Mientras Jimin, Jin, se arreglaban se escucho un grito de Young bastante furioso y molesto.
-¡No pienso ponerme esa mierda Tae!
-Young es un simple vestido, si queremos que salga bien, tienes que ponerte esto.
-¡Si pero yo compraría mi ropa, no que me la escogieras tu!
-Si quieres voy y te lo cambio por una lencería y negra tu color favorito.
-¡No, déjalo me lo voy a poner!
Tae muy satisfecho le había ganado a Min Young, a ella nunca le gustaron los vestidos, apesar de que no puede correr con facilidad, en realidad es otra causa: Jin le compro uno cuando tenia 13 años, uno color turquesa con un listón azul amarrado en la cintura, un dia salio por la comida cuando un tipo se le acerco y vio sus heridas y salio huyendo de ahi, a partir de entonces nunca quiso usar un vestido.
Cuando por fin se lo puso, se quedo viendo al espejo, le llegaba hasta los tobillos, con unos tirantes muy delgados, muy escotado, incluso se le notaban bastantes los pechos, apesar de tener 17 años, su cuerpo la ayudaba aparentar mas edad, y odiaba admitirlo Tae tenia un buen gusto de la moda, ya que el escogio el color del vestido como rojo-sangre, ademas en la parte superior de la pierna derecha habia una abertura que solamente le llegaba hasta la rodilla, un lugar perfecto para ocultar un cuchillo. Sin mas salio de su cuarto, reuniéndose con los demas, todos se sorprendieron lo preciosa que estaba, Hoseok se quedo con la boca abierta, hasta que le entrego un sueter del mismo color, solo que este le cubria los brazos y una parte de sus pechos, para que no se notaran la cicatriz que tenia.-Ya es hora, Jackson cuida a los niños y vigilanos desde la computadora de Hobi.
-Asi sera Jin, tengan ponganse estos micrófonos, la ventaja de estos pensaran que son solo aretes, buena suerte.
-Uf la necesitaremos- dijo Min Young y se retiraron de ahi, para llegar al prostíbulo, para eso se fueron en el auto de Jackson, hasta que por fin dieron al lugar, pero antes de bajarse:
-Bien recuerden el plan, y si no quieren arriesgar su culo, agreguen la droga en alguna bebida, sino funciona, arriesguen su culo, por cierto, no digan sus verdaderos nombres, digan alguno falso. Bueno ahora si salgamos.
Hoseok:
Al salir del auto, tenia nervios pero sabia que era normal, era de noche, hasta que llegamos y toque a una puerta color gris, ese seria el lugar donde entraríamos, hasta que por fin nos abrió un tipo, sabia de que se trataba, no pregunto solo nos dejo pasar.
-Es por aqui el Señor de Corea lo esta esperando.
Pasamos por el lugar y debo admitirlo, hay mas mujeres que hombres, ademas algunos en lencería, algunos notaron nuestra presencia y miraron a mis amigos, en ese momento me pregunte si era la vestidura perfecta, me sacaron de mis pensamientos cuanto llegamos por fin a la oficina. Estaba en su asiento.
-Bienvenido, ¿primera vez en Choose me?, al parecer trajo a las putas que pidió mi hijo.
-Asi es, como lo prometí, estas son mis mejores putas que tengo
-Bien dejarme a mi gatita, y ustedes disfruten de la fiesta, incluyéndose, no se preocupe mis chicos los encontraran. Ahora retírense.
En eso sabíamos era parte del plan, Young se acerco al sujeto sentándose en sus rodillas, y mientras nosotros salimos de aquel lugar, espero que no le suceda nada a Young.
Jin:
Me quede preocupado que le pasaria a Young, despues nos separamos, justo iba a darme la vuelta, cuando alguien me agarro de la muñeca y me metio a un cuarto, cuando me di la vuelta era el, Kim Namjoon, debia admitirlo era muy hermoso, cuando lo vi por primera vez me habia gustado.
-Te estaba esperando, jamas crei que te encontraria aqui.
De repente se acerco lentamente, acorralándome hacia la pared. Hasta que me hablo, cortando distancia entre nosotros.
-Eres hermoso, perfecto, unico, me volviste loco, desde el primer dia que te vi. Eres solamente mio.
Se acerco y me beso, el beso fue profundo, tierno y un poco rudo, hasta que nos separamos por falta de aire, me volvio a besar, yo tambien lo desea bastante, para que me tuviera preso, perdiendo mi maldito autocontrol, le empece por quitar la camisa, hasta que se separo de mi quitandome la camisa que traia puesta.
Hasta que se coloca tras de mi espalda, dandome besos por mi nuca, y mordiéndome el lobulo de la oreja, mientras sus manos me acariciaban por todo el torso, llegando a mis pantalones, asi quitandomelos dejandome completamente desnudo.
En un par de minutos ya estabamos desnudos sobre la cama, siguió dándome besos, hasta llegar a mi cuello dejandome marcas.
-¿Como sabes... que harás exactamente?
-Porque no necesariamente necesito ser matemático para ponerte en cuatro y partirte en dos.
Sin mas me beso hasta llegar a uno de mis pezones y morderlos, mientras yo empezaba a gemir, dándole atención al otro pezón. Llegando hasta mi polla que la empezó a lamear de la punta, hasta de arriba a abajo, hasta que metió mi polla en su boca, gemí tan fuerte, que hasta con mis manos hice puños las sabanas, hasta que no resistí mas, y me corrí adentro de su boca , mientras el se lo tragaba.
Se acerco a mi y me beso los labios. Mierda necesitaba sus besos me hacían falta.
-Ponte en cuatro.
En ese momento había perdido la cabeza, cuando inserto el primer dedo en mi entrada, mientras yo seguía gimiendo, después fueron dos, luego tres. Cuando los retiro coloco su polla en mi entrada.
-Mierda... mas fuerte Namjoon...ah...ah.
-Ah... estas jodimente estrecho...me encantas.
Empezó a meterla y sacarla de manera muy rápida, cuando la retiro me volteo quedando frente a frente, cuando penetro mi entrada, tocando mi punto dulce, cuando las embestidas fueron mas violentas, mis gemidos fueran detenidos por sus besos, hasta que finalmente saco su polla de mi entrada, acostándose a lado de mi.
Mientras recuperaba la respiración, se acerco a mi y me beso, de manera mas tierna y tranquila, abrazándome, cuando empece a cerrar los ojos lo único que me dijo.
-Descansa cariño...
ESTÁS LEYENDO
My other part is lost
FanfictionTaehyung, Jimin, y Seokjin, Hoseok, son agentes secretos que trabajan para el gobierno, conocidos como la familia Sibjaga, ya que su equipo esta unido por Min Young (T/N) una adolescente de 17 años, y 2 niños de 7 (Alexa) y 8 años (Seok). Son llama...