Las Vueltas Del Destino

375 34 6
                                    

Luke despertó cerca de las 6 de la noche, sintiéndose mucho mejor. Claro eso se debía en gran parte a que Anakin le había advertido a Padme que se abstuviera de gritarle a Luke si sabia lo que le convenía.

Luke al principio dudo en bajar a comer algo, no sabia como reaccionaria cuando volviera a ver al imbécil del príncipe Han Solo, quien ahora estaba prometido con Leia y se casarían en unas semanas. Pero su estomago gruño con hambre y Luke sonrió acariciándose el aún plano vientre.

-Tú debes de tener hambre mi pequeño ángel, tu pa' es un torpe novato, pero ahora iremos a atracarnos de comida.- Le dijo Luke a su vientre, como si estuviera hablando con su hijito.

Se levantó de su cama y se vistió. Estaba bajando las escaleras hacia el comedor cuando vio algo que lo dejo de piedra. Lando, su "Lando" se estaba besando con la resbalosa de su hermana Leia.

"Así que por la resbalosa de mi gemela fue que me abandonaste "Lando". Pensó Luke con rabia.
-Vaya, "Lando" y dime le dirás a mi hermana también que la veras mañana, para después desaparecer sin dejar rastro- Dijo Luke recostado en la pared con una cara de asesino serie de escalofríos, en sorprendiendo a los dos jóvenes
-Por cierto espero que sepas que mi hermana esta comprometida.

- i¿LUKE?!-  Medio exclamó, medio preguntó Leia asombrada, Por su parte Han "Lando" Solo tuvo que parpadear varias veces antes de creerse lo que estaba viendo.

-"Lucas"? ¿Por qué llamas a Leia hermana? Pregunto Han sorprendido.

-Porque eso es lo que es. es mi hermana, "Lando".

-Leia pensé que tu único hermano era Luke Skywaker, no sabia que tuvieras un hermano que se llamara Lucas. . Dijo Han sorprendido.

-No te hagas el imbécil. Tú sabias desde un principio que mi nombre no era Lucas, ¿Verdad?! Siempre supiste que yo era Luke Skywaker, No es cierto Lando? Eres un maldito desgraciado tú eres el príncipe Han Solo, ¿Verdad? Y no solo eso me tendiste una trampa en Tatooine, te acostaste conmigo sin protección, sabiendo que me podía quedar embarazado, me tendiste una maldita trapa y yo como un imbécil caí - Le gritó Luke quien estaba que echaba fuego por los ojos.

-iDe qué diablos hablas?- Entonces al fin Han digería toda la parrafada que había soltado Luke y furioso se acercó a el tomándolo de los hombros.

-Embarazado? Tú sabias que yo era Han, fuiste tú el que me tendió la trampa, maldito seas Skywaker! - Han estaba tan furioso que sentía deseos de golpear a Luke.

-Suéltame! Le gritó Luke molesto, forcejeando por soltarse de su agarre. Han lo soltó bruscamente antes de cometer alguna idiotez. Ante el brusco movimiento de Han Solo, Luke se tambaleo y lo próximo que supo era que caia al suelo sin poder mantener el equilibrio y todo se le volvia negro. El instinto de Han reaccionó aún antes que este mismo y tomo a Luke en brazos antes que el embarazado principe diera contra el suelo. Leia que habia permanecido demasiado sorprendida para hablar, al fin reacciono y habló

-Han, qué diablos esta pasando? ¿De qué habla Luke?. -
Han la miró con fastidio. Su hermano estaba embarazado y se acababa de desmayar y a ella se le ocurría ponerse a reclamarle una explicación.

-Nada, sólo que parece que tu hermano me va a dar a mi primer heredero. - Dijo Han ácidamente.
En aquel mismo momento aparecía Anakin, quien había oído el último comentario y miró sorprendido a su inconsciente hijo y a el príncipe de la Federación.

-Leia ve a buscar al médico y envíalo al cuarto de tu hermano ahora - el tono "Darth Vader" de su padre le indico a Leia Skywaker que lo mejor era no pelear. Subámoslo a su cuarto, las emociones fuertes no son buenas en su estado -Le dijo Anakin a Han tan fríamente que Han se estremeció, al fin veía el tan mentado carácter heredado de los Sith de su suegro Una vez acomodado Luke en su cama, Anakin miró a Han fríamente.

-Creo que tienes muchas explicaciones que darme. Le dijo a Han con voz de hielo.

matrimonio por obligación  >>SKYSOLO<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora