En cuanto Obi Wan entró al despacho, Anakin cerró la puerta y virándose hacia Obi le pegó una cachetada con tal furia y fuerza que lo envió al suelo. En el suelo Obi abrió los ojos asombrado llevándose una mano a la mejilla.
-Ani....
Fue todo lo que fue capaz de exclamar consternado. Pero Anakin lo miraba con furia y dolor, y agarrándolo de los brazos lo hizo levantarse y lo zarandeó.
-¿Cómo pudiste Obi Wan? ¿Cómo pudiste hacerme algo así?
-Ani, me estas haciendo daño, por favor suéltame.
Le rogó Obi Wan. Anakin lo empujó hacia el asiento donde Obi cayó limpiamente.
-Y mejor no te pares de ese sofá, si sabes lo que te conviene, Kenoby.
Le dijo Anakin con voz de hierro. Obi se sintió mal, ante el dolor que veía en los ojos de Anakin.
-¿Qué tienes que decir Kenobi?
Lo retó Anakin.
-Si pretendes que te diga que mi hija fue un error lamento informarte que jamás oirás esa palabra de mis labios.
Le dijo Obi a la defensiva. Anakin lo miró ofendido.
-Jamás te perdonaría que dijeras que un hijo mío es un error.
-Paula, no es tuya, es mía ¡Sólo mía! ¡Yo la tuve solo, yo la crié solo! Casi la perdí en el embarazo, porque creí en tu promesa... en una promesa que tú nunca cumpliste. Me dejaste para casarte con Padme, ni siquiera tenia los 5 meses de embarazó, cuando ya Padme tenia, uno.
Le dijo Obi furioso.
-¿Así que fue por eso Kenoby? ¿Me ocultaste que tenía una hija, en venganza? ¡Tú sabias que yo te amaba!
-Vaya forma tuya de demostrarlo. Me abandonaste.
-No tenía otra opción.
-Ni la tenías, ni la tienes. Padme es tu única y legítima esposa, yo sólo soy un amante del pasado. Así que olvídate que viste a Paula. Porque por muy grande que una vez fuera mi amor, más grande será mi odio si lastimas a mi hija.
Le juró Obi.
-No me amenaces Obi Wan. Y yo sería incapaz de hacerle daño a MI hija. Pero Paula va a saber en este momento que yo soy su padre.
-¡No, no se lo dirás!
Gritó Obi parándose de un salto. Anakin lo agarró de una muñeca.
-Claro que lo haré Obi, con o sin tu consentimiento. Y no sólo eso Obi, mi hija no va a seguir siendo una bastarda....
-No llames a mi hija así.
Dijo un molesto Obi Wan Kenobi.
-Te guste o no, eso es lo que es. Y por tu culpa Obi Wan, porque a ti nunca se te dio la gana de decirme que iba a tener una hija.
-¡¿Y cual habría sido la diferencia, entre que te lo dijera o no?! Cuando supe de Paula, tú y Padme estaban de luna de miel, recién casados.
-Tú sabes bien, que si lo hubiese sabido Paula no hubiese sido una bastarda, hubiese echo lo correcto.
-Entonces los bastardos hubiesen sido Leia y Luke.
-No, no me hubiese separado de Padme...
Obi Wan abrió los ojos sorprendido, al entender lo que Anakin quería decir y lo miró indignado.
-¡No, jamás me hubiese convertido en tu segundo consorte, en tu segundo marido, en el suplente!
Le dijo Obi molesto.
-Pero justo eso es lo que tendrás que ser ahora.
Le dijo Anakin con una sonrisa retorcida.
-¿Estas loco?- Inquirió Obi Wan indignado -No soy plato de segunda mesa.
-Obi te lo pondré muy simple: O aceptas y le decimos a Paula la verdad y le inventamos un cuento al mundo; o te quito a Paula legalmente y te haré quedar como el peor de los pa' públicamente. Como alguien malvado y cruel, que le negó el derecho de una educación mejor y de un padre a su hija.
Obi miró a Anakin, horrorizado.
-No serías capaz...
-Rétame y lo verás mi querido Obi. Te daré hasta la fiesta de la boda de Luke, para que tomes una decisión. A esa hora haré que te arresten o anunciáremos un compromiso. Tú decides- Le dijo Anakin saliendo del despacho, pero una vez en la puerta se viró y lo miró -Por cierto Obi, no intentes escapar, estarás vigilado y si tan siquiera llegas a intentarlo...puedes ir despidiéndote de Paula. Y otra cosa, en cuanto Paula sepa que yo soy su padre quiero que lleve mi apellido.
Y Anakin salió del despacho, dejando dentro a un asustado y derrotado Obi Wan Kenobi.
***
<<En la piscina>>
Unos muy entretenidos Luke y Paula desayunaban riendo y platicando. Paula estaba muy emocionada ante el esplendor del palacio y Luke lo encontraba divertido. Luke le estaba contando acerca de alguna de las cosas curiosas del palacio, cuando de pronto Paula se puso seria.
-¿Qué te pasa, Paula?
-¿No es ese el príncipe Solo y tu hermana gemela, Luke?
Ante esa pregunta Luke se viró hacia donde Paula señalaba y quedó de piedra al ver a Han Solo riendo y a Leia agarrándolo del brazo y mirándolo embelesada. Ni Leia ni Han los podían ver ya que ambos desayunaban a las sombras de un gran árbol, pero ellos si los podían ver a la perfección y vieron sin ningún obstáculo, el momento en que Leia tomando desprevenido a Han le plantó un beso en la boca. Luke sintió una inmensa furia e impresionado se dio cuenta de que eran celos... Celos de que Han hubiese correspondido al beso como si nada, antes de seguir caminando con Leia.
Luke sintió a su lado a Paula levantándose con las claras intenciones de pelear con aquellos dos que le acababan de hacer daño a su amigo, príncipe o no. Pero Luke la tomó de la muñeca deteniéndola.
-¡No!
Fue todo lo que dijo. Paula miró las lágrimas en los hermosos ojos de Luke y sintiendo un gran instinto sobreprotector lo abrazó.
-¿Por qué no? Dame una buena razón para no entrarles a trompadas a los dos. Dame una buena razón para no correr donde el Rey Anakin y decírselo.
Pero no fue hasta que Paula mencionó eso que Luke lo entendió todo y decidió aceptarlo ante la única amiga de verdad de su edad que tenía.
-No sé si sea una buena razón o no, pero es la mía y la de mi corazón, Paula. Lo amo, lo amo desde que lo vi en aquella discoteca de Tatooine.
Paula lo miró a los ojos y lo abrazó fuertemente.
-¡Oh, Luke!
Fue todo lo que fue capaz de decir Paula, mientras Luke lloraba en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio por obligación >>SKYSOLO<<
Fanfictioneste fanfic lo encontre en "amor yaoi" y quise compartirlo ya que no hay skysolo en wattpad su autora es: La_Oscura_Reina_Angel