CAP 3

11 0 0
                                    

-¡Atentos! ¡no dejen que lo robe!

en eso se rompe la ventana, viendo como los demas oficiales toman su arma para atacar, cuando estan disparando el muy facil lo esquiva, hasta que lleva al cuarto donde esta el dispositivo.

-¡Puta madre! ¡No dejen que escape!

Cuando entraron ya era demaciado tarde, el sujeto habia escapado por la ventana, apesar de un edificio de 20 pisos, logro escapar con el aparato en la mano.

-¡Mierda! Jackson... ve a buscarlos vamos a necesitar su ayuda.

-Si señor.

Despues del enojo de Jin hacia Jimin, hizo que pagara su jarron, aunque los niños no se salvaron Jin los castigo por un mes sin comer golosinas, algo que de verdad se arrepintieron pero no tanto en el fondo, aunque hubieran preferido decirle a Taehyung, ya que el sabia con exactitud en cuanto tiempo, donde llegaria la bala.

Hoseok estaba sentado observando a Young, que estaba en la terraza disfrutando el clima.

-Hey Hobi, tranquilo que no se escapara- dijo jimin.

-No estoy completamente seguro, ya olvidaste lo que paso antes.

-Bueno eso era que estaba confudida y se sentia vacia.

Mentira, tenia tan solo 11 años cuando la trajeron, y estaba a punto de suicidarse cuando queria tirarse de la terraza, Hoseok la tomo del brazo y la habia regañado,llevandola a su cuarto, era la primera vez que se enojaba y regañaba a alguien, hasta que vio su cara llena de espanto
-¿Que haces ahi parado? ¿Que esperas?- le decia con el rostro lleno de lagrimas
-¿A que te refieres?- dijo Hoseok sin comprender lo decia.
-¡Pues usarme! eso es lo buscas ¿no?.
En ese momento, sabia que queria protegerla, aunque le costara la vida, porque con el paso del tiempo, recupero peso, las heridas se cicatrizaron, y empezo a entrenar, fue cuando se enamoro de Min Young.

Sin pensarlo se acerco hacia ella, hasta que la abrazo de atras tomando sus caderas hacia el.

-Hobi, no me voy a tirar.

-No se, pero tengo miedo de que te tires otra ves. ¿Porque tan pensativa?

-Anoche tuve un sueño extraño: estaba jugando con una persona era mayor que yo, cuando me separan empezo a gritar mi nombre con lagrimas en los ojos.

-¿No sera pariente tuyo? ¿que me dices de tus heridas?

-Nah, no creo, no te preocupes me dejaron unas bonitas cicatrices

Young se voltea, Hoseok hace contacto visual, empezando a cercar sus labios poco hasta que llega Jackson.

-¡Hola familia! ¿como estan?

Mierda. Casi estaba a punto de darle un beso a Young.

-¡Tio Jackson! me alegra verte.

-Hola Alexa y Seok, ¿oigan y los demás miembros ? tengo que hablar con ellos

En eso aparecen los demás acercándose hacia el, en eso Jackson le da un bote de helado que trajo, pidiéndole a los niños que fueran a la cocina que lo sirvieran, y si se podían llevar a su perro Hope, y asi sucedió.

-¿que sucede Jackson?- pregunto Jin

-Es muy urgente,el general los necesita, con urgencia.

-Esto es muy malo?- dijo Young

-Bastante, pero primero tengo que explicarles que sucedió...

My other  part is lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora