El Apoyo De Un Padre

568 47 3
                                    

Escondido tras Qui Gon, detrás de la puerta del despacho de su padre, Luke oia claramente a Obi y a su padre hablando
-Te lo advierto Anakin, traje a alguien conmigo que tiene que darte una noticia. Que aunque no sea en las mejores circunstancias sigue siendo una bendición. En cuanto te diga su condición te ruego que no lo olvides y no le grites. Porque te lo juro Anakin, como le grites o te descontroles me lo llevo de aquí y no lo vuelves a ver en tu vida. Asi que te guardas tu temperamento Darth Vader como dicen por ahi y por tu propio bien te controlas.- Se oía la firme voz de Obi Wan.
-¿De qué estas hablando Obi? Porque no te entiendo nada. - Decía la confundida voz del rey, Anakin Skywaker
-Ahora lo hará su majestad. Qui Gon, Luke entren.
En cuanto Luke y Quin Gon Jin entraron, Anakin abrió la boca sorprendido. Lo próximo que supo Luke era que estaba entre los fuertes brazos de su padre, atrapado en un férreo abrazo que él correspondió llorando.
-Luke, lo siento tanto. Siento tanto, haberte querido obligar a renunciar al amor. Me has tenido tan preocupado. Pensaba que estabas muerto o algo así y si eso hublese pasado yo nunca me lo hubiese perdonado hijo.- Anakin también lloraba dejando su dignidad de rey de lado. Su hijo era mil veces más importante que eso.
-Anakin, siéntate, hay algo que Luke te debe de decir. -Le dijo Qui.

Luke lo miró suplicante, él no queria decírselo a su padre, no aquantaría que su padre lo mirara con desilusión, con decepción, o peor aún, con repudio. Pero los semblantes de Obi y Qui era firmes: o hablaba él o ellos lo harian. Luke por fin respiró y habló.

-Cuando me fui de aqui hui a Tatoinne, un sistema pequeño en el que sabia que nunca me buscarían. Salí una noche a divertirme de copas, papá y conocí a un chico llamado Lando. Estábamos un poco pasados de tragos. Tuvimos relaciones esa noche, después de ese día no lo volví a ver.- Luke no fue capaz de seguir hablando.

- ¿luke.?- Lo llamó Anakin con temor, su hijo se veia destruido, pero él no ser virgen no era el fin del mundo.

-¿Luke hay algo más? - Le pregunto Anakin con cariño y Luke rompió a llorar, de verdad que el embarazo lo estaba poniendo muy llorón. Al final entre sollozos soltó de golpe.

-Si padre hay algo más, estoy embarazado y no tengo ni la más minima idea de donde está el otro padre de mi hijo. -

Anakin sintió como si su corazón se detuviera.
-¡Luke! ¿Qué has hecho, inconsciente?- Le gritó Anakin con lágrimas en los ojos.

Qui Gon y Obi Wan, se tensaron preparándose para intervenir si era necesario.
-Papá , lo siento, de verdad que siento haberte avergonzado y haber deshonrado nuestro apellido. Pero no me arrepiento de llevar a este pequeño en mi vientre y nunca lo haré. - Dijo un lloroso y valiente chiquillo.
Anakin se arrodilló junto a su hijo y le acarició el rostro con una de sus manos, la que no era robótica para ser más exacto.

-Olvídate de mí y de nuestro apellido... - Dijo mirándolo fijamente

- eso no importa ahora. Y tienes razón un hijo es la bendición más grande de "La Fuerza' Pero eres consiente de que sólo tienes 17 años, Luke? Sólo eres un niño, un niño que pronto tendrá a otro niño entre sus brazos. Luke acabas de dar un paso que no tiene vuelta atrás, acabas de marcar tu vida para siempre.- continúo Anakin

-Tienes razón, padre y a lo mejor soy muy joven, pero amo a este bebé aún no nacido y quiero tenerlo con todo mi corazón.- Le dijo a su padre con el alma mirándolo directo a los ojos.

- Estoy muy orgulloso de ti Luke, acabas de tomar la decisión de todo un hombre, mi pequeño. Y si tú quieres a tu hijo, yo quiero a mi nieto. Ahora ven acá y dame un abrazo.- Luke se tiró en los brazos de su padre. abrazándolo con fuerza.

-Te adoro papá...

-Y yo a ti mi pequeño ángel.

Ante esa escena tan tierna Obi y Qui sonrieron, aunque se apartaron a un rincón para no interrumpir al padre y al hijo. Una lágrima rodó de la mejilla de Obi y Qui la vio.
-Quisieras que tu hija tuviera ese mismo cariño que tiene Luke ¿Verdad?- Le preguntó Qui con una reconfortante mano en su hombro y en voz baja, para que nadie más lo oyera .

- Si, más que nada en el mundo. Desearia estar en el lugar de Padme y que Luke fuera también hijo mio, es un chico maravilloso.-

-Díselo, Obi Wan, dile que Paula es hija de él. Anakin tiene derecho a saber que Paula es su hija.- Le dijo Quin.

-No, si se lo dijera ahora, nunca me lo perdonaria. Anakin nunca me perdonaria por haberle guardado tantos años un secreto así, -
Se lamentó Obi Wan.

Continuará...

matrimonio por obligación  >>SKYSOLO<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora