Segunda Subasta

2.7K 176 2
                                    

Después de haber pasado un día entero en esa jaula fui sacado de ahí, me dieron de comer, fui al baño e hice mis necesidades, esta vez no puse resistencia, estaba muy agotado, de hecho ni siquiera podía mantener mi peso sobre mis piernas y brazos por lo cual tuvieron que cargarme.

Me llevaron al mismo cuarto con la jaula en el centro, ahí ya se encontraba Jimin, en cuanto me vio se acerco a mi, esta vez no me amarraron ni nada, estaba tan agotado que sabían que no iba a hacer nada.

Amo: Sáquenlo, él ya esta apartado

Dos hombres entraron y se llevaron a Jimin, este se removió y yo intente levantarme pero ambos fracasamos, las puertas fueron abiertas y otra vez entraron todos los hombres y mujeres, detestaba, los detestaba.

Xx: Hola cariño

Una mujer me acaricio la cabeza, yo retrocedí pero fui tomado, me sacaron de ahí y me metieron dentro de una jaula, entonces vi al amo entrar sonriendo acercándose hasta mi jaula la cual tomó muy bruscamente.

Amo: Más te vale comportarte, no quiero que te regresen

Y con esas palabras fui sacado hasta el auto de la señora, no se veía tan grande  como el vegete pero me daba asco por ser de las personas que compran a otras personas, nos subieron al auto o mas bien me subieron a la cajuela a mi y ella se fue a delante.

No iba a quedarme con ella, buscaría la forma de escapar, de eso estaba seguro otra oportunidad más que se me presentaba y no la dejaría ir.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora