Fiesta De Compromiso

497 41 15
                                    

- Ayudame, Obi Wan, convence a mi padre, no quiero bajar a esa cena-. Le rogó Luke a Obi Wan mientras veía, sin ningún ánimo de ponérsela, la túnica azul celeste que su padre le había comprado para la cena de su compromiso con Han que se daría en palacio.

-Luke, es tu cena de compromiso. Vamos arriba ese ánimo!-

-Pero no quiero Obi, no quiero ir. Leia me odia y mamá también y eso por no hablar de Han Solo, si vieras como me miran cada vez que los tengo al frente.- Dijo Luke desolado.

-Vamos Luke, arriba ese ánimo, no le hagas caso a ese par de urracas y al príncipe Han tarde o temprano se le pasara el enojo.-
-A veces desearía tanto tener una vida más sencilla como la que lleva Paula ¿Por qué no la traes al palacio? Me haría tanto bien verla y poder platicar con ella.-
-Yo lo siento Luke, pero no quiero que Paula este cerca de Padme. - Le dijo Obi. Luke lo miró apenado.
-Tienes razón, Obi, siento mucho mi torpeza.
-Vamos vístete y bajemos a esa cena.-

-No quiero.- Se quejó Luke al borde del llanto. Obi Wan tuvo que recordarse a si mismo cuan alteradas tenía las hormonas y cuanto molestaba a Qui Gon cuando esperaba a Paula, para no perder la paciencia. Obi Wan respiró hondo y decidió hacer un trato con Luke.
-Mira Luke te prometo que si bajas a la cena de compromiso, dejaré que Paula sea tu Dama de Honor en la boda.- Ante las palabras de Obi, Luke sonrió como si le hubiesen regalado el mundo, Y encantado corrió al baño a bañarse.
"Sólo espero que Ani no se fije en Pau, o estaré acabado." Pensó Obi empezándose a arrepentir de su propuesta.

_________________________

Han viró el rostro hacia las escaleras, al ver a todo el mundo mirando hacia ellas, justo a tiempo para ver como Luke empezaba a bajar las escaleras, hacia el salón. Tenía que aceptar que su mentiroso futuro consorte era sumamente hermoso. Y más con aquella túnica azul celeste que le daba un aire angelical, que iba a juego con sus hermosos ojos. Galante como sólo el podía ser, Han se acercó hasta el pie de la escalera para esperar a Luke. En cuanto Luke llegó al último escalón Han le ofreció galante el brazo y sin más opción Luke lo aceptó, mientras con mirada orgullosa pero sincera y con sonrisa franca saludaba a la gente con un educado saludo con su mano libre.
El público empezó a pedir un beso y Han miró burlón como su pareja se sonrojaba. Han lo atrajo hacia sí y lo besó, arrancando aplausos del público y un suspiro trémulo de Luke. Al mirarlo a los ojos Han se dio cuenta de que Luke recordó la noche en donde había perdido su virginidad.
-Contrólate.- Le ordenó Han en un susurro con desprecio. Luke enrojeció levemente y esquivó la mirada de Han.

Aguantó un par de felicitaciones junto a Han, pero luego se escabulló aparte. Se acercó a Qui Gon Jin quien lo miró con una sonrisa. sonrisa.

-Se ve muy guapo, si se me permite el piropo alteza.- Le dijo Qui con un guiño cómplice. Luke le sonrió agradecido de poder tomarse un respiro.

-Tú tampoco te vez nada mal.- Le sonrió Luke -Por cierto te he visto hablando mucho con el padre de Han, Lando. ¿Sabías que es viudo?
-Luke, cállate. Le llevo 9 años a ese hombre. - Le dijo Qui mortificado a Luke, el cual se echo a reir.
-Y padre le llevaba 3 años a Obi y en sus tiempos tuvieron lo suyo a pesar de la edad.

-No son lo mismo 3 años que 9-. Le dijo Quin, tratando de cambiar de tema, pero Luke estaba muy entretenido molestándolo. Pero "La Fuerza" pareció oir los ruegos de Qui, porque distrajo al joven príncipe y a él mismo, que vieron divertidos la mirada de furia de Anakin mientras veía a Obi Wan bailar muy entretenido con Mace Windu.

-iSon celos lo que veo en los ojos de mi padre?-Preguntó Luke divertido.
-Si esos no son celos entonces rechazo a Obi Wan como mi padawan.- Dijo Qui divertido. -Tu padre es un tonto, es un secreto a voces que Mace anda loquito por cierto soldadito.
Luke rió divertido.

-Mira como mamá mira a padre.
-No sé como tu padre la soporta.- Dijo Qui sinceramente.
-Práctica, Qui, mucha práctica.- Suspiró Luke.

-Luke no quiero ser pájaro de mala agüero pero mira a tu hermana, me parece que está algo tomada y va por tu prometido.- Dijo Quin pero no, pudo seguir hablando, porque Lando se volvió a acercar para sacar a bailar a Qui.

Luke miró como su coqueta hermana se acercaba a Han y como este aceptaba sus coqueteos igual de coqueto. Y Luke se preguntó si eso era lo correcto, se preguntó si estaba haciendo lo correcto. Luego se miró el vientre y lo acarició levemente. Si era lo correcto, su bebé merecía tener a sus dos padres, pero entonces ¿Por qué le dolía ver a su Han coqueteando con su hermana? Un momento ¿Desde cuando era SU Han?

matrimonio por obligación  >>SKYSOLO<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora