Taehyung
Desde que despertó Kook no ha sido igual, no sale del cuarto, de hecho de fue a otro de todos los que hay, no me deja verlo, tocarlo, abrazarlo.
Le llevo comida todas las mañanas antes de irme al trabajo, dejándolo en la entrada de la puerta y cuando regreso de trabajar ahí mismo encuentro la comida, sin ser tocada.
No sabía si seguí ahí adentro muchas veces, pero cuando oía como baja la cadena del baño o se veía la ventana abierta, sabía que seguía ahí.
Pero ya me estaba hartando, no soportaba más está situación, pese a lo que era ya no sabía que más hacer para sacarlo de ahí.
Antes de llegar a casa pase a una tienda de peluches y compré el oso, más grande y bonito que vi junto con unas rosas.
Tenía la necesidad de que me perdonara por lo que le hice pero no dejándome acercar a él todo se complicaba.
Contento pague y volví a conducir a casa, el camino fue tranquilo y rápido, tanto que en 10 minutos ya había llegado.
Tome el peluche y subí hasta el cuarto en la que se encontraba, toque la puerta pero no recibí respuesta, así que entre.
Se encontraba de espaldas a la puerta, tapado con su respiración tranquila, me acerque a él y estaba profundamente dormido, desde hace más de cuatro días que no lo veía.
Había adelgazado mucho, después de haber dejado de comer, lo único que siempre tomaba era la manzana que le dejaba, se veía más demacrado.
Acaricie su mejilla y esto lo hizo despertar, abrió lentamente sus ojos y al verme se retiró rápidamente, me aleje también dejando el peluche en la cama.
<Es para ti, espero que me puedas perdonar algún día>
Suspiré pesado, el tomo el peluche entre sus brazos escondiéndose entre él, me dió risa, se veía tierno.
ESTÁS LEYENDO
Conejito
Fanfiction¿Qué sucede cuando eres secuestrado y no vuelves a ver a tu familia?, no sabes lo que te espera en un futuro, pero de algo que si estas seguro es que no será nada bueno porque desde ese momento tu vida dejo de ser tuya. Los horrores que toca vivir y...