Tae
después del largo trabajo vimos a hobi, sentado jugando con Alexa y Seok, a pesar de ser unos adorables niños, son muy tremendos al igual que Min young, a ella la encontramos tirada en la calle y abandonada, lastimada con cicatrices y quemaduras de 2do grado, fue difícil llevarla, porque nos ataco primero, hasta que Hobi la tranquilizo, ella nos dijo que la habían abandonado cuando tenia 5 años, ademas quienes según la criaron la maltrataban, y la entrenaron para matar personas.
Seokjin/Jin:
vi como los niños se divertian, antes de entrar escuche a Seok decir:
-Min young, y ¿donde esta omma jin?
-¿alguien me extraño?
claro los 2 niños vinieron a abrazarme, estaba muy contento, siempre habia soñado con tener 2 pequeños, pero por mi orientacion sexual, no se podria porque aqui todos los que son hombres somos gays, excepto Hoseok, porque creo que le atrae demasiado a Young, a pesar de ser una señorita de 17 años, es como mi hija, y haria cualquier cosa por cuidarla y protegerla, al igual que Alexa y Seok, a ellos los rescatamos de un incendio pero para su desgracia sus padres habian muerto.
No tuve otra opcion que ir a la cocina y preperar la comida.
Jimin:
jin habia ido a la cocina, ya era hora, porque tenia hambre, en eso llega Alexa con una de mis pistolas.
-Jimin me habias prometido que nos enseñarias a disparar, despues de que llegaras del trabajo.
-Bueno preparence para disparar.
En eso les enseñe a esos diablillos a cargar el arma hasta que Hobi me pregunto:
-Wey. ¿estas seguro de lo que estas haciendo?- me sonreia con sarcasmo.
-Callate, idiota yo se lo que estoy haciendo.
-No seas mamón Jimin, cuida ese lenguaje que son niños, y recuerda como se pone Jin- me decia Young con seriedad.
hasta que le dije donde debia disparar, apunto sobre un jarron, estaba seguro que fallaria, y que no le daria al jarro en el centro, pero me equivoque, le dio directo, de todos modos los 2 no tenian mala punteria, hasta que escuche un grito.
-¿QUE CARAJOS ROMPIEROM?
-YA valio madre, decia young retirandose de ahi.
cuando vi Jin se habia enojado bastante, lo que obtuve fue un golpe y tenia que pagar su maldito jarron, y los demas burlandose de mi. Puta madre.
ESTÁS LEYENDO
My other part is lost
FanfictionTaehyung, Jimin, y Seokjin, Hoseok, son agentes secretos que trabajan para el gobierno, conocidos como la familia Sibjaga, ya que su equipo esta unido por Min Young (T/N) una adolescente de 17 años, y 2 niños de 7 (Alexa) y 8 años (Seok). Son llama...