**** En la Ciudad Flotante****
- Bueno Chewbbacca, si tengo que perder mi soltería en dos semanas, pues antes pienso pasármela muy bien - sonrió Han Solo mientras se ponía una chaqueta. El wokkie lo miró resignado, y se fue tras él, si su amigo se había vuelto loco, lo mínimo que podía hacer era cuidarlo.
- No, lo siento Chewie, esta vez iré solo. Dile a mi padre que regreso en algunos días, pero si no llego a mi boda, lo más seguro es porque me perdí - Dijo Han con una sonrisa maliciosa.
~~~~ En la República ~~~~
Luke Skywalker suspiró aliviado, había escapado con éxito de los terrenos de lo que hasta ahora había sido su hogar. Pero no pasaría mucho tiempo para que descubrieran su huida, así que lo mejor era irse de ahí.
Luke miro triste a su hogar, dejó escapar una lágrima que no pudo contener y con el corazón triste se fue. Abordó un Crucero Inter Estelar con destino a Tatooine, no creía que alguien lo buscara en un lugar tan alejado y pobre.
-Hoy podré empezar una nueva vida, ya no soy el príncipe Luke, ahora simplemente seré Lucas.- Se dijo así mismo con tristeza, pero con firmeza.
~~~~ Tres días después ~~~~
Luke se dio cuenta por sí mismo, que el ser independiente no era fácil. Para empezar, tenia que tener control sobre lo que sólo gastar lo necesario; gastaba y segundo no era fácil conseguir un trabajo normal, cuando toda tu vida habías sido entrenado, para ser un príncipe consorte o un Rey heredero, que la gente era muy abusiva. Por ejemplo, el cuartucho donde el dormía no valía lo que él tenía que pagar, pero era lo único que había así que lo pagaba. Pero había algo positivo, sus dos vecinos Bail Organa y su mujer, ya habían echo buenas migas con él.
Ese día Bail, lo convenció para ir a un antro de jóvenes que quedaba cerca de allí y después de un rato Luke aceptó. Una vez en el antro tuvo que aceptar que todo era genial. Habían jóvenes de todas las razas juntos y disfrutando en grande. Mientras se bebía su tercer trago (algo tocado por el alcohol el principito por cierto) pensaba, en el príncipe Han. Luke sólo lo había visto tres veces en su vida y la última vez que lo vio tenia 9 años, pero aún así recordaba que no lo soportaba. -No, Luke Skywaker..no, no, no, ahora eres Lucas Kenoby. Sí, Obi debió de haber sido quien me trajera al mundo no esa loca de mi madre.- Se decía Luke así mismo ya completamente como una cuba (iba por su 7° trago) -Pero no era eso lo que te ibas a decir a ti mismo, no Lucas, lo que te ibas a decir es que no tienes que pensar para nada imbécil, príncipe en ese- De pronto Luke sollozo en aquella solitaria mesa-Por "La Fuerza" Luke, das asco, aquí completamente perdido en un mundo que no es el tuyo y más borracho que una cuba..eres patético-Se dijo por último con una carcajada.
~~~~ En el mismo antro ~~~~
Han estaba disfrutando en grande, pensaba Ilegar a la boda, pero antes haría que su padre, se asustara un poco. En eso vio a un guapo joven castaño sentado en una solitaria mesa con un trago en la mano mirada perdida.
-Tú serás mi presa ésta noche bombón.- Se dijo Han con una sonrisa depredadora en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio por obligación >>SKYSOLO<<
Fiksi Penggemareste fanfic lo encontre en "amor yaoi" y quise compartirlo ya que no hay skysolo en wattpad su autora es: La_Oscura_Reina_Angel