CAP 4

9 0 0
                                    

Ante la presencia y su mirada de Jackson sabian que no era nada bueno, todos se sentaron en la sala.

-¿A que viene tu presencia?- dijo Jin de manera muy serio

-Antes que nada, es una cosa muy grave, el general los necesita de nuevo. Oigan no me vean todos asi, minimo haganle caso a los niños.

Efectivamente, Alexa y Seok traían los vasos de helado, que les estaban ofreciendo y no les hacian caso, lo malo para Alexa, era que si no le hacian caso podia aventar las cosas de mala gana, tomaron los vasos y siguieron escuchando.

-Deja de decir idioteces y dilo de una buena maldita vez- dijo Taehyung.

-Esta bien, hace unas horas, un sujeto se las arreglo para entrar al salon tecnologico de los agentes y policias, fue bastante agil, que provoco que se robara el dispositivo DJS, ahora el general los necesita, ya que estara en las manos de la mafia de Corea del Norte, y estaremos en guerra otra vez.

-No quiero ser inculto, pero¿de se trata dicho aparato? ¿porque es tan importante?

-Jimin, lo que significa que estamos perdidos si lo llegan a utilizar-Respondio min young

-Ademas ese aparato nos ayuda tener toda la informacion posible, incluso puede saber de nosotros, es el aparato mas avanzado de la tecnologia, lo malo es que Corea del norte, se lo quiere quedar, para asi poder controlar nuestra informacion...un momento... ¿hace cuanto tiempo se llevaron dicho aparato?- pregunto Hoseok.

-Aproximadamente unas 10 horas.

-¡Mierda!

Hoseok salio corriendo hacia su computadora, empezando a teclear como loco, hasta que finalmente termino de teclear, aventandose a su silla.

-¿que fue todo eso?- dijo Jin con preocupacion

-Idiotas dejeme decirles que salve sus putos traseros incluyendome, de esto. Porque si vamos a trabajar, los muy bastardos utilizaran nuestra informacion, si queremos atravesar su territorio tuve que cambiar nuestra informacion. Somos civiles como cualquiera estas son nuestras nuevas identidades:

Jin: eres un cocinero, que se retiro por un tiempo, para pasar tiempo con sus 3 hijos, que son Alexa, Seok y Young

Jimin: eres un profesional maestro de baile.

Taehyung: eres un profesional para la fotografia.

Jackson: eres un arquitecto, perdoname es lo unico que se ocurrio.

Min Young: eres hija de Jin, eres una estudiante que va en la universidad, que estudia veterinaria

y yo soy un maestro de tecnologia pero que me retire por un tiempo.

-Genial ahora tengo que ir a la escuela, creo que no habra problema al fin al cabo podre estudiar esa carrera.

todos vieron a Young mas Jin se sorprendio por su respuesta.

-¿y porque no me dijiste? te pude haber inscrito en la escuela aun no es tiempo para arrepentirse.

-porque me gusta esta viva, ademas aprender cosas que ya conozco. Bien dejaremos eso a un lado. Supongo que tienen un plan.

En eso estaban discutiendo, cuando Alexa y su hermano estaban en el balcon cuando se le cae el helado en la chaqueta a un joven alto moreno, se enojo al respecto y se volteo y vio un vaso tirado en el suelo, hasta que vio a los 2 niños.

-Disculpe señor, no me di cuenta. dijo Seok

-Una verdadera disculpa, ay no, el vaso de omma .

En eso el joven moreno recogio el vaso, y en menos de 5 segundos ya se habia trepado, y estaba en la barra, los niños se sorprendieron, porque eran los mismos movimientos de Jin que utilizaba para trabajar.

-ten el vaso tengan mas cuidado

-muchas gracias asi no me regañara omma jin.

en eso aparecio jin y se acerco hacia los niños, y lo observo se quedo traumado por su belleza.

-lamento que se le...

-No se preocupe, soy Namjoon, y me tengo que ir.

Y rapido namjoon se dio la vuelta porque se habia sonrojado, y salto del balcon.



My other  part is lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora