(Creo que este tendrá mas diálogos que narraciones, de una vez digo)
Estos niños no se salvarían, cuando llegaron a la casa, Jin estaba furioso, y empezó a gritarles:
-¡Donde carajos se metieron!, ¿Que hacían en aquel lugar?, ¿Es una de tus armas Taehyung?
Entre tantos gritos, de todos, Seok se sentía triste e incomprendido, mientras Alexa estaba cansada de no ser escuchada, sin importancia, tomo la pistola y dio 3 disparos hacia el techo, hasta que por fin llamo la atención de los mayores.
-¿Saben porque lo hicimos?, estamos cansados de... ¡sentirnos abandonados!, cada día se van a trabajar, trabajan y trabajan, que no tienen tiempo para nosotros, a pesar de...nos dan amor... necesitamos... saben olvidenlo, no nos importa.
Con lagrimas en los ojos, se fue a su cuarto con su hermano, a Jin se le rompió el corazón, tenían razón, incluso olvido cuando los adopto y los crió como sus propios hijos, todos se dirigieron a su cuarto, Jin se sentó en la cama, los abrazo y empezó a llorar.
-Tienen razón, no fui... una gran persona, debí ser mas cuidadoso con ustedes...
-Lo hicimos para ayudarlos y terminar su trabajo, y estar mas unidos.
-Lo se Seok, pero prometo cuando terminemos sera el ultimo-Todos se abrazaron, hasta que Seok se sobresalto y grito:
-¡Pero no pueden seguir! ¡Estamos en peligro! Escuche aquellos sujetos, que nos quieren aniquilar, pero a Min Young la quieren con vida.
-¿Pero para que?
-Taehyung, saben que es nuestra arma secreta, pero por fortuna nadie saben de su rostro, y la quiere para su ejercito, pero si se niega, la obligara.
Sin pensarlo se dirigieron a la computadora de Hoseok, y escucharon con atención, a los chicos:
-Un tal sujeto llamado Max robo el aparato DJS, y se encontrara en un tal lugar llamado "Choose me", y se lo darán al Señor de Corea. Cuando se lo entreguen nos rastrearan y aniquilaran.
Después de decirles se fueron a comer algo, los demás se sentaron para analizar la situación, como no había suficientes asientos, Min Young se sentó en las piernas de Hoseok,claro el se sintió un poco incomodo:
-Ay... acomódate bien- se quejo Hoseok, porque una pierna se le estaba durmiendo ya no era por la incomodidad.
-¿Ah si?, pues en este caso...
Sin esperarlo, se acomodo bastante bien sobre el, y por broma, sobretodo maldad, empezó a dar pequeños saltos sobre el, Hoseok no pudo controlarse, que incluso sintió que su polla se puso bastante dura, como para poder cogérsela, pero se contuvo, porque la amaba y la respetaba.
-Tenemos que ir aquel lugar, atacarlos y recuperar el dispositivo- dijo Jimin
-Seria imposible, porque cuando ataquemos, se escaparan de nuevo.¿en que consiste o de trata aquel lugar?
-Pues Young, es un prostíbulo que hay mujeres e incluso hombres.- dijo Hoseok
En eso se dirigió a su computadora y descubrió 2 cosas.
-Oigan descubrí, que el lugar quien lo dirige es Max YoYing, ademas me sorprende que necesite 3 putas, pero hombres ademas por solo una noche, aquí esta haciendo negocios con los demás, necesitan las siguientes características para estos 3 tipos y estas son sus fotos:
"Jeon Jungkook: Quiere a un hombre de su misma estatura (1.78), con una mirada fría, ademas que se muestre muy sensible," por favor no lo describe bien, que estúpido.
"Kim Namjoon: Quiere una persona de estatura alta, hombros anchos, labios anchos y que sea muy sexy" jo, este idiota no quiere nada, siguiente.
"Min Yoongi: Para el una persona que tenga unos labios carnosos, una cara bastante tierna" eso es lo piden, por si fuera poco aquí piden a una adolescente joven, ese es para el señor de Corea.
-Mmmm... tengo un plan escuchen bien- dijo Min Young, mientras todos la vieron y escuchaban con atención- Miren tal vez, se escuchara bastante raro, pero nos incluiremos en aquella lista, no podemos atacar porque sabrán que somos nosotros, pero como no saben nuestra verdadera identidad, entraremos a ese puto lugar y seduciremos a esos imbéciles.
-¿Quieres decir...?
-Si Jin, seremos putas por una noche, para eso cada quien tendrá un hombre, y uno de ellos tiene el dispositivo, este serán nuestros roles:
Jin te encargaras de Namjoon, veo que eres el mas apto ademas cumple las mismas características, que pide el wey.
Taehyung: tu de Jungkook porque tienes la misma estatura que el.
Jimin tu de Yoongi, me parece muy raro porque su nombre es parecido al mio, mientras yo me encargare del Señor de Corea, arriesgaremos nuestros culos mientras Jackson sera como el comerciante de negocios sucios.-No se podrá Min Young, recuerda que en la persecución vieron mi rostro, y no traía mi casco.
-Mierda, lo que nos faltaba bueno... Hoseok tendrás que sacar tu culo de tu silla y hacer los papeleos sucios. No nos queda de otra, esa es la única manera de salir ilesos, ademas si no resisten revolcarse con ellos, póngale esta droga en la bebida, ellos se dormirán.
-¿De donde mierda sacaste eso?
-Jimin no te lo diré, así que no hay opción, si no sale como esta esperado el plan, arriesgaremos nuestros culos. No me preocupare por ustedes, viéndolo desde mi punto de vista, están bien buenos, solo diré una cosa: Disfrutenlo
-¡MIN YOUNG!
-¿Que?, no me miren así ademas son homosexuales, no me juzguen.
Todos se quedaron callados sin otra opción ese seria el plan, buscaron ropa nueva, normal como para tratar de seducirlos, se prepararon para la noche, que se convertirían en putas, por solo una noche...
ESTÁS LEYENDO
My other part is lost
FanfictionTaehyung, Jimin, y Seokjin, Hoseok, son agentes secretos que trabajan para el gobierno, conocidos como la familia Sibjaga, ya que su equipo esta unido por Min Young (T/N) una adolescente de 17 años, y 2 niños de 7 (Alexa) y 8 años (Seok). Son llama...