Castigo

3.2K 188 5
                                    

<¡Te atreviste a tocarme!>

Tae: Te lo advertí

<¡No te vuelvas a acercar a mi animal!>

Tae: Pídeme perdón

<No lo haré, eres un maldito cobarde>

Salí corriendo hacia arriba, oía pasos detrás de mi, abrí la primer puerta que vi y la cerré con seguro.

Tae: Abre la puerta

Me encerré en el baño y me solté a llorar, ardía mi mejilla, me sentía solo, esto no era bueno, no sé por qué había creído que todo iba a estar bien.

<Mamá, te necesito>

Lloraba como sino hubiera un mañana, ahora quería morirme, sino podría volver con mamá vivo lo intentaría muerto.

Tae: Te lo advertí

Levanté mi mirada y lo frente a mi, tenía en su mano derecha unas llaves y en su mano izquierda un cinturón

Tae: Levántate

Negué repetidamente, me iba a pegar ¿No le había bastado ya con el golpe que me había dado? Sin embargo fui interrumpido al ser tomado fuertemente del brazo.

Tae: No porque te deje usar ropa, comer y andar por toda la casa, sin tratarte como para lo que te entrenaron significa que podrás abusar

Me saco del baño y del cuarto, bajamos las escaleras, sabía a dónde íbamos cuando doblamos para entrar a la biblioteca.

Me asusté más, comencé a jalonearme, me quería ir, pero no lo logré, entramos a la biblioteca y caminamos a la jaula.

Tae: Agradece que tu castigo no será fuerte por ser el primero

¿Agradecer? Estaba completamente loco, cuando me quiso meter a la jaula yo puse fuerza pero un golpe en mi estómago me hizo doblar.

Facilito su tarea lográndome meter en la jaula, cuando pude recuperar el aire intente abrirla pero le había puesto un candado.

Me hice bolita lleve mis piernas a la cara y me escondí entre ellas soltándome a llorar otra vez, sintiendo la impotencia de estar aquí y no poder hacer nada.

<Mami ven por mi por favor>

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora