comer y beber...

¿Seria el? No, no podia sacar conclusiones todavia, porque tambien ella sufrio de esa manera, pero no se quedo con la duda.

-¿Como? ¿no la pudiste salvar?

-No... porque se la llevaron para que no la salvara, me desespere que la busque dia tras dia, no había rastro de ella-en eso Yoongi exploto, no pudo contener las lagrimas- pero tenia la esperanza de encontrarla, pero... no se si tendría el valor como para decirle que me perdone por no poder sacarla de ahi, que trataba cada dia sacarla pero que no pude, que siempre pensaba en ella, esperando que me perdone algún día...

Yoongi agacho su cabeza llorando amargamente, hasta que sintió una mano que acariciaba su cabello después a su mejilla, levanto la vista, la miro sorprendido, ella estaba sonriendo y varias lagrimas resbalaban por sus mejillas.

- Por un momento creí que nadie me quería, que nadie me buscaba, pero me doy cuenta que todo este tiempo... estabas tu, ya deja de culparte por algo que no hiciste y que no pudiste lograr en ese momento, porque ahora se que por fin cumpliste tu promesa, la cicatriz lo dice todo ¿no es cierto... Onii-chan?

No se contuvieron que se levantaron y se abrazaron llorando de tristeza y felicidad al mismo tiempo.

-Perdóname Young...por no salvarte en ese tiempo de sufrimiento

-Olvídalo, lo importante es que ya cumpliste tu promesa ¿cierto?

-Si

Las lagrimas seguían mientras ellos se reian de felicidad, que Yoongi no lo pudo evitar darle un abrazo muy fuerte a su propia hermana. Hasta que los demas miembros llegaron viendo aquella escena llena de cariño, hasta que Yoongi le lleno de besos el rostro de Young, Hoseok se sintió un poco molesto, sino no fuera por Jimin que le dio un codazo recordandole que son hermanos. Pero la felicidad se tuvo que ir hasta que alguien toco la puerta, todos se pusieron en guardia hasta que Jin abrio la puerta y descubrió que era el Jefe De Los Agentes Secretos.

-Lamento por molestarlo Agente Jin, se que tuvieron problemas en el camino, por eso decidi venir.

-Si señor, no hay problema.

-Bien entonces reúna a todo su equipo quiero hablar con ustedes. 

My other  part is lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora