Día 1
Salimos de aquel pasillo yendo al cuarto donde estaban todos los chicos o debería decir ¿Mis compañeros de esta tortura? Todo este tiempo iba caminando en cuatro y esto era muy difícil y más cuando te llevan literal jalando, estas tonta cadenas no me dejan avanzar mucho y conforme camino, me atoro, enredo, tropiezo o me caigo escuchando las risas del "amo" al verme batallar.
Amo: Hasta eres torpe para caminar, contigo hay mucho por hacer
Quería romperle ese hocico de animal que tiene, pero no podía aunque esto no quiere decir que no lo intente, doblamos en la esquina y habíamos llegado a la habitación, entramos y todos corrieron horrorizados al verme a ponerse en cuatro con cabeza gacha.
Amo: Muy buenos chicos, veo que están aprendiendo cual es su lugar, como verán su compañero se porto mal y este es uno de los castigos
Mientras decía esto se movía de un lado a otro llevándome con él ya que no soltaba la correa, sentía las miradas de los chicos en mi, me sentía avergonzado completamente, quería resistirme pero no quería que fuese , más vergonzoso para mí.
Amo: Bien, ahora desayunarán, como verán deberán comer con la boca, no podrán meter las manos.
Por la puerta entraron los hombres con platos de comida que dejaron en el piso frente a los chicos, eran ¿Platos de perros? Sí, lo eran y tenía croquetas ¿Por quiénes nos toman? Esto era demasiado denigrante ¿Qué tienen estas personas en la cabeza para tratarnos así?
Amo: Coman linduras, antes de que se lleven sus platos
Los chicos sin refutar comenzaron a comer, me dio mucho asco cuando vi como comía pero eso quedó en el pasado al ver que no me sirvieron a mi, levante la mirada viéndolo y el miró sonriente.
Amo: Es parte de tu castigo, no podrás comer
Me quedé a su lado hasta que terminaron de comer los chicos y recogieron sus platos, luego el amo se fue diciendo que el entrenamiento de hoy era que aprendiéramos a comer, a mi me dejó todo menos la correa, camine a mi cama aún con las miras puestas sobre mi y cerré mis ojos soñando que esto fuera una pesadilla y que cuando despierte este siendo regañado por mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Conejito
Fanfiction¿Qué sucede cuando eres secuestrado y no vuelves a ver a tu familia?, no sabes lo que te espera en un futuro, pero de algo que si estas seguro es que no será nada bueno porque desde ese momento tu vida dejo de ser tuya. Los horrores que toca vivir y...